Meng en ingeniería de soldadura

General

Descripción del programa

Wits University ofrece el Instituto Internacional de Soldadura curso que lleva a la IWE (International Welding Engineer - [BScEng graduados]) y TVN (International Welding Tecnólogo [BTech gradúa]). Wits University es un Cuerpo de Entrenamiento Aprobado (ATB) para el Instituto Internacional de Soldadura (IIW). Completar con éxito los cursos (60% min / cada módulo y un registro de asistencia del 95%) da derecho al candidato para solicitar el registro IIW.

Beneficios del programa

La intención es dotar a los candidatos para una carrera en la industria de la soldadura, esto implica una comprensión de la práctica de la ingeniería de soldadura respaldado por la ciencia del sonido.

Esquema Currículo / Módulos enseñados

El MEng en soldadura ingenios se compone de 12 cursos divididos en cuatro módulos principales. Los módulos son los procesos de soldadura, soldadura de la metalurgia, soldada diseño conjunto y la fabricación y aplicaciones y casos de estudio.

Fechas de cierre

Mientras que las entradas tardías pueden considerarse la fecha de cierre deseable para aquellos que completaron el curso entero es a mediados de febrero. Mientras que aquellos que terminan cursos soporte individual solo pueden inscribirse a través del año, si los cursos individuales se toman como parte de, digamos un GDE, se aplica el registro febrero.

Nota: Las calificaciones GDE / MEng serán reemplazados por los PGD calificaciones / MScEng en 2017. Te deja guardar la estructura va a cambiar la intención es que el programa continúe ofreciendo el plan de estudios IWE / TVN.

Última actualización Mar 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Wits is strategically located in Johannesburg, a world class city, with countless opportunities for students and staff to engage with and present solutions that will contribute to our country's knowle ... Leer más

Wits is strategically located in Johannesburg, a world class city, with countless opportunities for students and staff to engage with and present solutions that will contribute to our country's knowledge-base and build our future. With its more than 130 000 graduates in its 91-year history, Wits has made and will continue to make its mark nationally and internationally. Leer menos