Md Administración Empresarial, Profesional Y Contabilidad De Gestión (se Enseña En Italiano Y En Inglés)

University Of Bergamo

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Md Administración Empresarial, Profesional Y Contabilidad De Gestión (se Enseña En Italiano Y En Inglés)

University Of Bergamo

El Máster en Administración de Empresas, Profesionales y Gestión de personal es parte del programa internacional de la Universidad de Bérgamo y se organiza en dos planes de estudios, que se enseña en italiano y otra en Inglés:

  • Economía aziendale, direzione amministrativa e professione (EADAP) [enseña en italiano]
  • Contabilidad, rendición de cuentas y de Gobierno (AAG) [enseña en Inglés], que incluye dos 'Majors':
  • Contabilidad financiera para Profesionales Internacionales (FAIP)
  • La sostenibilidad, la responsabilidad y el gobierno (SAG)

ADMISIÓN

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Con el fin de ser admitido en el programa de estudios impartido en inglés solicitantes son necesarios conocimientos de Inglés correspondiente al nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Los solicitantes deben someterse a una entrevista individual con el fin de comprobar si cumplen los requisitos de admisión. Para obtener información sobre cómo solicitar, formulario de pre-inscripción, prueba de admisión y matrícula, por favor, siga los siguientes enlaces:

  • estudiantes Erasmus entrantes - Este curso sigue las reglas generales del programa de cambio oficial. Para obtener más información, visite la aplicación en el sitio web Unibg Internacional y en contacto con la oficina internacional.
  • estudiantes de intercambio de la UE extra entrantes - Este curso sigue las reglas generales del programa de cambio oficial. Para obtener más información, visite la aplicación en el sitio web Unibg Internacional y en contacto con la oficina internacional.
  • estudiantes de grado en busca de un país de la UE - Estudiantes procedentes de un país de la UE siguen las mismas normas de admisión de estudiantes italianos. Para obtener más información, póngase en contacto con el Servicio de Estudiantes Internacionales.

OBJETIVOS

El plan de estudios AAG está diseñado para motivar e inspirar a los estudiantes a pensar y la búsqueda de respuestas innovadoras a los cambios en la sociedad contemporánea, el negocio y el contexto organizacional. Durante el programa los estudiantes aprenderán nuevos temas y, a través de éstos, se reunirán las competencias de gestión necesarias para ayudar a las organizaciones, profesionales y agentes públicos en el desarrollo e implementación de soluciones para hacer frente a los retos y demandas de la sociedad, las empresas y organizaciones. En particular, la AAG ofrece un entorno de aprendizaje y enseñanza infundido internacional cuyo objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para lograr una carrera exitosa y satisfactoria en sus áreas de estudio.

La AAG se organiza en dos principales "grandes" que cada estudiante puede elegir después de la finalización con éxito de los módulos de primer curso. El primer año del programa, que es el mismo para los dos programas de estudio, ofrece a los estudiantes con el conocimiento general y la comprensión de las cuestiones relacionadas con el gobierno corporativo, la rendición de cuentas, control de gestión y la contabilidad internacional. Estas cuestiones se expanden en el segundo año en que los estudiantes pueden elegir entre dos "grandes" que están diseñados para ofrecer capacidades y habilidades más especializadas en dos áreas diferentes pero relacionados de estudio. Las dos mayores son, respectivamente:

  • La sostenibilidad, la responsabilidad y el gobierno. El objetivo del plan de estudios SAG es proporcionar a los estudiantes las competencias (en términos de estrategia, la gestión y el conocimiento de control, habilidades y herramientas) para imaginar, diseñar e implementar soluciones innovadoras para el gobierno de los problemas relacionados con el DS-en la gestión diaria de las organizaciones.
  • Contabilidad financiera para profesionales internacionales. El objetivo del plan de estudios FAFIP es proporcionar a los estudiantes las competencias (conocimientos, habilidades y herramientas) en materia de contabilidad, auditoría, gobierno corporativo y derecho de los negocios que son necesarios para gestionar los aspectos de administración y contabilidad en las empresas privadas e instituciones públicas.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

La sostenibilidad, responsabilidad y gestión de programas (SAG) está diseñado en particular, aunque no exclusivamente, para la formación:

  • Gerentes (y empresarios) en los negocios existentes y / o nuevas que tengan la intención de integrar las estrategias de sostenibilidad en la planificación corporativa y de gestionar, controlar y notificar actuaciones sostenibles. Esto puede incluir, por ejemplo, las corporaciones multinacionales, empresas de pequeñas empresas, organizaciones públicas, organizaciones sin ánimo de lucro y ONG.
  • Profesionales, consultores y analistas de negocios que están interesados ​​en adquirir conocimientos, habilidades y experiencia para apoyar a las organizaciones para gestionar y controlar los problemas relacionados sostenibles.

Aquellos que estén interesados ​​en la obtención de competencias para operar como un experto en empresas responsables sociales, oficinas públicas, organizaciones sin ánimo de lucro y / o ONG.

La contabilidad financiera para el programa Profesionales Internacionales (FAIP) está diseñado para ofrecer formación y las perspectivas profesionales para los que tienen la intención de trabajar como consultores de empresas, lo que representa profesionales y directivos en empresas multinacionales. En particular, el programa proporcionará una formación especializada y experiencia para trabajar con éxito:

  • en las oficinas públicas u organizaciones sin ánimo de lucro
  • en entidades multinacionales como directores financieros o gerentes
  • contadores como fletados en «práctica global de asistencia para el desarrollo internacional de contabilidad»
  • como auditores externos (o internos)
  • como expertos en gobierno corporativo, en impuestos y servicios legales y servicios de transacción
  • como asesores de contabilidad financiera
  • como profesionales y consultores que están interesados ​​en la obtención de competencias para apoyar a las organizaciones para desarrollar nuevas oportunidades de negocio o de la prestación de asistencia en movimiento / reubicación.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Bérgamo
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Bérgamo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto