Master de la educación en los métodos cuantitativos

General

Descripción del programa

El master de educación (M.Ed.) en Métodos Cuantitativos (QM) está diseñado para proporcionar a los estudiantes con una fuerte formación métodos cuantitativos para entornos de investigación aplicados. Los estudiantes para quienes el nuevo programa tendría interés y valor son aquellos que deseen trabajar en los sistemas escolares, el gobierno, la industria, institutos de investigación dedicados, el ámbito académico, y entornos de investigación de la escuela médica.

Los estudiantes en este programa de 32 horas toman dos cursos básicos requeridos en los métodos cuantitativos, dos horas requeridas de la actividad de seminario, y ocho cursos adicionales, de los cuales podrá ser un curso de contenido (es decir, fuera del área de gestión de calidad) y uno puede ser un curso de gestión de calidad fuera de Psicología y Desarrollo humano. El programa culmina en un verano de duración o de un semestre de prácticas en las que los estudiantes obtengan los análisis del mundo real experiencia en la producción de datos de una organización pública o privada en Nashville o la comunidad de investigación más amplio.

Los estudiantes capacitados en este programa serán colocados en tales prácticas en base a sus habilidades de análisis de datos, la formación en diseño de la investigación, habilidades de software estadístico, excelente redacción / informe y la capacidad de comunicación en general, y su capacidad para desarrollar y diseños de investigación crítica, planes de medición, y sistemas de muestreo.

empleadores potenciales para esos estudiantes se superponen parcialmente con los ajustes de prácticas para los estudiantes de máster de gestión de calidad. Un entorno de investigación particularmente fuerte en necesidad de tales empleados es el marco de la investigación la escuela de medicina, muchos de los cuales han dedicado equipos de investigación que analítica datos de los empleados, la medición y expertos en diseño de tiempo completo para trabajar en proyectos de investigación biomédica financiados. Otro ejemplo es la configuración de sistema de educación pública, lo que ha incrementado las necesidades de análisis de datos, medición y experiencia en la preparación que se ha multiplicado de forma espectacular desde la implementación de No Child Left Behind y asociado iniciativas de rendición de cuentas de la escuela.

Resumen curricular

Dos cursos de gestión de calidad requeridos: PSY-GS 8861 y 8864, la secuencia de introducción a la estadística de dos semestres

inscripciones para seminarios obligatorios: Los estudiantes deben obtener por lo menos dos horas a partir de la serie de seminarios de gestión de calidad de una hora regular, PSY-GS 8855.

Ocho de tres horas de cursos electivos: De éstos, un curso de gestión de calidad puede venir de fuera del programa de gestión de la calidad, por ejemplo, la bioestadística, u otros cursos de métodos cuantitativos dentro de Peabody. Además, un curso puede ser un curso de contenido desde dentro del Departamento de Psicología (Peabody o A & S). Por lo tanto, una de las ocho optativas, seis deben venir de dentro del plan de estudios de Psicología y Desarrollo Humano QM (y siete u ocho años puede venir del plan de estudios de QM), incluyendo:

  • PSY-GS 8867, el análisis multivariado;
  • PSY-GS 8870, correlación y regresión;
  • PSY-GS 8873, modelos de ecuaciones estructurales;
  • PSY-GS 8876, psicológica medición;
  • PSY-GS 8850, exploratorio y análisis gráfico de datos;
  • PSY-GS ____, la estadística no paramétrica;
  • PSY-GS 8879, Análisis de factores;
  • PSY-GS 8882, Multinivel de modelado;
  • PSY-GS 8888, el crecimiento latente Curva de modelado;
  • PSY-GS 8885, Clase Latente y Modelado de mezcla;
  • PSY-GS 8850, Análisis bayesiano Aplicada de Modelamiento variable latente
  • PSY-GS 8880, Introducción a la Teoría de Respuesta;
  • PSY-GS 8881, artículo avanzada Teoría de Respuesta;

El total de horas = 32 Cerca del final del programa de dos años, todos M.Ed. los estudiantes deben completar una pasantía intensiva (ya sea un semestre de prácticas de tres o cuatro meses, o una pasantía de verano de dos meses). El periodo de prácticas se producirá en un entorno real de la investigación aplicada, tal como un sistema escolar, un ámbito de investigación escuela de medicina, una compañía de pruebas, o de un instituto de política.

Un miembro de la facultad de Vanderbilt y un representante de la organización colaborarán para supervisar las prácticas. Al finalizar, el alumno escribirá un resumen de la investigación 2.000-2.500 palabra (aproximadamente de ocho a 10 páginas a doble espacio) que resume la actividad de investigación en su práctica. El resumen debe indicar la actividad de investigación en la que trabajaba el estudiante, la contribución del estudiante en particular, los métodos analíticos empleados, software empleado, y los productos de la actividad de investigación. La conclusión a la descripción de la investigación debe evaluar de forma crítica la contribución de la experiencia de prácticas para objetivos profesionales personales del estudiante. El resumen se presenta al miembro de la facultad de Vanderbilt QM supervisión de prácticas del estudiante.

Última actualización Agosto 2016

Acerca del centro educativo

Peabody College of education and human development makes a difference in the lives of thousands of people by creating new knowledge.

Peabody College of education and human development makes a difference in the lives of thousands of people by creating new knowledge. Leer menos