Moda MA: Branding

CSVPA

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Moda MA: Branding

CSVPA

Visión de conjunto

Moda MA: Branding

Estudiarás en una escuela de moda dirigida por Holly Fulton, una diseñadora de moda galardonada y directora creativa. Bajo su dirección creativa, CSVPA produce individuos versátiles y creativos listos para operar dentro de los ámbitos comercial y conceptual de la moda.

A lo largo del programa de 12 meses en nuestros estudios centrales de Cambridge, encontrará nuevas fuentes de inspiración y explorará nuevas direcciones para su práctica de creación de imágenes, experimentando a través de ilustraciones y medios gráficos, dirección artística, editorial (impresa y digital), marca corporativa , estilismo, fotografía e imagen en movimiento para desarrollar su firma y enfoque exclusivos de la marca contemporánea de la moda. Desarrollará un conocimiento teórico y práctico especializado sobre estrategias de marca y promoción, y lo aplicará a campañas que se comuniquen con diferentes audiencias de moda en una variedad de espacios contemporáneos, experiencias reales y digitales y plataformas en vivo.


Oportunidades únicas

Este programa ofrece una excelente matrícula especializada combinada con un amplio contacto académico y acceso a estudios. Como estudiante de maestría se beneficia de:

  • Estudiando en una escuela de moda dirigida por un galardonado diseñador y director creativo.
  • Acceso exclusivo a expertos en medios y la industria, informes en vivo y pasantías a través de nuestros socios, incluido Hearst Magazines UK, editor de títulos que incluyen Harper's Bazaar, ELLE y Esquire.
  • Instrucción experta de profesionales activos en la industria con una pasión por la enseñanza.
  • Experiencia de aprendizaje intensivo adaptada a sus necesidades y ambiciones, con un alto nivel de apoyo personalizado y tiempo de tutorial 1: 1.
  • Oportunidades para prácticas de trabajo o mentores de la industria como parte del curso.
  • Una calificación de posgrado que necesita para sobresalir y salir adelante.
  • Colaborando con una comunidad de posgrado creativa, interdisciplinaria y global.
  • Su propio espacio de trabajo de iMac y estudio, abierto todos los días de la semana.
  • Acceda al Dibujo de vida habitual en nuestro estudio de dibujo dedicado.
  • Una escuela de artes creativas pequeña, de apoyo y especializada en una ciudad hermosa, histórica y cultural, un punto de acceso creativo y hogar de una de las comunidades de estudiantes más dinámicas e internacionales del Reino Unido.

PREMIO

Este curso es otorgado por la Universidad de Falmouth.


Que esperar

Al principio, una serie de proyectos conjuntos refinará el diseño esencial y las habilidades de producción de imágenes. Estos proyectos prácticos generarán confianza en las habilidades tradicionales y digitales al mismo tiempo que desarrollarán una conciencia informada de las nuevas tecnologías, las plataformas experimentales y los espacios en evolución en los que las imágenes se utilizan para crear y comunicar la moda contemporánea y sus identidades de marca.

Estos proyectos prácticos cuentan con el apoyo de conferencias y seminarios que desarrollan el conocimiento básico de los principios clave y las estrategias contemporáneas de marca visual, marketing y promoción, así como predicción y análisis de tendencias, medios sociales y personas influyentes digitales.

A través de conferencias con MA Fashion: Design students, explorarás casos de estudio históricos y contemporáneos a la vanguardia de los medios de comunicación de moda, cine y comunicación, disparando tu imaginación y desarrollando una comprensión de la importancia de la 'imagen' de la moda inmóvil y en movimiento y cultura post-digital. Visitas previas a la exposición han incluido a Balenciaga: Shaping Fashion at the Victoria


Pasantías

El curso ofrece oportunidades para la experiencia laboral, y nuestra colaboración con socios de la industria, incluido Hearst Magazines UK, distingue nuestro programa. Puede solicitar una pasantía en una de sus marcas para experimentar cómo la moda se comunica en forma impresa, en línea y en eventos en vivo. Los estudiantes anteriores han trabajado como pasantes de moda y comunicaciones en Esquire , ELLE y ELLE Ucrania. Estas ubicaciones han ayudado a los estudiantes anteriores a desarrollar contactos profesionales duraderos, e incluso a sus primeros trabajos de diseño de revistas.


