Mres En Humanidades

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mres En Humanidades

University of Stirling

Los Masters en Humanidades es un programa de Maestría preparación de investigación que ofrece a los estudiantes la oportunidad para el estudio del master dentro de las Artes y las Humanidades, estructurado de acuerdo con los intereses personales de investigación que se encuentran, total de su propio diseño o estructura a través de una de las tres vías especificadas:

  • Hermenéutica
  • Religión y Política
  • Representación cultural de España y América Latina.

También ofrece la oportunidad de prepararse para un doctorado través de la investigación se concentró en un ambiente interdisciplinario.

Razones para estudiar con nosotros

  1. Usted será impartido por personal con experiencia que son expertos líderes en sus campos.
  2. La flexibilidad en el programa de mejora de su propia investigación independiente en sus propias áreas de interés en todas las disciplinas.
  3. Todo el personal que contribuyen se dedican a la investigación en curso en la vanguardia de sus disciplinas, y son los autores de numerosos libros, artículos y estudios sobre una amplia gama de temas relevantes.
  4. Va a ser parte de una comunidad académica próspera que incluye una rica cultura de investigación y programas de seminarios académicos visitantes y oradores de la industria.
  5. Va a desarrollar habilidades que se vuelven inmensamente transferibles en un mercado a la espera de pensadores y líderes competentes e innovadores.

Objetivos del curso

El MRes le ofrece la oportunidad de seguir un programa personalizado, hecho a la medida de estudios de maestría en un ambiente estructurado, interdisciplinaria y basada en la investigación. Incluso dentro de las vías especificadas, se proporciona mucha libertad para sus propias actividades individuales en cada una de las áreas. El programa está diseñado para que pueda convertirse en un investigador bien entrenado en un área temática Humanidades, mostrando gran capacidad de trabajo autodirigido y la iniciativa.

Si usted desea hacer un doctorado, el programa le permite demostrar la aptitud en la realización de la investigación doctoral. Pero también le califica con experiencia especializada a nivel de postgrado para una carrera profesional dentro de una amplia gama de áreas de empleo.

¿Qué nos diferencia?

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un mínimo de un grado con honores de segunda clase (2.1 preferido) o su equivalente en un tema relevante. Los solicitantes sin estos títulos pero con experiencia de trabajo / vida significativa apropiado / relevante para aplicar.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener uno de los siguientes requisitos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 6.0 de 5.5 mínimo en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado C
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado C
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 54 con 51 en cada componente
  • IBT TOEFL: 80 sin subprueba menos de 17

Si usted no cumple con el necesario anotar que puede ser capaz de inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

Becas y financiación

La Universidad de Stirling está ofreciendo cualquier estudiante del Reino Unido o de la Unión Europea con un grado de honores de primera clase (o equivalente) con una beca de £ 2.000 para estudiar a tiempo completo en cualquier curso de Master enseña o £ 1.000 para los estudios a tiempo parcial.

Estructura y contenido

Los Masters en Humanidades ofrece dos pistas: una pista de investigación a medida, en el que se desarrollan los estudiantes, junto con su supervisor (s), su propia agenda de investigación de principio a fin; y un camino especificado con un periodo formativo en el semestre 1 (ya sea en la hermenéutica, religión y política, o la representación cultural de España y América Latina), que a su vez conduce a la personalización de las respectivas áreas de interés en el resto del curso.

El programa sigue a dos semestres - que van desde mediados de septiembre a finales de diciembre y de enero a finales de mayo - y un período de verano para la escritura de tesis.

La primera pista de la investigación personalizada se compone de los siguientes elementos:

  • Investigación Preparación: Un programa hecho a la medida de estudios en el semestre 1 impartido por lo menos cinco supervisiones individuales, sobre un tema de su elección estuvo de acuerdo con las materias de que se trate. Esto puede implicar la supervisión interdisciplinar entre una materia en su caso. El módulo permite a los estudiantes empiezan a trabajar en un tema de especial importancia para ellos personalmente, uno que es afín, pero no idéntico, con su posterior disertación. Se evalúa un trabajo escrito de 5.000-6.000 palabras.
  • Disertación Preparación: Tomado en el semestre 2, este módulo consiste en el desarrollo del tema y el esquema para la tesis en sí, que puede incluir un esquema detallado del argumento propuesto, una revisión de la literatura o de una reseña de un libro relevante extendida, una descripción o propuesta de aplicación de un marco metodológico, o alguna combinación de los mismos, dependiendo de la naturaleza exacta o la investigación en cuestión. Que será supervisado por el mismo miembro del personal cuya experiencia se correlaciona con el interés de la investigación en el módulo 3. El módulo contará con una estructura de cinco supervisiones y una evaluación escrita. La evaluación escrita se adaptará a las tesis enfoque propuesto por el estudiante en consulta con el supervisor (s).
  • Habilidades de investigación: Nuestro innovador Artes de Formación de Posgrado para los graduados, que se extiende sobre los dos semestres, permite a los estudiantes para construir una cartera de habilidades que los preparan para la vida académica y profesional. La cartera es adaptable a la experiencia y las necesidades individuales, y como tal cubre las habilidades básicas (por ejemplo, la presentación, la bibliografía, los métodos específicos de investigación, investigación de la biblioteca), habilidades de empleo (por ejemplo, experiencia en la enseñanza, que marca el trabajo del estudiante, evento de desarrollo de carrera, ampliar el conocimiento de idiomas), amplitud de conocimiento (por ejemplo, la atención de conferencias, leer grupo de participación, preparar el ensayo de la presentación sobre un tema más allá de la propia investigación). Usted trabajará con su supervisor (s) para seleccionar tareas de un menú de actividades relacionadas con sus futuras ambiciones y sus calificaciones necesarias.
  • Disertación: Sujeto a la finalización con éxito de todos los elementos de la evaluación en los dos semestres 1 y 2, que se embarcará en una disertación en profundidad explorar el tema de investigación de su elección, según lo acordado por y con su supervisor (s), utilizando así toda la matrícula a medida o vía especificada. Cuando sea posible, se le anima a presentar su tema en un foro apropiado, tal como una rueda de Postgrado.

La segunda pista de una vía especificada es la misma que la primera pista anterior, excepto que se reemplaza el 1 módulo de preparación de Investigación semestre con lo siguiente:

  • Especificada Camino: Un módulo de objeto de estudio específico en el semestre 1, en un formato de seminario semanal, de dos horas, en una de las tres áreas posibles: Hermenéutica, religión y política, o la representación cultural de España y América Latina. El módulo permite a los estudiantes a comenzar a trabajar en un tema con un enfoque particular que puede ser personalizada en el módulo del semestre siguiente y en la disertación. Se evaluó mediante un ensayo escrito de 5-6.000 palabras.

El contenido y las preocupaciones para cada una de las vías son los siguientes:

  • Hermenéutica: Este camino se ocupa de textos primarios clave en la tradición hermenéutica, empezando por los antiguos griegos, y terminando con la teoría contemporánea y una obra directamente que ver con cuestiones de interpretación. principal énfasis, sin embargo, será el teóricos modernos modernos y tardíos. Los seminarios cubrirán los textos relacionados con la historia, la filosofía, la teología y la religión, la crítica literaria, el feminismo, el poscolonialismo y el teatro. Será interdisciplinario en el ámbito de aplicación, por lo tanto, sino que será puesto a tierra en los asuntos que atañen directamente a la interpretación y la forma en que se ha de entender y teorizado. Todos los textos son fuentes primarias, con el fin de animar a los estudiantes para interpretar y analizar directamente de material original, y para hacer frente a los retos que la lectura de estos textos exigentes requiere. Se trata de un conjunto único de seminarios que cubren un área vital rara vez se enseña, en todo caso, en cualquier otro lugar.
  • Religión y política: Esta vía se formula en el supuesto fundamental de que los discursos sobre la religión y la política no son eternos, neutral o desinteresado, pero han surgido en un contexto específico, orientado-colonial y, por tanto, están íntimamente relacionadas con las formaciones de poder del capitalismo, convirtiéndose integrante de la comprensión contemporánea de la modernidad. Al comprometerse con determinados aspectos de la historia y la teoría en diferentes regiones del mundo colonial y poscolonial, los seminarios buscan para permitir una crítica de estos discursos, que a su vez permitirá una mejor comprensión de la dinámica global del conflicto en el mundo contemporáneo, incluyendo manifestaciones del poder neocolonial. Participar en esta vía permitirá a los estudiantes explorar en una forma concentrada más reciente se acerca a las preguntas de la religión y la política de la habitual en el pasado.
  • Representaciones culturales de España y América Latina: Esta vía le ofrece la oportunidad de estudiar en un marco comparativo y metodológicamente interdisciplinario cómo las culturas de España y Latinoamérica están representados a través de diferentes períodos, formas de expresión y medios de comunicación. Se comprende aspectos de Español y Estudios Latinoamericanos seleccionado como incrustado en el debate teórico de la representación cultural. Los seminarios profundizar su comprensión de los enfoques metodológicos a los campos, centrándose en la historia, la lengua, la literatura y las prácticas culturales visuales. Un pasado de largo compartida, tradiciones convergentes y un lenguaje común conectan España y Español América de habla, sino a través del amplio espectro de estas manifestaciones también se hace evidente que hay considerables diferencias percibidas, y diversidades culturales entre las culturas de España y Latinoamérica. En esta vía va a estudiar estas complejas interrelaciones que caracterizan y se combinan diferentes formas de representación cultural.

