Mres En La Investigación Histórica

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mres En La Investigación Histórica

University of Stirling

El Máster de Investigación en Investigación Histórica es un curso de un año que está orientada a la investigación y permite la especialización en las áreas de investigación en particular. Los estudiantes son asignados a un supervisor individuo para dirigir su estudio independiente y planificar el plan de estudios para reflejar sus intereses y necesidades. Los estudiantes deben mantener un contacto regular con los supervisores a través de correo electrónico y un calendario acordado de reuniones para discutir sus propuestas de trabajo y el proyecto de opinión.

de Investigación de la Master (MRE) está diseñado

  • para permitir a los estudiantes a ser los historiadores bien entrenados

y

  • para demostrar su aptitud para llevar a cabo la investigación para nivel doctoral en Stirling o de otras universidades en Gran Bretaña y en el extranjero. Ambos se logra a través de la realización de módulos de estudio, seminarios de campo y capacitación técnica independiente, bajo supervisión.

También es posible seguir una vía de Historia Ambiental y completar un MRes en Investigación Histórica: Historia Ambiental Los estudiantes son asignados a un supervisor individuo para dirigir su estudio independiente y planificar el plan de estudios para reflejar sus intereses y necesidades.

Acreditación

El programa MRes y todos los módulos constituyentes se construyen de acuerdo con los procedimientos académicos de la Universidad y están completamente evaluados y examinados externamente. El programa es reconocido tanto por el Consejo de Investigación de Artes y Humanidades y el Consejo Económico y Social Research ambos de los cuales han dado premios de doctorado para graduados sobresalientes Stirling de la MRes.

Objetivos del curso

Este programa te prepara para futuras investigaciones:

  • para coordinar la provisión de capacitación adicionales o externos y desarrollar la aplicación de habilidades de investigación
  • los estudiantes obtendrán experiencia práctica de elaboración y aplicación de un método de investigación para interrogar a las fuentes primarias
  • análisis cualitativos y cuantitativos
  • la aplicación de las TI en la recuperación de información, el software de base de datos bibliográfica sobre todo,
  • habilidades de comunicación, escritos y orales
  • diseño del proyecto que implica la conceptualización de las preguntas de investigación y la presentación de análisis de datos y datos

¿Qué nos diferencia?

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un mínimo de un grado con honores de segunda clase (2.1 preferido) o su equivalente en un tema relevante. Los solicitantes sin estos títulos pero con experiencia de trabajo / vida significativa apropiado / relevante para aplicar.

Propuesta de investigación requerida (1.500 palabras como máximo).

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener uno de los siguientes requisitos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 6.5 de 6.0 mínimo en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado C
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado B
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 60 con 56 en cada componente
  • IBT TOEFL: 90 sin subprueba menos de 20

Becas y financiación

Universidad de Stirling Beca Mérito de Postgrado

La Universidad de Stirling está ofreciendo cualquier estudiante del Reino Unido o de la Unión Europea con un grado de honores de primera clase (o equivalente) con una beca de £ 2.000 para estudiar a tiempo completo en cualquier curso de Master enseña o £ 1.000 para los estudios a tiempo parcial.

Si usted no cumple con el necesario anotar que puede ser capaz de inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

Estructura y contenido

El Máster de Investigación en Investigación Histórica es un programa de un año que está orientada a la investigación y permite la especialización en las áreas de investigación en particular. Los estudiantes son asignados a un supervisor individuo para dirigir su estudio independiente y planificar el plan de estudios para reflejar sus intereses y necesidades. Los estudiantes deben mantener un contacto regular con los supervisores a través de correo electrónico y un calendario acordado de reuniones para discutir sus propuestas de trabajo y el proyecto de opinión.

Historiografía: Los estudiantes que toman el MRes emprender un estudio independiente de la literatura histórica de un campo elegido. Cursos comprende un papel de 10.000 palabras que revisa críticamente las obras de los historiadores e identifica un tema adecuado para la investigación original en una disertación (módulo 4). No hay clases; sesiones de supervisión de uno a uno se programan en momentos convenientes para ambas partes.

Habilidades de Investigación Formación: Los estudiantes planean un itinerario personal, con la dirección, que implica la asistencia a los eventos organizados por los historiadores Graduate School Stirling y Stirling a través de módulos de formación. Las sesiones incluyen el desarrollo personal y la planificación de la carrera, las solicitudes de subvención que hacen, cualitativa y la realización de análisis cuantitativos y gestión de base de datos. Un programa intensivo, de una semana cubre las habilidades de disciplina relacionada con la historia específica, incluidos los enfoques históricos, edición de documentales, la paleografía, y el uso de fuentes biográficas. clases adicionales en los idiomas se pueden arreglar. Los estudiantes asisten a seminarios de investigación de historia y presentan un breve documento de trabajo en el simposio Historia de postgrado en junio. Cursos implica la preparación de una bibliografía de investigación para la tesis y el debido funcionamiento en talleres de habilidades.

Fuentes y Métodos: Los estudiantes discuten con su supervisor cómo aplicar y desarrollar sus habilidades de investigación. Esto puede implicar la formación continua, como en una lengua o la paleografía, o la asistencia a cursos externos sobre la construcción de la base de datos relacional o la teoría social. Los estudiantes también examinan un conjunto de fuentes relacionadas con su tema de investigación, y aplique los métodos que han estado aprendiendo. Cursos comprende: un documento de 5.000 palabras para explicar el "valor" de investigación y la importancia de las fuentes seleccionadas y establecimiento de los conceptos apropiados, teorías y métodos que se utilizarán en el análisis e interpretación; y una prueba de habilidades basado en métodos y fuentes.

Disertación: Después de haber investigado la literatura secundaria existente y las fuentes primarias, y después de haber recibido formación en técnicas de investigación adecuadas, los estudiantes ahora van a completar una tesis de hasta 20.000 palabras.

La entrega y la evaluación

La entrega es principalmente a través de doce y cincuenta y nueve de la noche sesiones con el miembro del personal que supervisará su disertación y proporcionar información directa sobre Historiografía y fuentes y métodos. Se prevén elementos de formación y capacitación en la discusión con su supervisor y éstos comprenderán actividades en cuatro áreas: competencias genéricas; amplitud habilidades de empleabilidad "de los conocimientos, las habilidades específicas de las materias. Los estudiantes deben asistir al programa de una semana y la historia y las habilidades de disciplina relacionados a principios de diciembre y deben dar un breve documento sobre su propia investigación en la conferencia de postgrado Stirling a principios de junio.

Modalidades de estudio

El máster de Investigación en la investigación histórica es un programa impartido un año que está orientado a la investigación y permite la especialización en determinadas áreas de investigación. Los estudiantes son asignados a un supervisor individuo para dirigir su estudio independiente y planificar el plan de estudios para reflejar sus intereses y necesidades. Los estudiantes deben mantener un contacto regular con los supervisores a través de correo electrónico y un calendario acordado de reuniones para discutir sus propuestas de trabajo y el proyecto de opinión.

Estudiar oportunidades en el extranjero

Una proporción significativa de nuestros graduados continúan sus estudios en el extranjero, principalmente en los EE.UU..

Los estudiantes que han llevado a cabo las MRes han tenido éxito en la obtención de financiación externa para ayudar a su investigación en el extranjero. Chris menta, que se graduó de la MRes en 2011 y fue galardonado con un doctorado de Stirling en 2015 fue galardonado con dos becas de prestigio. Eran el William A. Dearborn Fellowship en la historia de América, Houghton Library de la Universidad de Harvard, y una beca de Middlekauff Robert L. en la Biblioteca Huntington. Chris también llevó a cabo una serie de otras becas:

  • Larry J. Hackman Investigación de residencia, Archivos del Estado de Nueva York, 2012-2013
  • Eccles Centro Fellowship, Biblioteca Británica
  • Gilder Lehrman Fellowship, John D. Rockefeller, Jr. Biblioteca, Fundación Colonial Williamsburg
  • Jacob M. Price visitas de corto plazo Fellowship, William L. Clements Biblioteca de la Universidad de Michigan
  • Estados imperio Asociación leales de Canadá Beca para 2012-2014

Oportunidades profesionales

El MRes ha sido diseñado con tres destinos de la carrera en mente:

  • preparar a los estudiantes de posgrado para futuras investigaciones a nivel de doctorado
  • como una vía para una carrera académica
  • como un grado más alto en su propio derecho

El MRes también mejorarán el desarrollo profesional continuo, sobre todo en la enseñanza, el periodismo, marketing y gestión del patrimonio a través de un estudio en profundidad de cada campo en particular; por el objetivo de desarrollar la capacidad de análisis crítico y técnicas de investigación, el programa ofrece preparación para una amplia variedad de carreras basadas en la investigación en los sectores público y privado.

La mayoría de nuestros graduados van a estudiar un doctorado ya sea continuando en Stirling o en otra universidad en el Reino Unido, Europa o América del Norte. Los recién graduados han asegurado puestos en empresas e instituciones tan variadas como Historic Scotland, Sea World, y de Ciencia y Tecnología de Laboratorio de Defensa (DSTL).

Las posibilidades de ampliar sus horizontes

Hay una serie animada de profesores invitados que los estudiantes pueden asistir en este programa.

¿Dónde están nuestros graduados ahora?

El MRes ha sido diseñado con tres destinos de la carrera en mente:

  • preparar a los estudiantes graduados para futuras investigaciones a nivel de doctorado y como una vía para una carrera académica
  • como un grado más alto en su propio derecho
  • para mejorar el desarrollo profesional continuo, particularmente en la enseñanza, el periodismo, el marketing y la gestión del patrimonio a través de un estudio en profundidad de las respectivas especialidades; por el objetivo de desarrollar la capacidad de análisis crítico y técnicas de investigación, el programa ofrece una preparación para una amplia variedad de carreras basadas en la investigación en los sectores públicos y privados

Empleabilidad

Habilidades que se pueden desarrollar a través de este programa

  • mando de un cuerpo sustancial de conocimientos históricos
  • entender cómo las personas han existido, actuaba y pensaba en el contexto del pasado
  • leer y utilizar textos y otros materiales de base crítica y empáticamente
  • apreciar la complejidad y la diversidad de situaciones, eventos y mentalidades del pasado
  • reconocen que hay formas de declaraciones de prueba y que hay reglas de prueba que requieren la integridad y madurez
  • reflexionar críticamente sobre la naturaleza y fundamentos teóricos de la disciplina
  • formar un argumento, ser auto-disciplinado e independiente intelectualmente
  • expresarse oralmente y por escrito con coherencia, claridad y fluidez
  • reunir, organizar y desplegar las pruebas, datos e información
  • analizar y resolver problemas
  • utilizar eficazmente las TIC, la recuperación de información y técnicas de presentación
  • ejercicio de autodisciplina, autodirección y la iniciativa
  • trabajar con los demás y tener respeto por las opiniones razonadas de los demás
  • mostrar empatía y comprensión imaginativa
  • prepararse para una mayor investigación académica como un doctorado

Además, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar aún más sus habilidades transferibles a través de pasantías voluntarias que trabajan en las colecciones de material existente dentro de la División (El Archivo Política de Escocia y del propio archivo de la Universidad (por ejemplo, la UNESCO reconoció Royal Scottish Institución Nacional para niños con discapacidad mental).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,600 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Inicio / UE: £ 4.600 - Extranjero: 13.050 £