El Programa MSCF


Master intensivo de Carnegie Mellon en Ciencias en Finanzas Computacionales (MSCF) es considerado por muchos como la parte superior del programa cuantitativo de ingeniería financiera en el país. La universidad es reconocida mundialmente por su experiencia en ciencias de la computación, tiene una reputación estelar como una escuela de matemáticas y de ingeniería y cuenta con una de las escuelas de la nación de negocios superior (# 3 en el mundo, según el Wall Street Journal, septiembre de 2006).

Como era de esperar, el programa MSCF, inmerso en el análisis cuantitativo y tecnología de la información y enseñado por algunos de los profesores más destacados de las finanzas cuantitativas, se ha ganado una excelente reputación en la calle.

Historia


Cuando Carnegie Mellon presentó el programa MSCF en 1994 representó la primera "ingeniería financiera" grado que abarcan las disciplinas de las finanzas cuantitativas. Esta titulación conjunta entre la Facultad de Informática * Ciencia, el Departamento de Ciencias Matemáticas, el Departamento de Estadística, y el Tepper School of Business ha creado un programa de tres semestres completamente integrada diseñada específicamente para el Masters de Finanzas Computacionales.

* El papel de la tecnología de la información de la Facultad de Ciencias de la Computación desde entonces ha sido asumida por la Escuela de Heinz de Gestión y Políticas Públicas.

Tiempo Completo MSCF


El programa de Maestría en Finanzas Computacionales (MSCF) en el Carnegie Mellon ofrece a tiempo completo grado de cómputo de posgrado financiación disponible en Pittsburgh, PA y Nueva York, NY. El grado es un mes de dieciséis años, de tres semestres curso de estudio.

Carnegie Mellon estudiantes de grado MSCF se les enseña a los aspectos institucionales de las finanzas, las teorías tradicionales de financiación de la gestión de cartera de renta variable y de bonos, los modelos estocásticos de cálculo en que se basa el comercio de derivados, la aplicación de estos modelos, tanto en renta fija y mercados de valores, incluidos los métodos de cálculo simulación de Monte Carlo y aproximaciones de diferencias finitas de ecuaciones en derivadas parciales, y los métodos estadísticos como la regresión y series de tiempo, culminando con cursos de arbitraje estadístico, la contabilidad de derivados y gestión de activos dinámica. En las etapas iniciales del programa, C se enseña a los estudiantes y posteriormente crear un software en varios cursos. El programa concluye con un curso de informática financieros sofisticados.

El principal modo de instrucción para el campus de Nueva York es el vídeo en vivo, interactivo. Facultad de enseñar a un mínimo de dos veces cada siete semanas en Nueva York en los tiempos que los estudiantes están invitados a unirse al profesor para un evento social después de la clase. Si encuentra en Pittsburgh y Nueva York, todas las conferencias son "capturados" e hizo de inmediato a disposición de los estudiantes MSCF a través de Internet.

Con execptions pocos estudiantes que se gradúan del programa MSCF seguir una carrera en ventas y comercio de derivados, productos estructurados, cuantitativos Portfolio Management, Gestión de Riesgos y Análisis Financiero.

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
16 - 33 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- USD109915 estimada de si el estudio en Nueva York
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización