Ms en metrología y política ambiental

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Tener un ambiente saludable y seguro para vivir es un derecho de todo ser humano viviente y un problema cada vez más acuciante de justicia social. Por lo tanto, si fuiste, estás o estarás inspirado por el libro de Rachel Carson Silent Spring y aspiraba a seguir sus pasos contribuyendo a hacer que el ambiente en el que vivimos sea más saludable y seguro, entonces la metrología ambiental es metrología. , no meteorología o metalurgia) y el Programa de Políticas (EMAP) en la Universidad de Georgetown es una opción perfecta para su educación de postgrado y capacitación profesional.

El EMAP es un programa único entre la Universidad de Georgetown, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA).

Este programa ofrece un aprendizaje riguroso en ciencia de mediciones ambientales (metrología) y formulación de políticas sobre cómo identificar y cuantificar de manera confiable sustancias químicas tóxicas y peligrosas, evaluar su impacto en la salud humana y los riesgos ecológicos, y aplicar la mejor información científica disponible obtenida a la formulación de políticas ambientales. Se centra en la educación y la formación profesional de las generaciones futuras de líderes y profesionales en el mundo del medio ambiente utilizando las medidas de la ciencia para proporcionar datos fiables para el desarrollo de mejores políticas ambientales o leyes.

El Programa de Metrología y Políticas Ambientales (EMAP) de la Universidad de Georgetown es un programa de posgrado pionero desarrollado conjuntamente por la Universidad de Georgetown, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). En la actualidad sólo ofrece el grado de Master of Science en EMAP. Sin embargo, está previsto que un Ph.D. programa en EMAP se ofrecerá en el futuro a su debido tiempo.

El Programa EMAP tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes inscritos la mejor educación y la más rigurosa formación profesional en un campo interdisciplinario emergente de gran importancia social que integre la metrología orgánicamente ambiental con el desarrollo e implementación de políticas ambientales apropiadas. Establecerá una sólida base intelectual y técnica para que los estudiantes se conviertan en un nuevo tipo de líderes y profesionales que posean fuertes competencias y una profunda comprensión de las complejidades en la metrología ambiental y su papel crítico de utilizar la mejor ciencia disponible en el desarrollo e implementación de sonido políticas ambientales basadas en datos, tanto aquí en los EE.UU. como en el extranjero.

El Programa EMAP aprovecha únicamente las fortalezas complementarias de NIST, que es la máxima autoridad científica de la nación en la validación y el mantenimiento de las mediciones más avanzadas de ciencia y metrología de datos; EPA, que es el principal organismo de formulación de políticas ambientales de la nación; y la Universidad de Georgetown, que es una de las principales universidades de investigación de la nación, para ofrecer una educación de postgrado interdisciplinaria de clase mundial en metrología y política ambiental.

El Programa EMAP es un programa de dos años y 40 créditos, con seis cursos de metrología ambiental y cinco cursos básicos centrados en la política ambiental; una beca de investigación de verano financiada por el programa; un curso sumativo de capstone con tesis; un curso de seminario; y cuatro cursos electivos en ciencias ambientales (sociales), economía, gobierno y ética.

El personal en prácticas del NIST y la EPA unirán sus fuerzas para enseñar los cursos básicos del programa EMAP y llevar su conocimiento del mundo real a las aulas. Al extraer las fortalezas académicas y prácticas de clase mundial complementarias de Georgetown, NIST y EPA, y aprovechando los instrumentos de vanguardia para la metrología que ofrece una asociación con Agilent Technologies, que es el mayor proveedor de instrumentos analíticos de la nación, el El programa EMAP cambia las reglas del juego en la educación de un nuevo tipo de líderes y profesionales que poseerán conocimiento y competencias de campo a través en la metrología ambiental y en la formulación de políticas ambientales basadas en hechos científicos / datos. Una de sus características de la firma es el programa financiado de 10 semanas de prácticas de verano de investigación disponibles en NIST y EPA.

El Programa EMAP está diseñado para estudiantes estadounidenses e internacionales ambiciosos y aspirantes que tengan títulos de grado en los campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Aquellos estudiantes interesados ​​en carreras en campos interdisciplinarios donde una comprensión profunda de las ramificaciones de datos / evidencia obtenida de mediciones científicas reproducibles es crucial para desarrollar e implementar las políticas ambientales más apropiadas encontrará que este programa de grado es ideal para sus necesidades. El programa también es adecuado para científicos formados tradicionalmente que buscan carreras profesionales alternativas y para empleados gubernamentales y empleados del sector privado que necesitan un grado más alto para avanzar en sus carreras en metrología ambiental o en la formulación de políticas ambientales o su combinación.

Con su ubicación privilegiada en la capital de Estados Unidos y su cercana proximidad geográfica a la sede del NIST y la EPA; otras agencias de formulación de políticas gubernamentales; el Programa EMAP en la Universidad de Georgetown ofrece la mejor combinación de aprendizaje experiencial, entrenamiento y práctica de la más alta calidad con abundantes oportunidades de carrera para los estudiantes matriculados que aspiran para convertirse en un nuevo tipo de líder interdisciplinario y practicante en el campo de la metrología ambiental y la política.

REQUISITOS DE GRADO

Maestría en Ciencias en Metrología Ambiental y Política (EMAP) Los estudiantes del programa deben completar con éxito 40 créditos con un promedio de acumulación de GPA no menos de 3,0 en una escala de 4,0.

El Programa EMAP es un programa de dos años, 40 créditos, a tiempo completo que consta de 7 cursos de 3 créditos cada uno; 8 cursos de 2 créditos cada uno; un proyecto de un capstone de 3 créditos que requiere un informe completo y una presentación oral; y una serie de seminarios.

Todos los estudiantes graduados deben mantener un promedio acumulativo promedio de no menos de 3,0 (escala 4,0) para estar en buen estado.

Se requiere una experiencia de campo durante el primer semestre de verano. Durante la asignación de investigación de campo de diez semanas, los estudiantes participarán en la investigación de campo real con un mentor de investigación. Lugares propuestos: principalmente los estudiantes completarán sus experiencias de investigación en el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA). Otras agencias gubernamentales u ONGs en el área también servirán como localizaciones potenciales: USGS, NIOSH, NIH, FDA, OSHA y otros lugares según corresponda.

CURRÍCULO BÁSICO

Cursos básicos en Metrología Ambiental (Química y Bioquímica)

  • EMAP-501: Química de las Exposiciones Ambientales (Año 1-Otoño)
  • EMAP-502: Métodos Estadísticos en Metrología (Año 1-Otoño)
  • EMAP-511: Introducción a la Metrología Química y Bioquímica (Año 1-Primavera)
  • EMAP-512: Metrología Química y Bioquímica Laboratorio I: Principios y Mediciones Instrumentales (Año 1-Primavera)
  • EMAP-513: Metrología Química y Bioquímica Laboratorio II: Laboratorios de Metrología Seleccionados por el Estudiante / Preparación de Capstone (Año 2-Otoño)

Cursos Básicos en Política Ambiental:

  • EMAP-503: Introducción a la Ciencia de la Política Ambiental (Año 1-Otoño)
  • EMAP-514: Introducción a la Evaluación y Gestión del Riesgo Ambiental (Año 1-Primavera)
  • EMAP-504: Introducción a las leyes y regulaciones ambientales de EE. UU. E internacionales (año 1-otoño)
  • EMAP-515: Política ambiental avanzada Haciendo ciencia I: un estudio de casos prácticos (año 1-primavera)
  • EMAP-516: Políticas Ambientales Avanzadas Haciendo Ciencia II: Un Estudio de Casos Prácticos (Año 2-Otoño)

Todos los estudiantes también están obligados a realizar una pasantía de investigación de 10 semanas durante el verano intermedio. El proyecto de investigación de la práctica de verano se continuará con el Laboratorio de Metrología II y el curso de capstone en Year-2.

