Microbiología, MS

General

Descripción del programa

La Maestría en Microbiología es administrada por el Departamento de Biología Celular, Biología Molecular y Microbiología. La misión del Departamento de Biología Celular, Microbiología y Biología Molecular (CMMB) es preparar a los estudiantes graduados para carreras profesionales en la academia, el gobierno o la industria en las áreas de Biología Celular, Microbiología y Biología Molecular. Buscamos la excelencia en las siguientes áreas de investigación programática: integridad del genoma y mecanismos de envejecimiento, patogénesis y resistencia bacteriana, biología estructural y computacional.

Debido al aspecto interdisciplinario de la mayoría de los proyectos de investigación, los profesores y los estudiantes de posgrado a menudo trabajan juntos en proyectos de investigación de amplio alcance que reúnen muchas de las áreas de biología tradicionalmente separadas.

Debido a los muchos cursos de pregrado que requieren laboratorios experimentales prácticos, CMMB apoya a muchos estudiantes de posgrado como asistentes de enseñanza. CMMB valora la enseñanza de alta calidad en todos los niveles de apoyo. Los puestos de asistente de investigación también pueden estar disponibles para apoyar la investigación con miembros específicos de la facultad dependiendo de la financiación de cada miembro de la facultad. También se ofrecen numerosas oportunidades de becas de forma competitiva a través de la Oficina de Estudios Graduados de la USF.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to the University of South Florida, a Preeminent State Research University! Located in the heart of Tampa Bay, the University of South Florida is dedicated to empowering students to maximize t ... Leer más

Welcome to the University of South Florida, a Preeminent State Research University! Located in the heart of Tampa Bay, the University of South Florida is dedicated to empowering students to maximize their potential for lifelong success. USF is situated in the vibrant and diverse Tampa Bay region, with campuses in Tampa, St. Petersburg and Sarasota-Manatee. Together these campuses serve more than 50,000 students and offer undergraduate, graduate, specialist and doctoral degrees. Leer menos