Master of Science en Blockchain y Distributed Ledger Technologies

General

Descripción del programa

Información del curso

  • Título del curso:
    • Maestría en Ciencias en Blockchain y Tecnologías de Libro Mayor Distribuido (Negocios y Finanzas)
    • Maestría en Ciencias en Blockchain y Tecnologías de Libro Mayor Distribuido (Negocios y Finanzas)
    • Master of Science en tecnologías Blockchain y Distributed Ledger (Tecnologías de la información y la comunicación)
  • Código del curso:
  • Negocios y Finanzas: PMSCBKDBFNFTT9
  • Ley y Reglamento: PMSCBKDLWRFTT9
  • Tecnologías de la información y la comunicación: PMSCBKDICTFTT9
  • Postnominal: M.Sc. (Melit.)
  • Nivel de cualificación: Segundo Ciclo
  • Nivel del Marco Nacional de Cualificaciones: Nivel 7
  • Duración: 3 semestres
  • Modo de asistencia: a tiempo completo
  • Total de créditos ECTS: 90
  • Coordinador: Joshua Ellul
  • Entregado por: Centro de Tecnologías de Contabilidad Distribuida

Resumen del curso

Este programa de estudio también se ofrece a tiempo parcial. Consulte el sitio web del Registrador para obtener más información sobre los cursos ofrecidos por la Universidad.

La Maestría multidisciplinaria en Ciencias en Blockchain y Distributed Ledger Technologies tiene como objetivo atraer a los estudiantes que tienen una licenciatura en TIC, Negocios o Derecho. El programa proporciona una introducción a las diversas disciplinas de la tecnología Blockchain y la tecnología de libro mayor distribuido (DLT) para todos los estudiantes que provienen de las diferentes corrientes, y proporciona unidades avanzadas para los estudiantes dentro de su flujo específico.

Las tecnologías Blockchain y Distributed Ledger (DLT) tienen el potencial de cambiar muchas aplicaciones y servicios. El campo plantea nuevos desafíos académicos y educativos debido a la naturaleza multidisciplinaria que incluye las TIC, las empresas y la ley en su núcleo. La tecnología subyacente es necesaria para proporcionar mecanismos de descentralización y motores de ejecución computacional basados en sólidos principios de informática y TIC. La provisión de contratos inteligentes está borrando las líneas entre los contratos legales del mundo real y la ejecución automatizada de obligaciones legales. Los programadores requerirán conocimiento de los marcos regulatorios y legales dentro de los cuales se proponen los contratos inteligentes, y de manera similar, los abogados deberían comprender las obligaciones establecidas dentro de los contratos inteligentes. Con el advenimiento de las criptomonedas, basadas en Blockchain y DLT, se están proponiendo nuevos modelos financieros y de negocios, por lo que los profesionales de las finanzas y los negocios requieren una apreciación de las implementaciones técnicas y los algoritmos subyacentes y los marcos legales relacionados. Los desarrolladores de software que escriben contratos inteligentes y sistemas financieros también requieren una comprensión de los modelos financieros y de negocios que están traduciendo en código.

El programa proporciona una visión interdisciplinaria de Blockchain y DLT, así como especializaciones dentro de un área de TIC, derecho o negocio. El programa consta de tres componentes principales: (i) unidades introductorias multidisciplinares; (ii) unidades de especialización avanzada; y (iii) un proyecto de investigación.

Dependiendo de las unidades de estudio individuales, la entrega incluirá semanas intensivas, clases semanales o quincenales según sea necesario.

Requisitos de admisión y progresión.

El curso estará abierto a los solicitantes en posesión de una licenciatura de esta universidad con al menos segunda clase (honores) o categoría II en las áreas de negocios, economía, finanzas, derecho, administración, tecnología de la información o en cualquier otra área que La Junta lo juzga oportuno.

Los solicitantes en posesión de una licenciatura de esta universidad con honores de tercera clase o categoría III en las disciplinas resaltadas anteriormente pueden postularse si también están en posesión de otras calificaciones o tienen al menos cinco años de experiencia laboral relevante, obtenida luego del primer grado . La admisión de solicitantes conforme a este párrafo puede estar condicionada a los resultados de una evaluación que la Junta considere apropiados.

