f Estudia Másters en México 2018

Estudia Másters en México

Programas de Máster en México 2018

Estudia en México

Educación Superior en México

El sistema de educación superior en México es similar al de los Estados Unidos, con licenciatura, maestría y doctorado. Además, grados asociados son otorgados por algunas instituciones, de forma similar a los colegios de la comunidad en los EE.UU..

 

¿Por qué estudiar en México?

Instituciones mexicanas ofrecen cientos de programas de maestría en una amplia gama de temas, incluyendo las humanidades, las ciencias sociales y la ingeniería.Muchos programas se ofrecen sobre una base de medio tiempo o tener clases por la noche y algunos programas, especialmente maestrías de negocios, se imparte en Inglés. Los estudiantes que ya son competentes en español o que quieren aumentar su fluidez en español se encuentra estudiando en México a ser muy gratificante. Más de 7.600 estudiantes internacionales que ya estudian en más de 100 instituciones de educación superior en México, y la mayoría de ellos procedentes de Francia, Estados Unidos, España, Alemania y Colombia. Además de obtener una educación de alta calidad a bajo costo, los estudiantes también pueden disfrutar de la diversidad cultural de México y la belleza natural durante los descansos.

 

Universidades

México cuenta con más de 1.200 instituciones de educación superior en seis categorías, entre ellas las universidades públicas, universidades privadas, universidades tecnológicas, institutos tecnológicos, escuelas normales y otras instituciones públicas.Aproximadamente la mitad de las universidades son públicas. En su mayor parte, títulos y doctorados sólo las universidades públicas y privadas premio de maestría. Adjudicación universidades Tecnológica de dos años asociados sólo grados.

 

Matrícula y Duración del programa

Matrícula en las universidades públicas y las universidades e institutos tecnológicos es gratis para los ciudadanos mexicanos, sin embargo, puede haber gastos que pueden ser de hasta $ EE.UU. 150 por semestre. Matrícula en las universidades privadas es muy variable y puede ser muy caro, con un poco de carga de EE.UU. $ 20.000 o más por año. La mayoría de los programas de maestría son 2 años.


Año escolar

El año académico de la educación superior en México se extiende desde septiembre hasta agosto, y se basa en semestres. El semestre de otoño por lo general comienza a finales de agosto y tiene una duración de 16 semanas hasta principios de diciembre, seguido de una semana de exámenes finales.Después de las vacaciones de invierno, las clases del semestre de primavera comienzan a mediados o finales de enero y se extenderán hasta aproximadamente mediados de mayo, seguida de exámenes. Un curso de verano más corto también suele estar disponible.

 

Oportunidades de Postgrado

México cuenta con una tasa de desempleo muy baja, por lo que hay muchas oportunidades para los profesionales con títulos de maestría para encontrar trabajo, especialmente en los principales sectores de la industria tales como el petróleo, procesamiento de alimentos, electrónica, productos farmacéuticos, productos químicos y bienes de consumo. Los sectores de logística, transporte, construcción y servicios también están experimentando un crecimiento. Los extranjeros necesitan un permiso de trabajo. Los estudiantes que deseen permanecer en México para realizar estudios de doctorado o de investigación encontrarán un ambiente acogedor y de primer nivel científico y técnico las instalaciones de investigación en muchas universidades.

 

Seguro de Salud

México tiene la sanidad pública para los ciudadanos mexicanos, pero los estudiantes internacionales deben planear de obtener un seguro de salud privado o seguro del plan de salud en su país de origen. Los estudiantes deben estar seguros de que la política es válido en México.

 

Consejos

Muchos visitantes a México se sorprenden por la intensidad del sol. No te olvides de llevar o comprar protector solar y utilizarla regularmente!

Acerca de México

México es un país de América del Norte, que comparte una frontera al norte con los Estados Unidos y una frontera al sur con los países centroamericanos, Belice y Guatemala. El país también tiene costas muy largas con el Océano Pacífico y el Golfo de México y una breve línea de costa con el Mar Caribe. México es un destino de vacaciones muy popular para los viajeros de todo el mundo, sobre todo los EE.UU. y Canadá, y gana el máximo de turismo de todos los países de América Latina. Además de una sociedad multi-étnica, el país cuenta con una amplia gama de características naturales de las aguas del océano espumoso y playas a los desiertos y montañas escarpadas espectaculares. Las industrias principales incluyen alimentos y bebidas, tabaco, productos químicos, hierro y acero, petróleo, minería, textiles y prendas de vestir, automóviles, bienes de consumo duraderos y el turismo. México es el país de habla española más grande de población en el mundo.

 

Clima

México es un país grande, por lo que el clima varía considerablemente de un lugar a otro. En general, el país tiene zonas tropicales y templadas, con la parte norte del país es cálido en verano y frío en el invierno y la parte meridional de ser a una temperatura relativamente constante durante todo el año, alrededor de 24 a 28 º C. Muchos principales ciudades están situadas a gran altitud, lo que les da un clima y temperaturas que oscilan entre unos 16 a 18 grados C. La parte norte del país es mucho más seco que el sur suave.

 

Cultura

Cultura mexicana mezcla las culturas indígenas con la cultura española, lo que refleja la larga colonización por España. La cultura también está muy influida por los EE.UU.. Las danzas tradicionales, junto con las artes visuales y el cine son las opciones de entretenimiento muy popular, junto con dos de música tradicional y moderna.Cocina mexicana combina técnicas y sabores de las tradiciones indígenas y españolas e incluye arroz, la carne, el ajo, la cebolla, la vainilla, aguacate, tomate, piña, calabaza y frijol, entre otros alimentos. El deporte es muy popular, con el fútbol y el béisbol dibujar las multitudes más grandes. Además, la ubicación central de México en el continente americano hace que sea un gran punto de partida para viajar en América del Norte y del Sur.

 

Coste de vida

El costo de vida en México es muy baja. Apartamentos de un dormitorio se pueden alquilar por alrededor de $ EE.UU. 200-300 por mes, y los servicios públicos y el costo de Internet alrededor de $ EE.UU. 100 por mes.

Requisitos de Visa

Los estudiantes internacionales que planean estudiar durante más de 6 meses en México deben tener una visa. El estudiante debe solicitar el visado en persona en la Embajada o Consulado de México en su país de origen.El estudiante tiene que llevar la carta de aceptación de la escuela a la que asistirán, un estado de cuenta bancario o certificación notarial que muestra que van a tener por lo menos $ EE.UU. 350 por mes durante su estancia y un certificado de buena salud. La visa de estudiante no permite al estudiante trabajar. Dentro de los 30 días de su llegada a México, el estudiante debe inscribirse en el Registro Nacional de Extranjeros.

Universidades en México

Universidades en México

Información sobre México

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Está limitado por el norte con los Estados Unidos, al sur y al oeste con el Océano Pacífico, al sureste con Guatemala, Belice y el Mar Caribe, y al este con el Golfo de México. México tiene una de las mayores economías del mundo 's, y se considera tanto un poder regional y el poder central. México ocupa el sexto lugar en el mundo por número de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, con 31, y en 2010 fue el décimo país más visitado del mundo.

 

Capital: Ciudad de México
Idiomas oficiales: español
Gobierno: república constitucional presidiential Federal
Población: 117.409.830
Producto Interno Bruto: $ 1.759 billones
Moneda: Peso (MXN)
Zona horaria: (GMT-8 -6)