Master of Science in Engineering (MSE) en Ingeniería Mecánica

General

Descripción del programa

¿Qué diferencia al programa MSE de UM-Flint?

La demanda de ingenieros está en aumento, ya que cada vez más empresas buscan a estos profesionales calificados para ayudar a construir un mundo mejor. Prepárese para aprovechar esta emocionante oportunidad con el programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería (MSE) en Ingeniería Mecánica de la University of Michigan-Flint . Diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales que trabajan, presenta un horario de cursos a tiempo completo o parcial con clases en el campus que se ofrecen por la noche. Este programa ofrece tutoría experta para profesores, experiencia en el mundo real, equipos de última generación y mucho más, por lo que tendrá todo lo que necesita para tener éxito a nivel de posgrado y avanzar en su carrera.

Potente impacto económico

Como parte del plan de estudios, los estudiantes podrán obtener experiencia en el mundo real mientras abordan las necesidades de la industria dentro de las comunidades. La ingeniería mecánica es la disciplina de ingeniería más diversificada. Por lo tanto, las carreras en manufactura, aeroespacial, generación de energía, automotriz, energía, HVAC y biomédica se pueden mejorar a través de un grado avanzado en ingeniería mecánica. Una sólida base de graduados atrae la atención de la industria y ayuda a desarrollar nuevas empresas nuevas que son esenciales para el desarrollo económico. Además, este programa brinda servicio público y comunitario a Flint, el condado de Genesee y el estado de Michigan.

Oportunidades de investigación

Las actividades de investigación del programa son altamente interactivas con nuestros profesores de la Universidad de Michigan, así como con la comunidad y la industria. Nuestras exploraciones de vanguardia ayudarán a equipar a los graduados de MSE con la capacitación y educación necesarias para avanzar en sus carreras en la industria, el gobierno y la academia.

Facultad experta

Los cursos de MSE en Ingeniería Mecánica son impartidos por profesores expertos que aportan conocimientos y experiencias profesionales a su instrucción. Los miembros de la facultad de UM-Flint se publican regularmente y participan en investigaciones continuas, redacción de propuestas y otras actividades académicas. También son mentores dedicados que lo guiarán y lo apoyarán en la aplicación práctica de sus lecciones en el aula.

Recursos de UM

Como parte del mundialmente reconocido sistema de la Universidad de Michigan, los estudiantes de UM-Flint pueden aprovechar recursos adicionales, experiencia y contactos en los campus de Ann Arbor y Dearborn. “Maíz y azul de principio a fin”, nuestra comunidad de apoyo brinda a los estudiantes una asistencia invaluable en la investigación, la creación de redes y otras iniciativas.

Clases pequeñas

Completará su MSE con un pequeño grupo de compañeros que comparten su pasión por la resolución de problemas, la innovación y la gestión de proyectos. Esta estructura de cohorte permite mucha interacción, lo que le permite desarrollar una sólida red de apoyo para el desarrollo personal y profesional. Los proyectos curriculares crean un ambiente de colaboración para ayudarlo a desarrollar habilidades prácticas y técnicas.

Ingeniería Mecánica (MSE)

El programa de Ingeniería Mecánica de la Maestría en Ciencias en Ingeniería (MSE) proporciona a los estudiantes una sólida formación en principios de ingeniería mecánica y un conocimiento profundo de las últimas tecnologías en el campo que se extiende más allá de la experiencia de pregrado. El programa está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales que trabajan.

Requisitos previos

  • EGR 230 - Estática (3).
  • EGR 260 - Mecánica de sólidos deformables (3).
  • EGR 280 - Ciencia de los materiales de ingeniería (3).
  • EGR 315 - Diseño de elementos de máquina (3).
  • EGR 350 - Mecánica de fluidos (3).
  • EGR 353 - Termodinámica (3).
  • EGR 370 - Dinámica (3).

Requisitos

A. Cursos básicos (12 créditos)

  • EGR 511 - Mecánica avanzada de materiales (3).
  • EGR 532 - Termodinámica avanzada (3).
  • EGR 540 - Dinámica y control avanzados (3).
  • EGR 550 - Mecánica de fluidos avanzada (3).

B. Electivas (12 créditos)

  • Cuatro cursos de EGR de posgrado, o tres cursos de EGR de posgrado y un curso de AUE. Un máximo de 9 créditos en cursos impartidos en los niveles de pregrado y posgrado (actualmente EGR 510, EGR 551), y una calificación mínima de B (3.0) en cada uno.

C. La opción de elección (6 créditos)

Una de las siguientes opciones:

Opción de tesis

Los estudiantes que eligen la opción de tesis deben obtener un asesor de tesis e inscribirse en dos cursos de tesis. La finalización exitosa y la defensa oral de la tesis son necesarias para obtener crédito por estos cursos. Todos estos deben cumplir con los estándares universitarios.

