Master of Science en Business Process Control y Supply Chain Management - Especialización: frentes en logística y gestión de la cadena de suministro

General

Descripción del programa

El programa se trata de controlar y gestionar las cadenas de suministro. El tema principal es la administración de empresas, con un enfoque en logística y control.

Este programa combina la logística y la contabilidad de gestión, que es única. Existe una gran necesidad de graduados que entiendan la creación de valor con el consumidor final enfocado a través de la cooperación e integración dentro de la organización, así como con otras compañías. Un tema en el programa son las cadenas de suministro, que crean eficiencia con una buena cooperación de proveedores. Otro es el uso de la contabilidad de gestión para desarrollar procesos dentro y entre empresas. El primer semestre contiene, por lo tanto, especialización en la gestión o el control de la cadena de suministro. Esto sigue a través de estudios sobre la integración de las cadenas de suministro y el control interorganizacional, la metodología de investigación y la gestión del comercio electrónico y el programa termina con una tesis de maestría. Después de graduarse, puede encontrar trabajo como Planificador de suministros, Controlador comercial, Consultor de gestión, Planificador de desarrollo comercial, Planificador logístico posventa o seguir una carrera de investigación. El idioma es inglés y con estudiantes de todo el mundo.

Requisitos de entrada

Requisitos generales de ingreso para estudios de segundo ciclo y requisitos de ingreso específicos:

  • Licenciatura en Administración de Empresas con un mínimo de 90 créditos en Administración de Empresas, con un mínimo de 15 créditos en logística / gestión de la cadena de suministro / transporte / gestión de operaciones, o el inglés equivalente B / 6 o el equivalente.

Trozos escogidos

Selección alternativa: la selección de estudiantes que han solicitado se basa en parte en una declaración de propósito y cv.

Silaba

Haga clic aquí para ver el programa de estudios.

Carrera

Los contadores de administración y logística están cambiando para apoyar las decisiones de la cadena de suministro basadas en un enfoque extrovertido, internacional, ofensivo y orientado al negocio. El programa prepara tanto para una carrera profesional, como para una carrera de investigación académica y un doctorado. estudios.

La licenciatura

Maestría en Ciencias Empresariales y Económicas (120 créditos) con especialización en Control de Procesos Comerciales y Gestión de la Cadena de Suministro: Fronteras en Contabilidad Gerencial

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Linnaeus University is a modern, international university named after Carl Linnaeus – a world-renowned Swedish scientist who was born in the Småland region where the university is located.

Linnaeus University is a modern, international university named after Carl Linnaeus – a world-renowned Swedish scientist who was born in the Småland region where the university is located. Leer menos