Visión de conjunto

En este programa de maestría, usted trata con soluciones innovadoras para la industria de alimentos y bebidas. Reconoce la innovación como un proceso holístico y desarrolla nuevos productos y procesos de manera efectiva desde la materia prima hasta la entrega. Considera el conocimiento de tecnología, alimentos, empaque, cadena de suministro, estrategia y diseño.118574_ZHAW_Studienstart_8324002.jpg

Carrera - La comida del futuro.

Como graduado de maestría, tendrá las habilidades necesarias para analizar y evaluar las relaciones de ingeniería de procesos y productos específicos. Tienes que entender los contextos económicos y políticos más amplios en los que tienen lugar. Podrá pensar más allá de las limitaciones de los límites interdisciplinarios y desarrollar soluciones innovadoras e integradoras a los problemas.

Esto no solo significa que tendrá excelentes perspectivas de empleo en diversos sectores de la industria alimentaria. Serás un candidato adecuado para puestos en autoridades reguladoras, universidades y en organizaciones nacionales e internacionales.

Como graduado de maestría, usted ...

  • Influir activamente en el futuro de la industria alimentaria.
  • ser capaz de desarrollar productos y procesos de manera sostenible en toda la cadena de valor de los alimentos y posicionarlos con éxito en el mercado.
  • combine su conocimiento de tecnología, nutrición, empaque, estrategia y diseño para formar conceptos innovadores exitosos y podrá tener en cuenta otros problemas económicos, sociales, ambientales, nutricionales y de salud pública.
  • Desarrollar enfoques creativos de resolución de problemas y combinar el pensamiento empresarial y científico.
  • Ser capaz de planificar, implementar, evaluar y presentar grandes proyectos de investigación y desarrollo.
  • conecte las habilidades científicas con habilidades socioeconómicas y técnicas con habilidades sociales y personales para que su futura carrera sea un éxito duradero.
  • por lo tanto, esté bien preparado para las tareas de administración interesantes y versátiles que requiere la industria alimentaria, en áreas como el desarrollo de productos y procesos, marketing, funciones de interfaz, agencias gubernamentales y universidades.

El programa te ofrece ...

  • un programa de maestría diseñado individualmente, que puede completar en 3, 4, 5 o 6 semestres.
  • Una atractiva combinación de módulos en investigación, ciencia, práctica y economía.
  • la oportunidad de desarrollarse profesional y personalmente y, por lo tanto, convertirse en un especialista y líder solicitado.
  • Proyectos de investigación apasionantes para su tesis de maestría.
  • integración en un grupo de investigación, en el que puede desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, sus facultades críticas y aprender a tomar la iniciativa.
  • Pequeñas clases en los módulos de especialización y lecciones interactivas que puede co-diseñar.
  • nuestro programa único de tutoría del FBI.

Novedad del semestre de otoño 2018.

Los módulos de cooperación serán revisados y rediseñados.

En la Maestría en Ciencias en Ciencias de la Vida, usted se beneficia del conocimiento y la red de las cuatro universidades de ciencias aplicadas ZHAW, BFH, FHNW y HES-SO. Un tercio del estudio se realiza en universidades, en Wädenswil, Olten y / o Berna.

  • Individualidad: puede adaptar el programa de maestría a sus necesidades. Los módulos de diferentes grupos Bio / Pharma, Alimentos, Medio Ambiente, Química e Ingeniería Biomédica y Ciencias Computacionales (BECS) se pueden combinar individualmente.
  • Orientado al futuro: adopta competencias en "Administración, negocios y sociedad", pero también en temas que son cada vez más importantes en el futuro, como "Manejo y comprensión de datos" (denominadas competencias básicas).
  • Práctico: Usted es parte de un grupo de investigación en el instituto correspondiente de la ZHAW en Wädenswil desde el principio. Estás en intercambio con estudiantes de las otras tres universidades.

Estudios - Estructura y Contenido

Sus estudios incluyen tres áreas de competencia más una tesis de maestría, con un total de 90 créditos (ETCS).

Antes de comenzar sus estudios, desarrollará, junto con el equipo de especialización y su supervisor, sus objetivos de entrenamiento personales, definirá el tema para su tesis de maestría y creará su plan de estudios individual a partir de los módulos que se ofrecen.

Los módulos seleccionados se registran en su Acuerdo de estudio individual (ISA).

Tesis de maestría - 40 créditos

El núcleo de tus estudios. Sobre la base de la investigación que ha realizado, responde a una pregunta específica en este campo y encuentra soluciones que son relevantes para la investigación, la industria y la sociedad, a menudo en cooperación con organismos nacionales.

y socios internacionales. A través de la tesis, no solo demuestra sus conocimientos y habilidades, sino que también expande el estado de la investigación en su campo específico de experiencia científica.

Modelos de estudio

El programa de maestría en ciencias de la vida toma 3 semestres de tiempo completo y comprende 90 créditos (ECTS). Esto corresponde a una carga de trabajo de aproximadamente 2,700 horas. Esta carga de trabajo intensiva requiere una buena planificación y organización.

El estudio a tiempo parcial abre numerosas formas de alcanzar los objetivos del programa, adaptados a sus circunstancias y necesidades personales. Recomendamos que los estudiantes.

no realice ninguna actividad profesional adicional que exceda una carga de trabajo máxima del 50% de un puesto de tiempo completo. Debe consultar a su equipo de especialización individualmente sobre este asunto. Para cuestiones administrativas, póngase en contacto con la oficina de registro.

La forma en que estructuran sus estudios a tiempo parcial debe discutirse y determinarse antes de comenzar los mismos al crear su Acuerdo de estudio individual (ISA).

115216_Gesamt_zhaw_13191.jpg

Investigando para la práctica

Durante sus estudios, ampliará su perfil de habilidades personales, en términos de su experiencia técnica y metodológica, así como su competencia propia. El enfoque en la tesis de maestría fomenta enfoques creativos para la resolución de problemas, el reexamen de perspectivas y una combinación de pensamiento empresarial y científico.

El trabajo en el grupo de investigación lo ayudará a desarrollar habilidades de trabajo en equipo, iniciativa, pensamiento crítico y habilidades de liderazgo

Promovemos el aprendizaje independiente basado en la investigación en clases pequeñas con lecciones interactivas.

Programa impartido en:
  • Inglés
ZHAW School of Life Sciences And Facility Management
Última actualización Julio 23, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Sep 2020
Duration
3 - 7 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
720 CHF
por semestre gastos adicionales relacionados con el estudio
Deadline
Oct 31, 2019
Abr 30, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Oct 31, 2019
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Abr 30, 2020

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Oct 31, 2019
Fecha de finalización

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Abr 30, 2020
Fecha de finalización