El curso de MSA está diseñado para personas que tienen calificaciones de educación superior, cualidades de liderazgo y una ambición para desarrollar su experiencia profesional y hacer una carrera destacada en la administración deportiva.

El objetivo principal del programa es producir una nueva generación de gerentes deportivos efectivos con habilidades estratégicas y operativas.

El curso de MSA fue desarrollado en cooperación con aclamados profesores universitarios y profesionales de la gestión deportiva de todo el mundo y obtuvo una licencia de la Agencia Federal de Supervisión de la Educación y la Ciencia (licencia No.1734 del 18 de diciembre de 2012).

riuEn 2017, la influyente revista británica "SportBusiness International" clasificó el MSA por segundo entre todos los cursos europeos de posgrado y el décimo mejor en el mundo en su Ranking de cursos de posgrado 2017: la única guía completa de cursos universitarios de gestión deportiva.

FORTALEZAS DEL PROGRAMA:

  • profesorado internacional que incluye 19 expertos de clase mundial de 10 países;
  • ubicación en la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2014;
  • integración del conocimiento teórico con la experiencia práctica en la gestión de los lugares olímpicos;
  • oportunidades para la aplicación práctica de habilidades en los lugares olímpicos;
  • un grupo internacional de estudiantes;
  • una combinación única de deportes olímpicos de invierno y verano.

El curso se basa en la rica diversidad del legado olímpico transformado en un producto educativo original e innovador. Los estudiantes estudian temas administrativos generales y específicos del deporte, incluidos el entorno empresarial internacional, la diplomacia deportiva, la teoría económica, la gestión estratégica, el marketing, las finanzas y la regulación legal dentro de la industria del deporte. También aprenden cómo las instituciones políticas (gobiernos y otras autoridades públicas) trabajan en el sector deportivo.

Las habilidades de gestión profesional se perfeccionan y desarrollan mediante el estudio de la logística deportiva, la gestión de proyectos, la gestión de riesgos, la organización de eventos, las técnicas de negociación y otros temas.

El plan de estudios utiliza una amplia gama de tecnologías educativas modernas: conferencias y seminarios, consultas, talleres, casos de estudio, clases interactivas, capacitación en cascada, aplicaciones prácticas, clases magistrales de celebridades deportivas y proyectos de investigación.

El programa culmina en un documento de calificación de postgrado (tesis).

Idioma de instrucción: inglés

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Ruso
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
39 semanas
Tiempo completo
Precio
11,400 USD
11.400 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

RIOU 2015

Olympic long final

SOL 3 min GOTOV

РМОУ выпускной 2017