Master internacionales en economía, Estado y sociedad (IMESS)

General

Descripción del programa

Master Internacional en Economía, Estado y Sociedad (IMESS) es el programa de dos años de doble titulación de Master líder en estudios de área comparativos, que se centra en el desarrollo de un profundo conocimiento y comprensión de la Europa central, oriental y Europa sudoriental, el Báltico, Rusia, el Cáucaso y Asia central. IMESS ofrece tres pistas basados ​​en la disciplina - Economía y Empresa; Política y Seguridad; y la Nación, Historia y Sociedad e incluye una columna vertebral de la formación interdisciplinaria y la enseñanza del idioma, lo que lleva a una tesis extendida basada en la investigación.

El primer año del programa se pasa en la universidad coordinadora, Facultad de Estudios Eslavos y de Europa del Este, Colegio Universitario de Londres (UCL) - una de las veinte mejores universidades a nivel mundial - con el segundo año pasado en una de lasprincipales universidades de Europa del Este - Charles University (República Checa), Universidad Corvinus de Budapest (Hungría), Universidad de Helsinki (Finlandia), la Universidad de Jagiellonian (Polonia), Universidad de Tartu (Estonia) y la Escuela Superior de Economía (Rusia).

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

Las solicitudes de admisión al programa de estudios IMESS necesitan ser presentado ante la UCL.

Condiciones de admisión

Las solicitudes de admisión al programa de estudios IMESS necesitan ser presentado ante la UCL.

La información sobre el ejercicio de los graduados

Éxito de los graduados se les dará una doble titulación (UCL y una universidad seleccionada) y un suplemento de diploma expedido por el consorcio IMESS. Los graduados del programa han tomado posiciones de liderazgo en las organizaciones del sector público y privado distinguidos (incluido en el FMI, el BERD, control de riesgos, los bancos e instituciones financieras, diplomacia y medios de comunicación, la administración pública, por cuenta propia) y muchos también han continuado en doctorado estudios.

Última actualización Nov 2016

Acerca del centro educativo

Charles University (CU) was founded in Prague in 1348 by the Holy Roman Emperor Charles IV and belongs among the oldest, largest and most prestigious universities in the world. Charles University is c ... Leer más

Charles University (CU) was founded in Prague in 1348 by the Holy Roman Emperor Charles IV and belongs among the oldest, largest and most prestigious universities in the world. Charles University is currently ranked among the top 2% of the world´s universities in Shanghai University’s Academic Ranking of World Universities. It is the number one university in Eastern Europe according to the The Webometrics Ranking of World Universities. Leer menos