Msc creación de negocios de moda

General

Descripción del programa

La Creación MSc Fashion Business Es un programa pionero, distintivo, que integra las últimas investigaciones académicas sobre la moda y los negocios en general, con experiencia práctica extraída de conexiones de alto nivel dentro de la industria.

El programa incluye una revisión crítica de la anatomía de un negocio de la moda y examina el proceso y las acciones relacionadas con el desarrollo e implementación de estrategias dentro de los nuevos y en desarrollo las áreas de moda. Los estudiantes desarrollarán una sólida comprensión de las estrategias de progreso global, incluyendo cómo crear y comercializar una marca de moda en el mundo digital de hoy.

También tendrán la opción de profundizar aún más su visión de las estrategias de moda mediante la realización de una pasantía o un proyecto de consulta de la industria gracias a los sólidos vínculos de GCU Londres con las organizaciones líderes en la industria de la moda.

En la graduación, los estudiantes estarán bien posicionados para crear y dirigir una empresa de negocios de moda de éxito, o tomar un negocio existente en una nueva fase de crecimiento y desarrollo.

Los solicitantes deben pasar por una etapa de entrevista.

¿Por qué elegir este Programa

Nosotros le ayudaremos a desarrollar sus habilidades intelectuales, junto con las habilidades y prácticas contemporáneas necesarias para sobresalir en la industria. También se construirá una apreciación más amplia de los problemas de gestión, como la globalización y la sostenibilidad, mientras que el desarrollo de marcas y técnicas de comercialización.

Usted tendrá acceso a programas de tutoría a través de nuestros Profesores Honorarios y ser enseñado en entornos dinámicos como clases magistrales ya través de los escritos de la industria de colaboración. Habrá un negocio de moda en vivo en el campus, donde se podrá observar una primera parte de la empresa de moda. También será capaz de asistir a nuestro programa de mejora de altavoz de la Industria, que se extiende a lo largo del primer y segundo semestre de carrera.

En la graduación usted estará bien posicionado para crear y dirigir una empresa de negocios de moda de éxito, o tomar un negocio existente en una nueva fase de éxito. Usted también tendrá la oportunidad de solicitar el premio Fideicomisos al por menor libre de intereses, capital semilla.

Información del módulo

Nuestros vínculos bien establecidos con la industria, junto con el pensamiento actual y la investigación ha dado forma a la estructura del programa, que consta de 6 módulos, más una disertación o plan de negocios.

Anatomía de un negocio de moda
Proporciona una revisión crítica de la anatomía de un negocio de la moda; Los elementos esenciales del ingrediente que aseguran la viabilidad de un nuevo negocio de la moda. En particular, el módulo considera el papel y la función de la tecnología digital en el desarrollo de un nuevo negocio de la moda.

Estableciendo una Estrategia Empresarial de Moda
Examinar críticamente los procesos y las acciones asociadas con el desarrollo de la estrategia y la aplicación dentro de los nuevos y en desarrollo las empresas de moda. El módulo evaluará los mecanismos por los cuales las empresas de moda a pequeña escala, frente a la limitada experiencia comercial y capacidad de recursos, pueden asegurar la diferenciación, la ventaja competitiva y el éxito comercial.

Comunicaciones Globales de Marca y Marketing
Con un énfasis en el marketing digital, desarrollará una comprensión crítica de la marca de moda y la teoría de marketing a través de un examen de los marcos teóricos clave relacionados con la cultura de marca, las relaciones de marca, la personalidad de la marca y la identidad de marca.

Estrategias de crecimiento de moda y optimización del rendimiento
Explora oportunidades de estrategia de crecimiento y técnicas de optimización de rendimiento para empresas de moda y desarrollar una comprensión avanzada de los principales procesos estratégicos y factores críticos de éxito de la internacionalización para un negocio de la moda.

Proyecto de investigación: Diseño y métodos
Introduce a los estudiantes a los enfoques de investigación y habilidades de gestión del tiempo esenciales para su proyecto de investigación. El módulo proporciona un conocimiento esencial del diseño de la investigación en áreas clave y adopta una perspectiva crítica para comparar y contrastar modelos de investigación alternativos.

Desarrollo de la Competencia Personal y Profesional
Permite a los estudiantes identificar, comprender, desarrollar y articular sus habilidades personales clave en el contexto de sus aspiraciones profesionales futuras. Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una pasantía, voluntariado, estudiar en el extranjero o participar en la consultoría de escritorio. Los estudiantes serán invitados a aplicar los conceptos de desarrollo personal y profesional a lo que están experimentando fuera del aula para estar mejor preparados para su vida personal y profesional.

Disertación / Proyecto
El último elemento del programa es la disertación, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de crear un plan de negocios para su negocio relacionado con la moda o un proyecto de consultoría para la industria.

Requisitos de ingreso mínimos

Todos los requisitos de entrada indicadas representan los requisitos para la entrada al programa que normalmente se buscaba. El equipo de admisiones puede evaluar pruebas adicionales para evaluar su elegibilidad sin embargo, dependiendo de su completa formación académica / empleo.

Requisitos de ingreso típicos

UK Honores grado 2: 2 (o equivalente) en cualquier campo

Inglés Idioma

Académico IELTS puntuación de 6.0 (o equivalente) con ningún elemento por debajo de 5,5.

Otros títulos académicos y profesionales

Cada aplicación de GCU se considera sobre una base individual. Si no tiene las calificaciones académicas típicas de entrada, pero puede demostrar experiencia laboral y / o créditos de los organismos profesionales reconocidos, usted puede ser elegible para entrar en este curso a través del reconocimiento del esquema de aprendizaje previo de la Universidad.

Inglés de pre-sesión

Para estudiantes internacionales que no cumplen con los requisitos mínimos de inglés, ofrecemos cursos de inglés antes del período de clases para ayudarle a mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Última actualización Julio 2017

Acerca del centro educativo

The British School of Fashion is an innovative academic hub developed by Glasgow Caledonian University (GCU) to create and disseminate strategic fashion business insight through its provision of leadi ... Leer más

The British School of Fashion is an innovative academic hub developed by Glasgow Caledonian University (GCU) to create and disseminate strategic fashion business insight through its provision of leading-edge education, research and consultancy. Leer menos