Objetivos de la educación

El objetivo del programa es formar a los ingenieros de la biotecnología agrícola, que sean competentes en el campo de la bioquímica, la microbiología, fisiología, genética tradicionales y moleculares, la cría transgénicos, biología reproductiva y la biología difusión y familiarizados con las habilidades prácticas de laboratorio. El programa de maestría se les dote de las habilidades de conocimiento, de comunicación y de gestión teóricas que, a su vez, permiten que se conviertan en investigadores eficientes, los ingenieros de diseño y los líderes, así como para iniciar su curso de doctorado.

Duración del programa de estudios: 4 semestres

Crédito total: 120

Criterios de admisión:

  • Licenciatura (B.Sc. o equivalente) en el campo correspondiente de la ciencia o área relacionada (titulaciones de grado son evaluados de forma individual de acuerdo con el título y sus anexos, o con el Informe de Estudio (Index)).
  • Cuando el campo de grado no está relacionado con la M.Sc. elegido Programa, los créditos de los cursos relevantes en el Informe de Estudio (Index) serán reconocidos por la oficina de admisión.
  • Dominio de Inglés.

Aplicación:

Con su solicitud, usted debe incluir los siguientes documentos:

  • Diploma de la Escuela Secundaria - Actividades Científicas y resultados (no obligatorias) - Resultado de la prueba de idioma Inglés o su Compulsa - Liquidación Médico - Curriculum Vitae
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Szent István University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
3,000 EUR
por semestre.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización