Estudia Másters en Mauricio

Programas de Maestría en Mauricio 2019

Acerca de Mauricio

Estudiar en Mauricio ofrece a los estudiantes que buscan un lugar difícil, completamente diferente de aprender en la oportunidad perfecta. Al elegir un lugar para este tipo de educación internacional, los estudiantes tienen un montón de opciones. Mientras que muchos estudiantes eligen lugares de Europa e incluso Asia, hay algunos estudiantes que buscan algo aún más difícil. Mauricio puede proporcionar esto para los estudiantes.

El thast país se conoce como la República de Mauricio se encuentra en el Océano Índico. Este país insular es de aproximadamente 1.200 millas de la costa de África. El país cuenta con varias islas que la componen, incluido el propio Mauricio, Rodrigues, San Brandon y Agalega, aunque Mauricio es el lugar principal para las personas que viven en esta región. La ciudad capital es Port Louis. Aunque los portugueses establecieron este país en 1507, tiene un número de diferentes etnias presentes, incluidos los descendientes de indios, africanos, europeos y chinos.La mayoría de las personas aquí hablan Inglés y la mayoría son bilingües, hablando también el francés, lenguas asiáticas, o criollas.

 

Clima

Si se inscribe colinas, montañas y sol abundante, este destino puede ser el ideal para ti. Hay dos estaciones principales aquí presentes. Noviembre a abril es muy cálido y húmedo. Las temperaturas durante esta época del año puede llegar a 80 a 90 grados F. La parte más fría del año es de junio a septiembre. Es secador de aquí, pero las temperaturas siguen siendo relativamente cálido y cerca de 70 grados F. Otra razón para alojarse aquí es el presente simple biodiversidad. Esta es una isla relativamente joven.


Sociedad

Moderno, elegante y con un montón de oportunidades presentes, Mauricio está bien buscada para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo para vivir. El país es relativamente bajo ingreso y se basa en la agricultura.Sin embargo, la clase media se ha diversificado. El país es en gran medida el medio ambiente y el uso de la energía solar, las energías renovables y la energía eólica es una parte muy importante de la vida aquí.

¿Por qué estudiar en la Isla Mauricio? Hay muchas razones para ello, como el simple hecho de que esta región tiene numerosos empleos que ofrecer a aquellos que planean quedarse a largo plazo. Los estudiantes vienen aquí por estas oportunidades, así como de ser parte de una cultura muy singular en general.

Una de las cosas que ayuda a este país se destacan de otras oportunidades educativas es que proporciona una oportunidad para que muchos graduados de permanecer en el país de las oportunidades de trabajo una vez que terminen su educación. Aunque esto no siempre es así, hay posiciones fuertes disponibles en áreas como la salud, los negocios y la tecnología actual. Esto podría ser una muy buena razón para inscribirse aquí en vez de en otros lugares.

Información sobre Mauricio