Información de la industria

Esta información está respaldada por breves reseñas de moda en comunicación y branding, incluyendo una sesión editorial de moda impresa por el director de moda de ELLE , y un proyecto de marca en vivo creado por las mujeres emprendedoras detrás del lanzamiento de la nueva moda Sosandar. Además, nuestro programa de profesores visitantes ha incluido profesionales experimentados e innovadores que trabajan en ilustración de moda, gestión de marca de moda y dirección creativa, y revistas de moda con charlas de influyentes líderes como Tom Meredith, director creativo y Anne-Marie Curtis, Editor en jefe de ELLE.


Carreras

Con respecto a un futuro en los medios de la moda, este grado prepara a los estudiantes para carreras como estilistas independientes, especialistas en relaciones públicas, comerciantes visuales, ejecutivos de marketing y comercio electrónico, analistas de tendencia y color, gerentes y estrategas de marcas de moda, editores de productos y eventos de moda. planificadores. Otras oportunidades incluyen: gestión de la moda; desarrollo de productos; gestión de marca de lujo; márketing; comprando; Al por menor; consultoría; logística; ética y sostenibilidad; y periodismo de moda.


Recursos

Todos los estudiantes de nuestros programas de maestría tienen acceso a una amplia gama de recursos para apoyar sus estudios y la naturaleza híbrida de la práctica contemporánea en todo el arte y el diseño, que incluyen:

  • Máquinas de coser industriales y soporte técnico de un técnico de prendas de vestir.
  • Tecnología Gerber.
  • Software estándar de la industria que incluye Adobe Creative Cloud, Maxon Cinema 4D.
  • Estudios de fotografía y acceso a un cuarto oscuro húmedo.
  • Drawing Studio.
  • Digital Media Suite y soporte técnico.
  • Talleres 3D de madera, metal y cerámica y soporte técnico.
  • Prototype Lab (incluida la impresora 3D y el cortador láser).
  • Asesor de habilidades académicas (disponible para grupos y tutoriales 1: 1).

Además de las instalaciones y la experiencia ofrecidas en CSVPA , los estudiantes han sido apoyados para colaborar con expertos en tecnología en Cambridge, incluidos los ingenieros de la Universidad de Cambridge, Cambridge Makespace, así como las industrias locales de impresión digital.

Requisitos

Años
20 años

Nivel educacional

Completó con éxito una Licenciatura en moda, diseño, medios o comunicaciones o un tema estrechamente relacionado.

CSVPA reconoce una amplia variedad de calificaciones y / o experiencia relevante y alienta las solicitudes de todas las personas, con un interés demostrable y experiencia en su tema. Se considerarán las solicitudes sin las calificaciones o antecedentes disciplinarios identificados anteriormente pero que demuestren experiencia relevante, habilidades necesarias y logros intelectuales necesarios para tener éxito en el curso. La experiencia equivalente se debe evidenciar mediante la presentación adicional de un CV profesional.

En algunos casos, se puede requerir que los estudiantes completen un Diploma de Posgrado.

Nivel de inglés
IELTS 6.5 (sin elemento en 5.5)

portafolio

comienzo
Septiembre a septiembre

Duración del curso
3 semestres

Acreditacion
Universidad Falmouth

Tiempo de contacto
Hasta 15 horas por semana

Idioma en Inglés
Hasta 5 horas por semana si es necesario


Declaración personal

Por favor, envíe una breve declaración (300-400 palabras), que nos cuente sobre usted, su experiencia previa y su enfoque de la práctica creativa. Por favor incluya:

  • Razones para postularse a nuestro curso de maestría.
  • Experiencia y habilidades ¿Qué estabas haciendo antes?
  • Su enfoque de la práctica del arte / diseño. ¿Qué inspira, informa e influye en lo que haces, y por qué?
  • Tus metas. ¿Qué esperas obtener de la MA?
  • Tus ambiciones a largo plazo. ¿Cómo crees que el estudio de posgrado te ayudará a desarrollar una carrera en las industrias creativas?
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 semestres
Price
Precio
22,920 GBP
Inicio / UE: £ 13,500 / Estudiantes internacionales: £ 22,920
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cambridge, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Cambridge, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto