Msc (edificio) en la promoción inmobiliaria y la gestión

General

Descripción del programa

Las solicitudes de 2017 están cerrados

El Programa de Bienes Inmuebles de los ingenios es el único en Sudáfrica que ha sido referenciado por académicos internacionales independientes (que son expertos en el campo) y juzgado como comparable a los programas similares en Europa y América del Norte. Esto permite a los ingenios para ofrecer una educación de clase mundial con personal capacitado a nivel internacional, así como algunos de los principales expertos en el mercado local. Los espacios educativos son instalaciones modernas y de la casa del estado de la técnica. Te ofrecemos la oportunidad de obtener un título de bienes raíces a las puertas de la mayor concentración de empresarios de bienes raíces en el continente africano que le permite iniciar una carrera en el mercado de bienes raíces más sofisticada en África.

Opciones de carrera

Propiedad (o más apropiadamente, de bienes raíces) se refiere a la tierra y edificios para su uso como viviendas, oficinas, tiendas, restaurantes, almacenes, hoteles, etc Representa aproximadamente la mitad de la riqueza económica del mundo. Los estudios realizados en este ámbito permiten entender cómo invertir en ella, cómo manejarlo, cuánto lo venden y cómo desarrollarlo. También podría permitir que usted aconseja a otros cómo lo utilizan. Un grado en la propiedad le permitirá tener un empleo en los sectores público y privado de las empresas, que poseer, explotar, usar o administrar bienes raíces o actuar como asesores. También se puede trabajar para las instituciones de servicios financieros, así como las empresas que prestan servicios de consultoría para el sector financiero. Las siguientes son algunas de las áreas clave de negocio en el sector inmobiliario.

El curriculo

Estudios de postgrado permitirá obtener ya sea un diploma de posgrado, una maestría en Edificio (con especialización en Promoción y Gestión). Este último es accesible por medio de los cursos y un informe de investigación (la opción enseñado), o por medio de una disertación (la opción de investigación). El Postgrado está dirigido a candidatos con una licenciatura de tres años por lo general en una disciplina no inmobiliario. Los candidatos con una licenciatura en Real Estate también se pueden aplicar a estudiar para el Diploma de Postgrado. El Diploma de Postgrado debería permitir a los solicitantes de estudios para una maestría por la investigación. El grado de maestría se enseña está dirigida a los solicitantes con un grado con honores en el sector inmobiliario, Economía, Finanzas, Comercio, Contabilidad, Tecnología de la Construcción, Ingeniería Civil y Planificación. Se permite la entrada directa a la Maestría por la investigación para los candidatos con honores en Economía, Inmobiliaria, Finanzas y Economía, siempre que puedan demostrar su destreza en Econometría y Metodología de la investigación de sus estudios previos.

El plan de estudios de la Diplomatura de Postgrado cubre 18 meses de estudios en jornada a tiempo parcial. El máster cubre un año de estudios a tiempo completo y dos años de estudios a tiempo parcial.

¿Por qué los ingenios?

Wits University tiene una reputación basada en la investigación y la excelencia académica. Astucia es uno de sólo dos universidades de África clasificados en dos rankings internacionales independientes, como una institución líder en el mundo y es la única universidad del país que cuenta en la parte superior del 1% en el mundo en siete campos definidos de la investigación de acuerdo con el 2007 ISI rankings internacionales. De acuerdo con esta tradición, buscamos convertirnos en la institución líder en la investigación y la enseñanza de las propiedades inmobiliarias en el mundo. Así, hemos salido de nuestra manera de asegurar los programas a la altura de los más altos estándares internacionales en términos de cobertura, métodos de enseñanza y la calidad de la formación en investigación. Astucia es una de las mejores universidades del mundo para estudiar en si quieres ser un líder de negocios global. La inauguración del Índice Mater Alma, realizado por Times Higher Education, clasifica las principales instituciones terciarias del mundo por el número de títulos otorgados a los directores generales de las compañías Fortune 500. Astucia es el hogar de 16 NRF científicos con calificación A, sobre la base de una evaluación rigurosa de registro de la investigación de un científico durante cinco años. Estos científicos son líderes internacionales en sus disciplinas.

Solicitud y admisión

Requisitos de admisión Para la entrada en el programa de Postgrado, necesitará una licenciatura o equivalente. La entrada en el programa de maestría enseñado requerirá una licenciatura con honores en el sector inmobiliario, la economía, las finanzas, el comercio, la planificación, la ingeniería civil o una disciplina relacionada. La entrada en el programa de estudios de investigación se requiere que los solicitantes tienen un diploma de posgrado o una licenciatura con honores, proporcionadas solicitantes han pasado cursos en Econometría (o equivalente) y Metodología de la Investigación. Los solicitantes estarán obligados a presentar un CV y ​​copias oficiales de certificados de estudios. Que los solicitantes del título de investigación, además de lo anterior, a presentar una propuesta de investigación en un área cubierta por las prioridades de investigación de la Escuela.

Proceso De Selección Las solicitudes se cerraron a finales de octubre para la inscripción en febrero del año siguiente. Haremos todo lo posible para procesar todas las solicitudes e informar a los solicitantes del resultado dentro de los dos meses siguientes al cierre de las aplicaciones. En casos excepcionales, se puede invitar a los candidatos cuyo perfil no se ajusta a los criterios normales para una entrevista para juzgar mejor su idoneidad. Estas entrevistas se llevarán a cabo en noviembre. Todos los solicitantes conocerán el resultado de sus solicitudes en diciembre.

Última actualización Oct 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Wits is strategically located in Johannesburg, a world class city, with countless opportunities for students and staff to engage with and present solutions that will contribute to our country's knowle ... Leer más

Wits is strategically located in Johannesburg, a world class city, with countless opportunities for students and staff to engage with and present solutions that will contribute to our country's knowledge-base and build our future. With its more than 130 000 graduates in its 91-year history, Wits has made and will continue to make its mark nationally and internationally. Leer menos