Meng Ingeniería Automotriz

The University of Warwick, School of Engineering

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Meng Ingeniería Automotriz

The University of Warwick, School of Engineering

La industria del automóvil es sinónimo de creatividad e innovación. En el Reino Unido, empresas como BMW, Jaguar y Land Rover, Nissan y Toyota están soportados por una amplia red de fabricantes, el empleo de ingenieros cualificados en la vanguardia de su campo e internacionalmente reconocidos por las soluciones que crean.

Ingeniería Automotriz es cada vez más global en su perspectiva y multidisciplinar en su funcionamiento. Con capacidades que van desde el diseño mecánico, sistemas electrónicos, técnicas de fabricación, manejo y ergonomía a la percepción humana de las cosas tales como el ruido, la vibración y el rendimiento. El ingeniero automotriz bien redondeado estará equipado para una amplia gama de opciones de carrera.

Títulos disponibles en Ingeniería de Automoción

  • Beng Ingeniería Automotriz
  • Meng Ingeniería de Automoción
  • MEng Ingeniería Automotriz de Gestión de Empresas
  • MEng Ingeniería Automotriz de la Robótica
  • Meng Ingeniería de Automoción con sostenibilidad
  • MEng Ingeniería Automotriz con un Año Intercalados
  • MEng Ingeniería Automotriz con un año en la Investigación

¿Qué vas a estudiar

Durante los dos primeros años, todos los estudiantes siguen el mismo programa. El curso está diseñado para dar una visión general de la ingeniería, muy favorecido por la industria. En el tercer año que son capaces de especializarse, o seguir la ruta de ingeniería general. En esta etapa también se puede elegir entre avanzar en la ruta de un MEng o Beng. *

Las colocaciones en la industria o la investigación

Ganar experiencia práctica en un año hacia fuera o durante las vacaciones de verano. La realización de una colocación es una gran manera de poner en práctica lo que ha aprendido en la universidad, a una situación de la vida real. Regularmente anuncian oportunidades y las Carreras y Habilidades Centro aquí para ayudar también. Las ubicaciones pueden llevarse a cabo en la industria o la investigación, de acuerdo con sus aspiraciones profesionales. Muchos estudiantes se ofrecen posteriormente el empleo con las empresas con las que pasan sus colocaciones.

Los estudiantes que un puesto en la empresa pasarán un año en una colocación industrial aprobados entre el segundo y tercer o tercer y cuarto año.

enseñanza

Utilizamos una variedad de métodos de enseñanza, que van desde conferencias y tutorías grupales a pequeños grupos en los laboratorios. Te colocan en un tutor personal, que se queda con usted durante su tiempo en Warwick. Ellos le ayudarán a obtener el máximo provecho de sus estudios. laboratorios informáticos cargados con software especializado, están abiertos 24/7, ayudándole a realizar trabajos en lugares de una vez a su medida.

Valoración

Los estudiantes son evaluados por una mezcla de los cursos y exámenes escritos. Diseño orientado al trabajo se evalúa mediante la presentación oral, el trabajo del proyecto y las asignaciones de grupo. Los proyectos son evaluados por una variedad de métodos, incluyendo presentaciones, informes orales y carteles escritos.

Oportunidades profesionales

Destinos habituales van de puestos de investigación y desarrollo dentro de los establecimientos industriales o académicas, para el diseño y fabricación de los mensajes en las empresas de automóviles o de las industrias proveedoras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
22,260 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Coventry, Inglaterra
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Reino Unido - Coventry, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Engineering at the University of Warwick