También se requerirá un curso electivo en ética de cada estudiante, además de tres electivas seleccionadas de una lista aprobada de clases similares a las siguientes:

  • Un curso en Gobierno (recomendado: GOVT 629: Política y formulación de políticas del Poder Ejecutivo, Año 2-Otoño) o equivalente.
  • Un curso de Economía (recomendado: ECON-551: Microeconomía, Año 2-Primavera) o equivalente.
  • Un curso de Ciencias Ambientales (Sociales) (recomendado: Antropología Ambiental)

A pesar de no ganar ningún crédito de curso, los estudiantes también están obligados a asistir a una semanario interdisciplinario Seminar Seminar Series cada semestre en el que los principales académicos (NIST, EPA, academia) en la metrología ambiental y la formulación de políticas ambientales presentan obras en curso.

EJEMPLO DEL PROGRAMA DE CURSO

A continuación se muestra una secuencia típica de cursos de dos años que conducirá a la Maestría en Ciencias en Metrología y Política Ambiental.

Semestre de otoño del año 1

  • EMAP-501 Química de exposiciones ambientales (núcleo, 3 créditos)
  • EMAP-502 Métodos Estadísticos en Metrología (núcleo, 3 créditos)
  • EMAP-503 Introducción a la Ciencia de la Política Ambiental (núcleo, 2 créditos)
  • EMAP-504 Introducción a las leyes y regulaciones ambientales de EE. UU. E internacionales (núcleo, 2 créditos)
  • EMAP-500 Seminarios / foros de discusión quincenales (0 créditos)

Semestre de primavera del año 1

  • EMAP-511 Introducción a la Metrología Química y Bioquímica (núcleo, 3 créditos)
  • EMAP-512 Chem & Biochem Metrology Laboratorio I: Principios y Mediciones Instrumentales (básico, 3 créditos)
  • EMAP-514 Introducción a la Evaluación y Gestión del Riesgo Ambiental (núcleo, 2 créditos)
  • EMAP-515 Elaboración de políticas medioambientales avanzadas Ciencia I: Un estudio de casos prácticos (núcleo, 2 créditos)
  • EMAP-500 Seminarios / foros de discusión quincenales (0 créditos)

Verano intermedio

  • 10 semanas de prácticas de investigación financiadas por el programa en NIST o EPA.

Semestre de otoño del año 2

  • EMAP-517 / HSCI-501 Toxicología Ocupacional (núcleo, 3 créditos)
  • EMAP-513: Metrología Química y Bioquímica Laboratorio II: Laboratorios de Metrología Seleccionados por Estudiantes / Preparación de Capstone (núcleo, 2 créditos)
  • EMAP-516: Elaboración avanzada de políticas ambientales Ciencia II: Un estudio de casos prácticos (núcleo, 2 créditos)
  • Una opción en el gobierno (3 créditos)
  • EMAP-500 Seminarios / foros de discusión quincenales (0 créditos)

Semestre de primavera del año 2

  • EMAP-518: Proyecto Capstone (núcleo, 3 créditos)
  • Una Electiva en Economía (3 créditos)
  • Una Electiva en Ética (2 créditos)
  • Una Electiva en Ciencias Ambientales (Sociales) (2 créditos)
  • EMAP-500 Seminarios / foros de discusión quincenales (0 créditos)

Admisiones

Aplicación Materiales requeridos:

  • Formulario de aplicación,
  • Tarifa de solicitud no reembolsable,
  • Declaración de propósito,
  • Transcripciones oficiales (todas las instituciones anteriores),
  • Recomendaciones oficiales (3),
  • Puntuación GRE,
  • TOEFL / IELTS (ver abajo),
  • CV o currículum.

Se requiere la Prueba General del Examen Graduado. Todos los solicitantes deben presentar una Declaración de Propósito Académico de una a dos páginas que aborde en detalle sus intereses intelectuales y temas propuestos de estudios de postgrado.

Además, todos los solicitantes deben tener una licenciatura o licenciatura en un campo STEM, con un mínimo. 3.0 / 4 GPA; y ha completado con éxito 1 año de Química General / laboratorio; 1 semestre de química orgánica / laboratorio; 1 semestre Bioquímica / laboratorio; y 1 semestre Análisis cuantitativo / laboratorio. Para aquellos que pierden solo un análisis cuantitativo / laboratorio de 1 semestre, pero que por lo demás son solicitantes fuertes, comuníquese directamente con el Programa de políticas y metrología ambiental para conocer la posibilidad de organizar un curso puente para ello.

Otros requisitos de admisión incluyen tres cartas de recomendación, una declaración de propósito académico, pruebas estandarizadas (ver a continuación) y una tarifa de solicitud. Los solicitantes de admisión al Programa de Políticas y Metrología Ambiental deben cargar un currículum / CV como parte de su solicitud en línea.

Las transcripciones oficiales de copias impresas deben enviarse por correo a la siguiente dirección:

Oficina de Admisiones de Posgrado

Attn: Credenciales - (Envir Metrology & Policy)

Box 571004

3520 Prospect Street, NW, CB-207

Washington, DC 20057-1004

Los solicitantes de admisión al Programa de Metrología y Políticas Ambientales deben proporcionar transcripciones oficiales de TODO el trabajo más allá de la escuela secundaria-cursos de pregrado, cursos de posgrado, cursos de estudios en el extranjero, cursos de colegio comunitario y cursos de no grado. Este requisito también incluye los créditos de transferencia que pueden haber sido completados en otra institución que no sea la institución que otorga el título.

Una transcripción se considera oficial cuando:

  • enviado a Georgetown Graduate School en un sobre emitido por la institución y sellado por la oficina de registro de su universidad (u oficina equivalente); o
  • enviado a la Georgetown Graduate School de la institución a través de una entrega electrónica segura, como Scrip-Safe; o
  • solicitado al Registrador de la institución apropiada, devuelto a usted, e incluido sin abrir en su paquete de aplicación auto-ensamblado para el envío.

GRE - GRADUATE RECORD EXAM

Los resultados de la Prueba General del Examen Graduado (GRE) son requeridos para todos los solicitantes. No hay una puntuación mínima requerida en el GRE. Las calificaciones de los exámenes se deben recibir antes de la fecha límite de la solicitud. Los solicitantes deben permitir de seis a ocho semanas a partir de la fecha del examen para la notificación de puntajes a la institución. Las solicitudes no serán consideradas sin puntajes GRE. Puede encontrar información sobre cómo registrarse para tomar el GRE en http://www.gre.org/ttindex.html

INGLES COMPETENTE: TOEFL / IELTS

Todos los solicitantes están obligados a demostrar un nivel de competencia en el idioma Inglés suficiente para satisfacer el requisito de admisión de la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias. La competencia se puede demostrar mediante la obtención de una licenciatura o un título avanzado de una institución acreditada de educación superior en los Estados Unidos o de una universidad donde el inglés es el idioma principal de instrucción (tenga en cuenta que los solicitantes que reciben títulos en universidades en territorios de EE.UU. como Puerto Rico, están obligados a presentar el TOEFL o IELTS a menos que el idioma principal de instrucción en la institución sea el inglés).

Todos los demás solicitantes deben alcanzar por lo menos una puntuación mínima en el examen TOEFL o IELTS como se indica a continuación. Las calificaciones de los exámenes se deben recibir antes de la fecha límite de la solicitud. Los solicitantes deben permitir de seis a ocho semanas a partir de la fecha del examen para la notificación de puntajes a la institución. Las solicitudes de los estudiantes que requieran el TOEFL / IELTS no serán consideradas sin las puntuaciones del TOEFL / IELTS.

  • TOEFL: un puntaje mínimo de 600 (prueba en papel) o 100 (prueba iBT) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). TOEFL información: http://www.ets.org/toefl/
  • IELTS: Una puntuación mínima de 7.5 del International English Test Testing System. Información IELTS: http://www.ielts.org

Otra Información

Los estudiantes de posgrado en el programa de Metrología y Política Ambiental tendrán muchas oportunidades para aprender las artes de los profesionales líderes en EMAP del NIST, la EPA u otras agencias gubernamentales a medida que avanzan en el plan de estudios.

Con la aprobación del Director de Estudios de Posgrado de los Programas, los estudiantes pueden tomar hasta seis horas de cursos en otro departamento o en otras instituciones en el consorcio de universidades del Área del Gran Washington.

En general, nos esforzamos por inscribir un cuerpo estudiantil diverso y fomentar las solicitudes de individuos con una amplia variedad de antecedentes educativos y profesionales.

Por favor lea nuestras políticas de admisión, información sobre nuestros requisitos previos de ciencias, información para los solicitantes nacionales e internacionales e información sobre nuestros costos y ayuda financiera.

Alentamos a los futuros estudiantes a asistir a un evento de admisión o a programar una visita in situ: los profesores y el personal también están disponibles para las visitas a través de Skype o una simple llamada telefónica, si es que se ajusta mejor a su horario.

Pasantías

Una de las características únicas del programa MS-EMAP son las pasantías de 10 semanas financiadas por el programa en el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), que es la máxima autoridad científica de la nación para validar y defender el estado de la cuestión. mediciones de arte ciencia y datos-metrología; o la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (EPA), que es el principal organismo de formulación de políticas ambientales de la nación. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con y aprender de profesionales líderes en el mundo en los campos de la ciencia de las mediciones ambientales y la formulación de políticas. Las pasantías de 10 semanas son parte de una secuencia experimental integrada de cuatro semestres, EMAP-512 Metrology Lab I / EMAP-515 Advanced Environmental Policy Making Science I, Internships, EMAP-513 Metrology Lab II / Advanced Environmental Policy Making Science y EMAP -518 Proyecto Capstone, durante el cual los estudiantes serán entrenados rigurosamente en la combinación de medidas ambientales con la formulación de políticas. Además, los estudiantes tendrán oportunidades regulares a través del programa para observar o incluso participar en los procesos de deliberación de las legislaturas relevantes de los EE. UU. Además, otras agencias gubernamentales, tales como US Geological Survey (USGS), Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA), y el Instituto Nacional de Salud (NIH) para pasantías si hay oportunidades adecuadas.

Perspectivas de carrera para estudiantes EMAP

Los temas ambientales tienden a ser locales con impactos iniciales pero rápidamente se vuelven internacionales en perspectiva. La contaminación y los impactos ambientales no están restringidos por las fronteras políticas. Para los esfuerzos futuros, es importante que las respuestas a las cuestiones ambientales de interés se basen en la mejor ciencia disponible y una comprensión clara de lo que significan las mediciones de los datos independientemente de dónde o cuándo se generan o miden los datos. Este programa EMAP está idealmente diseñado para proporcionar a los futuros líderes y profesionales en el mundo ambiental con los conocimientos, las competencias y las habilidades necesarias para respaldar futuros esfuerzos de políticas.

Los estudiantes que se gradúen de este programa estarán bien equipados con conocimientos básicos y prácticos, habilidades técnicas y competencias en EMAP que son ampliamente aplicables para puestos en los sectores público y privado - gobierno (en todos los niveles) agencias y ONGs, instituciones académicas y de investigación y entidades corporativas. La investigación y el desarrollo de políticas relacionadas con el medio ambiente serán áreas prioritarias para los graduados del programa MS-EMAP.

Además, un porcentaje significativo de la fuerza de trabajo de la EPA será elegible para la jubilación en los próximos años a medida que los "baby boomers" lleguen a su edad de jubilación. Lo mismo es cierto para muchas otras agencias gubernamentales (tanto estatales como nacionales). Colaboradores del NIST y la EPA creen que existe una gran necesidad de un programa educativo basado en sus propias necesidades dentro de sus respectivas agencias gubernamentales.

