Matrimonio y terapia familiar, MA

General

Descripción del programa

Descripción

El programa de 60 créditos SU Matrimony and Family Therapy (SUMFT) educa y entrena a médicos, académicos e investigadores en la profesión de Terapia Matrimonial y Familiar. SU MFT lleva a cabo esta misión a través del enfoque de capacitación y supervisión "Self and Systems" que incorpora la integración de la autocomprensión de los estudiantes en la capacitación clínica, con un marco de sistemas para el trabajo clínico con los clientes.

Los estudiantes obtienen un conocimiento sólido de la teoría y técnicas de la terapia familiar y matrimonial. Los estudiantes reciben una amplia capacitación práctica, tanto en el Centro de Terapia Pareja y Familia, un centro de capacitación e investigación clínica en el campus, y en los sitios de la comunidad local.

Los solicitantes de la maestría en Terapia de Matrimonio y Familia son seleccionados para un comité de la facultad del departamento patrocinador (Terapia de Matrimonio y Familia). Los requisitos incluyen una licenciatura completa, puntajes recientes de GRE, 3 cartas de recomendación y una declaración personal. No se requiere un GPA mínimo para la admisión, aunque el Departamento de MFT usa un punto de referencia de 3.4 como estándar.

Soporte financiero

La ayuda financiera limitada está disponible en forma de ayudantías de posgrado y créditos de becas. La ayuda financiera se determina sobre la base del mérito.

Instalaciones

La mayoría de los cursos de la maestría se imparten en Peck Hall, que es una instalación recientemente renovada de 30,000 pies cuadrados que recientemente ha sido completamente renovada y adaptada para un entorno de capacitación clínica. El edificio contiene tres aulas inteligentes y un nuevo laboratorio de computación con 24 estaciones.

Transferir crédito

Se pueden transferir hasta 12 créditos de trabajo de curso de grado a la Maestría en Terapia de Matrimonio y Familia. Se requiere una calificación de B o superior para que un curso se transfiera.

Progreso satisfactorio

Según las reglas y regulaciones de la Universidad, los estudiantes graduados deben obtener un promedio mínimo de 3.0 para el trabajo que comprende el programa para el grado o certificado y un GPA acumulativo mínimo de 2.8.

Estudio a tiempo parcial

Un programa de estudio de 3 años a tiempo parcial está disponible.

Resultados de aprendizaje estudiantil

1. Demostrar conciencia y regulación de uno mismo en el sistema

2. Demostrar compromiso con las diferencias culturales y contextuales

3. Demostrar habilidades de competencia clínica MFT en una variedad de contextos

4. Demostrar un conocimiento aplicado de las pautas legales y éticas de MFT y los estándares profesionales

5. Demostrar un conocimiento aplicado de MFT histórica y la información teórica actual

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Falk College brings together Syracuse University’s professional programs in Human Development and Family Science, Food Studies, Marriage & Family Therapy, Public Health, Nutrition Science & Di ... Leer más

Falk College brings together Syracuse University’s professional programs in Human Development and Family Science, Food Studies, Marriage & Family Therapy, Public Health, Nutrition Science & Dietetics, Social Work, and Sport Management in an environment of cross-disciplinary teaching, research, practice, and service. Leer menos