Master de grados de investigación

General

Descripción del programa

Master de grados de investigación

Se trata de un programa de investigación de un año (tres semestres), que será supervisado por uno o más de los miembros de la facultad. Éxito de los graduados recibirán un título de máster con uno de los siguientes títulos en función de la zona objeto de la investigación.

  • Maestría en Ciencias de la Investigación (nombre del asunto principal) (MSc)
  • Master of Arts por Research (nombre del asunto principal) (MA)
  • Master de Tecnología de Investigación (nombre del asunto principal) (MOLETECH)
  • Maestría en Derecho por Research (nombre del asunto principal) LLM


Master de grados de investigación están disponibles en una amplia gama de temas a través de cada una de las cinco facultades (Escuelas) de la Universidad.


Cómo aplicar

Para solicitar los Master de grado de investigación, primero debe completar el Formulario de Solicitud estándar Master en línea utilizando los enlaces de abajo. En la declaración personal, que debe ser subido a su solicitud en línea, usted debe mencionar el tema de investigación que desea llevar a cabo. También debe asegurarse de que usted explique cómo sus estudios previos que han proporcionado los conocimientos / habilidades necesarias para llevar a cabo el tema de investigación propuesto.

Tenga en cuenta que, si su solicitud es aceptada por el equipo de investigación, se le puede pedir que proporcione información y / o datos adicionales relacionados con el tema de investigación específico.

  • Masters de Investigación (Instituto de Artes, Medios y Juegos para PC)
  • Masters de Investigación (Facultad de Ciencias contemporáneos)
  • Masters de Investigación (Facultad de Informática e Ingeniería de Sistemas)
  • Masters de Investigación (Dundee Business School)
  • Masters de Investigación (Facultad de Ciencias Sociales y de Salud)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotlan ... Leer más

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotland's leading universities, highly ranked for our academic performance and with a talented group of students and academics who make us the success we are. Leer menos