Requisitos del plan de estudios para 2016-2017 Año Académico

Nuestro programa de estudios prepara a los candidatos para una carrera como profesora de Inglés como segundo idioma (ESL) aula, el master de recursos de ESL, o un profesor responsable de proporcionar la instrucción de ESL y el apoyo en el aula regular o configuraciones especiales. Los candidatos adquieren los conocimientos, habilidades y disposiciones para el desarrollo de habilidades de inglés como segundo idioma a través de la lectura, escritura, y escuchando, y para la participación de la comunidad y las familias como socios. También saldrán del programa con una perspectiva histórica de los estudiantes de inglés de los candidatos de los Estados Unidos va a desarrollar habilidades específicas para la evaluación de aptitud Inglés como segunda lengua y el conocimiento área de contenido, y el conocimiento de los diversos modelos de programas. Se familiarizarán con la investigación actual en la instrucción de ESL, y entender cómo la teoría se puede estructurar en práctica en el aula para desarrollar las habilidades de lenguaje y alfabetización orales de todos los estudiantes.

La educación bilingüe y multicultural, Master de Educación tiene 2 énfasis:

  • énfasis bilingüe
  • Inglés como Segundo Idioma énfasis

Prepararse para una carrera como bilingüe o de Inglés como master Segundo Idioma (ESL) con este máster. Existe una demanda cada vez mayor para los individuos con esta preparación. Con este grado, puede convertirse en un:

  • master bilingüe o en el aula de ESL
  • master bilingüe o recurso de ESL
  • Profesor responsable de proporcionar apoyo bilingüe o ESL en las aulas o especiales

endosos

El énfasis bilingüe

Si desea conocer los requisitos de endoso de Arizona bilingües, es posible que, a través de una planificación cuidadosa con su asesor, ganar este respaldo dentro del programa de su título de maestría. Es necesario demostrar dominio de la lengua en una segunda lengua.

El énfasis de ESL

No es necesario demostrar el dominio del idioma en un segundo idioma. Sin embargo, si decide ganar el respaldo ya sea bilingüe, ni el respaldo de ESL, que tendrá que cumplir y verificar la segunda experiencia de aprendizaje de idiomas y la certificación de maestros de estos requisitos refrendos. Visite el Departamento de Educación de Arizona para más información.

Tenga en cuenta, sin embargo, que la Universidad del Norte de Arizona no concede tampoco respaldo. Para recibir un bilingüe o de Inglés como segunda anotación de idioma, debe solicitar al Departamento de Educación de Arizona.

Tenga en cuenta que nuestro programa de grado no conduce automáticamente a la aprobación. Si usted está interesado tanto en un grado y un respaldo, debe trabajar en estrecha colaboración con su asesor para lograr ambos objetivos.

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Educación en ESL y Educación Bilingüe - ESL?

Nuestro programa de grado que se prepara para una carrera como profesora de Inglés como segundo idioma (ESL) aula, el master de recursos de ESL, o un profesor responsable de proporcionar la instrucción de ESL y el apoyo en el aula regular o configuraciones especiales. La demanda de este tipo de habilidades está creciendo en todo el país. Usted no tendrá que demostrar dominio de la lengua en una segunda lengua. Sin embargo, si decide ganar el respaldo ya sea bilingüe, ni el respaldo de ESL, que tendrá que cumplir con los requisitos de competencia lingüística y de certificación de maestros de estos endosos.

Con la educación, uno de estos caminos es posible:

  • Inglés como master Segundo Idioma
  • El master del aula
  • Inglés como director Segundo Idioma

Requisitos Universitarios

Para recibir un título de maestría en la Universidad del Norte de Arizona, debe completar un grupo planificada de los cursos de una o más áreas de conocimiento, que consiste en al menos 30 unidades de cursos de posgrado. (Muchos programas de grado de maestría requieren más de 30 unidades).

Debe completar adicionalmente:

  • Todos los requisitos para su plan académico específico (s). Esto puede incluir una tesis.
  • Todo el trabajo graduado con un promedio general de calificaciones de al menos 3.0.
  • Todo el trabajo hacia el máster debe completarse dentro de seis años consecutivos. Los seis años comienza con el semestre y el año de la admisión al programa.

Además de los requisitos de la universidad:

Completar los requisitos del plan individuales.

Los candidatos en este programa de estudio para demostrar el conocimiento del contenido, el conocimiento y las habilidades pedagógicas y conocimientos profesionales para inscribirse en los cursos de trabajo de campo y de culminación. Contenido, pedagógicos y conocimientos o habilidades profesionales se ponen de manifiesto a través de la actuación del candidato en las evaluaciones clave incrustadas en los siguientes cursos:

  • BME 530, 608 BME, BME 631, 634 BME, BME 637, 698 y BME
  • Una cartera de trabajo de ejemplo que demuestra competencia en las normas profesionales TESOL, ya través de una calificación de aprobado en un examen exhaustivo

REQUISITOS DE ADMISIÓN ADICIONALES

Se requieren requisitos de admisión por encima de la admisión a la NAU.

  • Se requiere la aplicación NAU Graduados en línea para todos los programas. Los detalles sobre los requisitos de admisión se incluyen en la solicitud en línea.
  • licenciatura de una institución acreditada de la región
  • Promedio de calificaciones (GPA) de 3.00 (4.00 escala es = "A"), o su equivalente.
  • La admisión a muchos programas de posgrado es sobre una base competitiva, y los programas puede tener normas más estrictas que las establecidas por el Colegio de Graduados.
  • Transcripciones
  • Para más detalles sobre las políticas de admisión de postgrado, por favor visite la Política de Admisiones de Posgrado
  • Los solicitantes internacionales tienen requisitos de admisión adicionales.

requisitos de admisión programa individuales incluyen:

  • tarjeta de autorización de huellas dactilares PIV
  • certificado de enseñanza (si el solicitante tiene uno)

Resultados en el aprendizaje:

Los candidatos deberán: 1. Conocer, comprender y utilizar las principales teorías e investigaciones relacionadas con la estructura y la adquisición del lenguaje 2. Aplicar las principales teorías e investigaciones para ayudar a los estudiantes de inglés a desarrollar el lenguaje y la alfabetización y lograr en el área de contenido.

  1. Conocer, comprender y utilizar los principales conceptos, principios, teorías e investigaciones relacionadas con la naturaleza y el papel de los grupos de cultivo y culturales para construir entornos de aprendizaje de apoyo para los estudiantes ELL.

  2. Conocer, comprender y aplicar los conceptos, la investigación y las mejores prácticas para planificar la enseñanza en clase para los estudiantes ELL.

  3. Demostrar comprensión de los temas y conceptos de evaluación.

  4. Usar una variedad de instrumentos de competencia lingüística basadas en estándares para mostrar el desarrollo del lenguaje y de informar a su instrucción.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 12 otros cursos de Northern Arizona University »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Contacto
Rolling Admission
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling Admission
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling Admission
Fecha de finalización