Master of Science en Negociación Internacional de Negocios

General

Descripción del programa

La Maestría en Negociación de Negocios Internacionales de IÉSEG tiene como objetivo educar a gerentes efectivos, versátiles y éticos, con fuertes habilidades de negociación para trabajar en un contexto internacional. Ofrece a los participantes la oportunidad de comprender todos los elementos de un proceso de negociación y de participar plenamente en los análisis interdisciplinarios de la negociación en un entorno global.

Ventajas del programa

· Asociación con AKAM (la Asociación de Administración de Cuentas Clave) para adquirir un Diploma Profesional de Administración de Cuentas Clave junto con el diploma de maestría

· Un año completo de experiencia en negociación y campos relacionados: gestión empresarial, comunicación, liderazgo y gestión de conflictos, etc.

· Un kit de herramientas para desarrollar habilidades, estrategias y enfoques de negociación global, que incluyen una conciencia y apreciación de las diferencias culturales.

· Acceso a una red esencial de contactos en las empresas a través de nuestra serie de profesionales y el Centro Internacional de Negociación (ICoN) IÉSEG.

· Estilo de aprendizaje práctico con una mezcla de aplicaciones teóricas y prácticas.

· Participación en competiciones de negociación locales e internacionales (IÉSEG - ganador de la Ronda de Negociación de Varsovia 2018).

Los participantes aprenden sobre su propio estilo de negociación y dominan el arte de la comunicación y las habilidades relacionales, que son importantes para los procesos de negociación constructiva. También desarrollan la capacidad de impulsar efectivamente el cambio, generar soluciones creativas y comprometerse con perspectivas divergentes. Además, los estudiantes comprenderán cómo aplicar estas habilidades de negociación en contextos empresariales internacionales específicos, como la gestión de ventas, los recursos humanos y la resolución de conflictos.

El contenido y el programa son apropiados para estudiantes con diversos antecedentes: negocios, administración, finanzas, comercio, ingeniería, derecho, ciencias políticas, economía, recursos humanos, medicina, psicología y trabajo social.

El perfil de nuestro graduado se caracteriza por gerentes y líderes que son: éticos, seguros de sí mismos y creativos; experto en liderazgo transformacional y gestión de relaciones; efectiva en diversos contextos; y que adopten una perspectiva internacional. Las oportunidades de carrera para los graduados se pueden encontrar en varios campos:

En negocios: gerente de negocios internacionales, agente de ventas y compras, gerente de cuentas clave, gerente de proyectos, gerente de cambios, gerente de contratos, etc.

En recursos humanos: gerente de recursos humanos, mediador interno, negociador de relaciones laborales, experto en diálogo social, consultor de riesgos psicosociales, etc.

En prevención y resolución de conflictos: abogado de transacción y asesor legal interno, mediador, consultor del gobierno, gerente de ONG, consultor de desarrollo internacional, etc.

Procedimiento de solicitud

La admisión se basa en la solicitud en línea de cada estudiante disponible en http: // apply. IESEG .fr y la revisión de los documentos requeridos, así como el resultado de una entrevista obligatoria con el personal de reclutamiento. Se ofrece admisión continua a estudiantes calificados a partir de octubre de 2019 .

Beca internacional

Becas internacionales de IÉSEG hasta un 50% de exención de matrícula.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

IÉSEG School of Management is one of the top Business Schools in France, ranked 7th in France and 32nd overall in the Financial Times Masters in Management 2018 ranking. As a French Grande École and m ... Leer más

IÉSEG School of Management is one of the top Business Schools in France, ranked 7th in France and 32nd overall in the Financial Times Masters in Management 2018 ranking. As a French Grande École and member of the Conférence des Grandes Écoles, IÉSEG is part of the most prestigious higher education institutions in the country. Leer menos

Acreditaciones