Los solicitantes elegibles pueden registrarse como estudiantes visitantes para unidades de estudio individuales y obtener crédito por ellos. En caso de ser aceptados para unirse al Curso dentro de los siete años posteriores a la primera unidad de estudio, la Junta puede permitir la transferencia de estos créditos al registro académico del estudiante para el Curso.

Los requisitos de admisión son aplicables para los cursos que comienzan en octubre de 2019.

Información para postulantes con calificaciones internacionales.

UM actualmente alberga más de 1,000 estudiantes internacionales de tiempo completo y más de 450 estudiantes visitantes. Los estudiantes internacionales en constante crecimiento procedentes de diversos países, en los últimos años, han transformado esta institución de 400 años en un campus internacional.

Nuestros estudiantes internacionales generalmente describen Malta como un lugar seguro, disfrutando de un clima excelente y un programa cultural variado durante todo el año. Malta es considerado como el lugar ideal para que los estudiantes estudien.

La Oficina Internacional en la UM proporciona información sobre la admisión, los requisitos del idioma inglés y la comparabilidad de las calificaciones. Personal dedicado asiste a estudiantes internacionales con visas, exámenes de salud, alojamiento y otros temas relacionados.

Tasas y financiación

  • Solicitantes locales / UE / EEE: Total de matrículas: 10.000 €
  • Solicitantes no pertenecientes a la UE / fuera del EEE: TBA

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar el programa, el alumno podrá:

  • describir el área multidisciplinaria y cómo las diversas áreas se complementan e integran juntas;
  • comparar, contrastar y analizar material académico en relación con la especialización elegida;
  • presentar una descripción detallada de su especialización con especial énfasis en el tema relacionado con sus unidades electivas avanzadas;
  • demostrar la experiencia adquirida, la razón detrás de una hipótesis y originalidad del trabajo propuesto, y defender científicamente un enfoque propuesto;
  • demostrar la capacidad de crítica y presentar aplicaciones de investigación en el campo tal como se presenta a través del material académico publicado en lugares revisados por pares.

Los estudiantes que participan en este programa obtendrán el siguiente conocimiento y comprensión de la materia de:

  • qué son blockchain y DLTs;
  • su funcionalidad y detalles de implementación;
  • y cómo pueden descentralizar las aplicaciones;
  • y el estado del arte dentro de su área de enfoque.

Intelectualmente, las habilidades ganadas por los estudiantes incluyen:

  • pensamiento crítico (habilidad para leer, evaluar, contrastar y criticar literatura académica);
  • Metodología del proyecto académico incluyendo diseño, implementación y evaluación.

Las habilidades clave / transferibles obtenidas por los estudiantes incluyen:

  • lectura y escritura académica;
  • Presentar oralmente el material, a un público laico inteligente;
  • organizar una bibliografía (desarrollar habilidades bibliográficas);
  • experiencia en un entorno interdisciplinario;
  • emprender una investigación rigurosa y válida;
  • Experiencia práctica con tecnología emergente.

Muchas de estas habilidades son relevantes para la industria y aumentan la empleabilidad del estudiante.

Curso destinado para

El programa está dirigido principalmente a estudiantes que provienen de un entorno relacionado con las TIC, la ley o los negocios y con un título universitario o una calificación profesional equivalente en su área de especialización. Sin embargo, los estudiantes que no poseen dicha calificación, pero que pueden demostrar a satisfacción de la Junta que sus antecedentes, calificaciones y experiencia los capacitan para seguir el programa de estudios universitarios, aún pueden solicitarlos.

Oportunidades profesionales y acceso a estudios posteriores.

Este M.Sc. El programa será de interés para quienes deseen trabajar en la industria de Blockchain / DLT.

Los estudiantes exitosos podrían seguir estudiando un doctorado en el área.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and abou ... Leer más

The University of Malta (UM) is the highest teaching institution in Malta. It is publicly funded and is open to all those who have the requisite qualifications. There are some 11,000 students and about twelve per cent of the student population is international. Leer menos