Todos los sectores empresariales tienen la necesidad de evaluar el medio ambiente, la salud y la seguridad, la gestión y los requisitos de cumplimiento que son fundamentales para el éxito de las operaciones de negocios y proporcionar oportunidades de empleo para los graduados. Habrá oportunidades adicionales en servicios que dependen críticamente de mediciones químicas y bioquímicas, como servicios forenses, alimentos y servicios de evaluación y control de calidad nutricional, laboratorios de medición en pruebas médicas, compañías químicas y biológicas, solo por nombrar algunos.

En la actualidad, un ejemplo relevante de dónde este grado proporcionará una gran ventaja en términos de futuras oportunidades de empleo para los graduados de Georgetown EMAP es la promulgación de la nueva Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA), también llamada Lautenberg Chemical Safety Act (LCSA), en 2016 . La ley fue aprobada y aprobada casi unánimemente por legisladores republicanos y demócratas en ambas cámaras (403 a 12 en la Cámara de Representantes y 98 a 1 en el Senado), cuenta con un fuerte apoyo de las industrias químicas y otras partes interesadas, y por lo tanto continuará ser la ley de la tierra bajo las administraciones actuales y futuras de los Estados Unidos. En resumen, la nueva TSCA enfatiza:

  1. pruebas científicas y evaluación basada en el riesgo de todos los productos químicos (viejos y nuevos),
  2. promover el desarrollo y la implementación de métodos de prueba científicos alternativos, incluidos métodos basados ​​en "big data",
  3. Requisitos científicos de la EPA y nuevos estándares de ciencia.

La promulgación de la nueva TSCA creará un enorme espacio de empleo en industrias, grupos de defensa / ONG y agencias reguladoras federales / estatales. Los graduados del programa EMAP de Georgetown que serán rigurosamente educados y entrenados tanto en metrología (para mediciones científicas) como en políticas (para desarrollar políticas basadas en la mejor ciencia disponible) serán idealmente aptos para las oportunidades de empleo creadas por esta nueva legislación.

De manera más general, según el Occupational Outlook Handbook (Edición 2016-17) de la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, en http://www.bls.gov/ooh/life-physical-and-socialscience/environmental- científicos y especialistas.htm, se prevé que el empleo de científicos y especialistas en medio ambiente crecerá un 11 por ciento entre 2014 y 2024, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Se espera que el creciente interés del público por los peligros que enfrenta el medio ambiente, así como las crecientes demandas que el crecimiento demográfico impone al medio ambiente, estimulen la demanda de científicos y especialistas en medio ambiente, por lo tanto, de los egresados ​​de este programa EMAP. Las predicciones anteriores también se aplican al mercado laboral internacional.

En resumen, el programa EMAP de Georgetown es pionero en una educación avanzada e integrada de posgrado y capacitación profesional de la más alta calidad en un campo interdisciplinario emergente de gran importancia social para futuras ciencias medioambientales y líderes y profesionales de políticas, particularmente en los campos de medición de sustancias tóxicas, gestión, y la formulación de políticas. Se espera que compitan bien en un espacio de empleo en constante aumento que aborda directamente el bienestar a muy largo plazo de la sociedad humana y del planeta tierra.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Georgetown is a major international research university with nine schools, an affiliated hospital and many highly ranked academic programs. Today the university has more than 12,000 undergraduate and ... Leer más

Georgetown is a major international research university with nine schools, an affiliated hospital and many highly ranked academic programs. Today the university has more than 12,000 undergraduate and graduate students who take classes at five locations. Georgetown has a large and diverse workforce that employs more than 5,000 faculty and staff members. Georgetown continues to move forward as one of the world’s leading universities, building upon its distinctive history, unique values and commitment to justice and the common good. Leer menos