Msc en acuicultura

General

Descripción del programa

¿Para qué puedes usar esta calificación?

Gerente en la industria acuícola, control de calidad, puestos gubernamentales o de extensión, desarrollo de nuevas especies acuícolas, manejo de programas de mejoramiento, ventas o administración. La Maestría también es un trampolín para una carrera académica.

¿Qué vas a aprender?

El programa le proporciona una fuerza y ​​especialización amplias e interdisciplinarias en los temas de su elección. Ofrecemos cursos de cría de peces, nutrición de peces y planificación y diseño de plantas acuícolas, y obtendrá información y conocimiento sobre cómo esos componentes / factores afectan la efectividad de la producción e influyen en el rendimiento económico.

ACERCA

El estudio comienza con cursos introductorios en fisiología, cuidado de la salud y calidad del agua, antes de que se cubran los fundamentos de la genética y la cría, la nutrición de los peces y también los aspectos prácticos y teóricos de la producción y la tecnología de los peces. El objetivo del estudio es proporcionar a los estudiantes amplios conocimientos prácticos y teóricos en diferentes campos, antes de completar su tesis de maestría dentro de un área de enfoque, que se puede elegir entre la cría de peces, nutrición de peces, tecnología de producción u otra área de interés, por ejemplo agua o calidad del producto. El proyecto de la tesis de maestría se toma normalmente durante un año y ofrece una gran flexibilidad en términos de tipo de proyecto y ubicación.

Los resultados del aprendizaje

Se espera que un candidato que ha completado la educación haya logrado los siguientes resultados de aprendizaje, definidos en conocimientos, habilidades y competencia:

Conocimiento:

  • Puede seleccionar los mejores animales de producción y cómo satisfacer sus necesidades nutricionales en diferentes entornos de producción.
  • Saber cómo proteger el bienestar animal en los sistemas modernos de producción de animales de granja.

Habilidades:

  • Capaz de mantenerse al día en la literatura científica y las nuevas tecnologías.
  • Capaz de colocar soluciones prácticas en una perspectiva social más amplia, como la utilización de los recursos, el medio ambiente y el bienestar de los animales.

Competencia:

  • Alta competencia en la producción acuícola moderna.
  • Competencia para resolver problemas prácticos y participar en proyectos de desarrollo.
  • Alta competencia en la cría de animales, la nutrición y la tecnología de producción.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

NMBU's mission is to contribute to the well-being of the planet. Our interdisciplinary research and study programmes generate innovations in food, health, environmental protection, climate and sustain ... Leer más

NMBU's mission is to contribute to the well-being of the planet. Our interdisciplinary research and study programmes generate innovations in food, health, environmental protection, climate and sustainable use of natural resources. Leer menos