La entrega y la evaluación

Va a asistir a las sesiones individuales de supervisión y / o seminarios semanales (vía especificado). El entrenamiento de habilidades de investigación proporcionará oportunidades para varias diferentes entornos de aprendizaje, incluyendo las Divisiones y el profesorado seminarios, talleres Graduate School, fuera del campus, visitas, etc. Además, los estudiantes tienen derecho a un nivel avanzado existente (nivel 10 o 11) las clases en las materias de que se trate y / o realizar cursos de idiomas en todos los niveles en francés y en español, o en las variedades tempranas de Inglés (Antiguo y Medio Inglés) , en su caso. Evaluación incluirá ensayos, informes (que pueden adoptar la forma de documentos escritos, páginas web o presentaciones de PowerPoint, dependiendo en su interés particular de la investigación), y una cartera de habilidades de investigación que incluye la reflexión personal. Al final del segundo semestre, siempre y cuando sea posible, te animamos a hacer una presentación de su disertación destinada a un foro apropiado, tal como una conferencia o taller.

Fortalezas

En el último Ejercicio de Evaluación de la Investigación, alrededor de la mitad de los estudios presentados a partir de las materias que constituyen ya la Facultad de Filosofía y Letras fue juzgado para ser-líder mundial o internacional de excelente calidad, con más del 10% de que la investigación se coloca en la categoría más alta (líder mundial). 85% de la investigación evaluada a partir de los Artes y Humanidades fue juzgado para ser reconocido internacionalmente.

Oportunidades profesionales

Habilidades que se pueden desarrollar a través de este programa

Si una carrera académica en la enseñanza y la investigación parece ser una perspectiva atractiva, este grado le ayudará a obtener las habilidades para futuros trabajos de investigación a nivel de doctorado y le dará la formación necesaria y la penetración en el entorno de la investigación de la Educación Superior. Pero incluso si el mundo académico no es su objetivo profesional, esta MRes o Certificado de Postgrado, con su fuerte énfasis interdisciplinario, se abre un amplio abanico de posibilidades de carrera fascinantes y emocionantes. Las habilidades que se desarrollan aquí - incluyendo cerca de análisis crítico de textos e ideas, el pensamiento sintético que le permite transferir un conjunto de conceptos de un marco o contexto a otro, cerca de la lectura y la disección de varios discursos diferentes, la expresión de sus ideas en la escritura lúcida y argumentación - se vuelven inmensamente transferibles en un mercado a la espera de pensadores y líderes altamente competentes y altamente innovadoras.

¿Dónde están nuestros graduados ahora

Los estudiantes que se han graduado de este grado han surgido altamente calificado para el empleo en áreas múltiples, incluido el sector público, el sector del voluntariado, la administración pública, el Ministerio de Relaciones Exteriores, las organizaciones no gubernamentales, las relaciones internacionales, la enseñanza primaria y secundaria, el periodismo, la de la función pública y la edición, los medios de comunicación, las artes, y en muchos otros campos y posiciones profesionales bien adaptados a la formación y los conocimientos adquiridos en el programa.

Empleabilidad

Los Masters en Humanidades es un máster preparación de investigación que ofrece a los estudiantes la oportunidad para el estudio del master dentro de las Artes y las Humanidades, estructurado de acuerdo con los intereses personales de investigación que se encuentran, total de su propio diseño o estructura a través de una de las tres vías especificadas: Hermenéutica, religión y la política y la representación cultural de España y América Latina. También ofrece la oportunidad de prepararse para un doctorado través de la investigación se concentró en un ambiente interdisciplinario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price Inicio / UE: £ TBC - Extranjero: 13.050 £