Msc Administración De Empresas Internacionales

University of Vienna

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc Administración De Empresas Internacionales

University of Vienna

El programa de maestría Administración de Negocios Internacionales (Master PCI) se ofrecerá en su nueva estructura como un programa de estudio interdisciplinario a partir del semestre de invierno 2016/2017.

Además de las habilidades administrativas de negocios y fundamentos económicos, los estudiantes tienen la posibilidad única de elegir una región cultural en el que quieren ser ampliamente educados.

En el momento en Europa, África, China, Japón, el sur de Asia, América Latina y las regiones eslavas se ofrecen. Para cada idioma región cultural, habilidades históricos, sociológicos y culturales, así como las competencias legales son adquiridos. Estos son la base para las futuras necesidades del mercado laboral internacional.

Los graduados son capaces de resolver problemas complejos de gestión en un entorno internacional de forma independiente y por lo tanto son empleados indispensables para las empresas internacionales.

s

Estructura

La primera parte del Master de Administración de Negocios Internacionales es la fase introductoria, en la que se proporcionan y se repite de manera que todos los estudiantes de nuevo ingreso están en el mismo nivel de conocimiento económico básico. Paralelamente a la fase de introducción, otros cursos ya puede ser atendidos.

la educación administrativa más asuntos en la cantidad de 20 ECTS puede ser elegido al completar la formación en Gestión Internacional (20 ECTS). La lista de posibles especializaciones administrativas comerciales es larga e incluye Banca y Finanzas, Controlling, Contabilidad Externa, Marketing y Marketing Internacional, Organización y Personal, Producción Inteligente, Gestión Estratégica y Gestión de la Cadena de Suministro.

Habilidades en la cultura, la política, la historia y la ley son adquiridos en el módulo "estudios culturales" de una de las zonas sometidas a elecciones culturales (Europa, África, Japón, China, Asia del Sur, América Latina, región eslava). La ampliación de la lista de regiones culturales que se pretende.

Por último, el módulo de tesis de maestría se debe completar, que incluía la tesis de maestría en sí, así como curso de la discusión (Konversatorium) y la finalización del examen del amo.

Detalles específicos

La Administración de Negocios Internacionales Maestría se ofrece en la Facultad de Negocios, Economía y Estadística, pero es en realidad un programa de estudios interdisciplinario, que incluyen la Facultad de Estudios Históricos y Culturales, la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Derecho.

El programa de estudios es adecuado para estudiantes de licenciatura de otras facultades que buscan ampliar sus estudios de licenciatura no económicos con una educación económica.

Al lado de un conocimiento experto de administración de negocios profunda, los estudiantes reciben también una comprensión para el trabajo interdisciplinario, así como una actitud abierta para otros campos, mentalidades y culturas.

Admisión

Los requisitos previos para la admisión se han simplificado de manera significativa. El programa de maestría en Administración de Empresas Internacional es ahora también se puede acceder a los graduados de licenciatura de otros campos y otras universidades.

Aparte de un título de grado, sólo los conceptos básicos de negocios a la medida de 30 ECTS deben ser verificadas. De estos 30 ECTS al menos 15 ECTS deben asignarse a los principios básicos de administración de empresas.

Los estudiantes de la Universidad de Viena tienen la posibilidad de completar dos de los tres siguientes programas de estudio de extensión durante sus estudios y así cumplir con todos los elementos básicos necesarios (aparte del Inglés) para ser admitido en el Master IBW automáticamente:

  • el espíritu empresarial
  • Principios de administración de negocios (15 ECTS)
  • Métodos de administración de negocios (15 ECTS)

Como los cursos se llevan a cabo en Inglés, así como el alemán, la prueba de habilidades en los dos idiomas debe ser verificada: nivel C1 de Inglés y el nivel B2 de alemán.

Después de la graduación de

Graduados de la Maestría IBW son capaces de fijar las decisiones de gestión sobre la base de los principios metodológicos y resolver de forma independiente los problemas administrativos complejos de negocios. Ellos son capaces de asumir posiciones de liderazgo en empresas o instituciones públicas y ser empleados como profesionales expertos o consultores altamente cualificado.

Debido a sus habilidades de lenguaje y educación cultural extendidos, los graduados de Maestría IBW son especialmente cualificado para trabajar en un entorno internacional, que no sólo requiere una alta competitividad profesional, sino también una comprensión de las diferencias culturales y la capacidad de trabajar juntos e interactuar con personas de otra entorno cultural.

Todo tipo de servicios administrativos de negocio de las empresas internacionales o transnacionales son empresas potenciales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán


Última actualización October 30, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 1, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
feb. 5, 2018
Application period from 8 January until 5 February 2018.
Locations
Austria - Viena
Fecha de inicio: marzo 1, 2018
Fecha límite de inscripción feb. 5, 2018
Application period from 8 January until 5 February 2018.
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 1, 2018
Austria - Viena
Fecha límite de inscripción feb. 5, 2018
Application period from 8 January until 5 February 2018.
Fecha de finalización Contacto