Mres En La Investigación Criminológica

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mres En La Investigación Criminológica

University of Stirling

El curso está dirigido a los solicitantes que ven su futuro profesional en la investigación, la gestión de la investigación y la puesta en servicio o el uso de la investigación. Los graduados están bien equipadas con las competencias y conocimientos necesarios para forjar una carrera exitosa en los sectores público, privado y terciario. Con las nuevas habilidades obtenidas en el pensamiento crítico, las metodologías de investigación y skills. analítica y de comunicación

reconocimiento

El curso ha sido reconocido por el Consejo de Investigación Económica y Social (CERS) que cumplen sus requisitos para la formación de postgrado de investigación.

Acreditación

El curso está reconocido como la formación en investigación por el CERS para aquellos que están estudiando o ir a estudiar para un doctorado (3), y también es reconocido por el CERS para el Curso de Master Plus Investigación Beca propósitos (1 + 3).

MRes o MSc?

Excepcionalmente, le ofrecemos la oportunidad de graduarse con un MRes estudiantes de maestría o la realización de la Maestría en Ciencias o Master de Investigación siga exactamente las mismas rutas. La elección del premio está diseñado para dar a los estudiantes la libertad para determinar qué resultado se adapte a sus aspiraciones futuras.

MSc Applied Social Research (Criminología)

La Maestría en Ciencias es la preparación ideal para la investigación social y la evaluación de la justicia penal y la criminología y se adaptará a los que desean seguir una carrera en el mundo académico y desean utilizar la Maestría como paso previo a completar un doctorado.

MRes Investigación Criminológica

El Masters de Investigación es el más adecuado para los solicitantes que ven su futuro profesional en la investigación, la gestión de la investigación y la puesta en servicio o el uso de la investigación.

Objetivos del curso

El MRes Investigación Criminológica ofrece formación en los métodos y enfoques utilizados en la investigación criminológica. Los objetivos son:

  • Proporcionarle las habilidades y conocimientos necesarios para recopilar, analizar y reportar los datos cualitativos y cuantitativos, teniendo en cuenta la ética, la fiabilidad y la validez
  • Le permiten examinar críticamente los fundamentos teóricos que sustentan la investigación criminológica y socio-legal
  • Le permiten examinar las cuestiones relativas a criminológica comparada y la investigación socio-jurídica
  • Desarrolle su comprensión de la relación entre la investigación criminológica y la política, y los significados de la evaluación, su terminología, la práctica y el uso

¿Qué nos diferencia?

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un mínimo de un grado con honores de segunda clase (2.1 preferido) o su equivalente en un tema relevante. Los solicitantes sin estos títulos pero con experiencia de trabajo / vida significativa apropiado / relevante para aplicar.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener uno de los siguientes requisitos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 6.5 de 6.0 mínimo en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado C
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado B
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 60 con 56 en cada componente
  • IBT TOEFL: 90 sin subprueba menos de 20

Si usted no cumple con el necesario anotar que puede ser capaz de inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

La entrega y la evaluación

Los métodos de enseñanza están diseñados para cada módulo para facilitar su adquisición de habilidades y desarrollo progresivo. Se espera que participen en conferencias, seminarios, tutoriales, talleres basados ​​en computadoras y trabajos grupales.

A tiempo completo ya tiempo parcial MRes / estudiantes del Diploma experimentan una gama de diferentes formas de evaluación a través de los módulos obligatorios enseñado. Estos incluyen ensayos, ensayos de revisión crítica, reseñas de libros, propuestas de investigación, una evaluación basada en el laboratorio de computación para el análisis de datos cuantitativos y la tesis de investigación. No hay exámenes.

Los estudiantes son responsables de proponer su propio tema de investigación sustantiva. El director del curso y el resto del personal académico ofrecerán orientación sobre la viabilidad del proyecto y las metodologías utilizadas dentro de ella. Un supervisor es designado para cada tesis y esto miembro del personal será capaz de prestar apoyo y su experto conocimiento en todo el proceso de escritura.

Oportunidades profesionales

Nuestros graduados están bien equipadas con las competencias y conocimientos necesarios para forjar una carrera exitosa en los sectores público, privado y terciario. Con las nuevas habilidades obtenidas en el pensamiento crítico, las metodologías de investigación, y la capacidad de análisis y de las comunicaciones, los graduados en Criminología Stirling son atractivos para las empresas de una amplia gama de sectores.

Los recién graduados han ido a seguir carreras en todo el sistema de justicia criminal, uniéndose a organizaciones como la Administración Pública, la Fiscalía de la Corona, Escocia Policía y otros servicios en todo el Reino Unido.

Otros graduados han dirigido su carrera hacia el mundo académico, de investigación o de gestión ido a hacer más estudios, como el de Investigación Social Aplicada (Doctorado) o doctorado.

Conexiones Industria

El curso es apoyado por el personal tanto del Centro Escocés para la Investigación del Delito y Justicia (SCCJR) y Derecho. SCCJR acoge, eventos regulares del estado de la técnica a la que se invita a los estudiantes.

El Centro Escocés para la Investigación del Delito y Justicia es una colaboración de varias universidades escocesas. Su objetivo es producir una excelente investigación y el desarrollo de excelentes investigadores con el fin de mejorar el desarrollo de la política, la práctica y el debate público sobre la delincuencia y la justicia. Aunque se basa en Escocia y determinado para analizar y dirección de la delincuencia y la justicia en Escocia, nuestro trabajo es internacional tanto en sus influencias y en su influencia. Trabajamos para, con y por medio de compañeros académicos, políticos, profesionales y otras personas involucradas con la justicia en todo el mundo, en la creencia de que la criminología y justicia penal escocesa Scottish tiene mucho que aprender y mucho que enseñar a los demás.

También hay fuertes vínculos con el crimen aplicada y la justicia penal, incluida la Policía de Escocia y el Servicio Penitenciario de Escocia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
sept. 2018
Duration
Duración
12 - 30 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,600 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Inicio / UE: £ 4.600 - Extranjero: 13.050 £