Nota: El curso de estudio independiente no está permitido para los requisitos del programa bajo la opción de tesis.

  • EGR 595 - Tesis de maestría I (3).
  • EGR 596 - Tesis de maestría II (3).

Opción sin tesis

  • Dos cursos adicionales de nivel de posgrado EGR o AUE y un desempeño satisfactorio en el examen de salida de nivel de maestría.

Nota: Solo se permite un curso de estudio independiente para los requisitos del programa bajo la opción de no tesis. Además, vea la nota en el Artículo B.

Transferencia de credito

Con la aprobación del Coordinador de Ingeniería de Posgrado, los estudiantes pueden transferir o elegir no candidatos graduados para el título (NCFD), hasta seis créditos de cursos de posgrado en ingeniería.

Admisión

Requisitos

  • Licenciatura en ingeniería mecánica de una facultad o universidad acreditada regionalmente
  • Un promedio general mínimo de calificaciones de pregrado de 3.0 en una escala de 4.0
  • Finalización del examen de registro de posgrado (GRE)

¿No tienes un título de ingeniería mecánica?

Los futuros estudiantes de otras disciplinas de ingeniería también pueden ser considerados para la admisión al programa. Un estudiante que no haya obtenido un título universitario en ingeniería mecánica puede estar obligado a completar cursos universitarios de ingeniería mecánica antes de la admisión regular al programa.

Aplicando

Para ser considerado para la admisión, envíe una solicitud en línea a continuación. Otros materiales pueden enviarse por correo electrónico a FlintGradOffice@umich.edu o enviarse a la Oficina de Programas de Posgrado, 251 Thompson Library.

  • Solicitud de admisión de posgrado
  • Tarifa de solicitud de $ 55 (no reembolsable)
  • Transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades que asistieron
  • Puntuaciones del GRE (general) enviadas al Código Institucional # 1853 de la University of Michigan-Flint
  • Dos cartas de recomendación. Las recomendaciones deben ser de personas familiarizadas con su trabajo en contextos académicos o profesionales y que puedan comentar sus habilidades de pensamiento crítico, su capacidad para emprender proyectos independientes y su capacidad para colaborar con colegas. Las solicitudes de recomendación electrónica se envían como parte del proceso de solicitud en línea.
  • Declaración de Propósito: Describa sus objetivos para el estudio de posgrado y las razones para seleccionar este programa. Las declaraciones pueden enviarse en línea durante el proceso de solicitud o enviarse por correo electrónico a FlintGradOffice@umich.edu.

Fechas de aplicación

Envíe todos los materiales de solicitud a la Oficina de Programas de Posgrado antes de las 5 pm del día de la fecha límite de solicitud. Este programa ofrece admisión continua con revisiones mensuales de la solicitud. Para ser considerado para la admisión, todos los materiales de solicitud deben presentarse en o antes de:

  • Otoño - 1 de mayo (consideración garantizada / fecha límite para estudiantes internacionales *)
  • Otoño - 1 de agosto (si el espacio lo permite, ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes únicamente)
  • Invierno - 1 de octubre (consideración garantizada / fecha límite para estudiantes internacionales)
  • Invierno - 15 de noviembre (si el espacio lo permite, ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes únicamente)

* Los estudiantes deben presentar una solicitud antes de esta fecha para ser considerados para becas, subvenciones y ayudantes de investigación.

Solicitud como estudiante internacional

Los estudiantes internacionales deben presentar documentación adicional para ingresar al programa.

Requisitos internacionales

Además de los materiales requeridos para todos los estudiantes, los estudiantes internacionales deben proporcionar documentación adicional al momento de la solicitud:

  • Certificado de graduación o diploma que indique la concesión del título de licenciatura y la fecha en que se otorgó. (Si asistió a un colegio o universidad que incluye información sobre el título en la transcripción o en la hoja de calificaciones, no es necesario un certificado o diploma).
  • Dominio del inglés: si el inglés no es su idioma nativo, debe demostrar dominio del inglés.
  • Certificación financiera: los estudiantes internacionales que buscan una visa F-1 deben presentar un formulario de Declaración Jurada de Apoyo Financiero con la documentación de respaldo. Se puede acceder a este documento a través de iService. Se utiliza para determinar si es elegible para la admisión.

De nada aquí, video:

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1956 on a commitment to bring a quality Michigan education to Flint and the surrounding area, UM-Flint has done exactly what we set out to do. In the process, we’ve welcomed a record number ... Leer más

Founded in 1956 on a commitment to bring a quality Michigan education to Flint and the surrounding area, UM-Flint has done exactly what we set out to do. In the process, we’ve welcomed a record number of students into our classrooms, equipping them with the knowledge, experiences, and skills to make lasting contributions to the businesses, organizations, and communities they help shape. We invite you to see how our students, faculty, staff, and campus are making a real difference. Leer menos