Msc en ciberpsicología

General

Descripción del programa

Nuestro grado de Cyberpsicología de MSc le proporcionará la oportunidad de desarrollar las habilidades académicas y profesionales relevantes para comenzar una exitosa carrera en ciberpsicología, el estudio psicológico de Internet y las tecnologías digitales. Expertos en las áreas de ciberpsicología, Internet y tecnología impartirán el curso.

El curso está diseñado para los graduados de psicología y los graduados de otras disciplinas relacionadas, por ejemplo, los medios de comunicación o TI. Puede ser de interés si usted está buscando para seguir una carrera en la ciberpsicología, ya sea en cualquier organización que utiliza cualquier forma de ciberpsicología (es decir, tiene una presencia en la web) o en la investigación o la academia.

Los estudiantes obtendrán una valiosa experiencia práctica de primera mano a través de la realización de ocho semanas de aprendizaje basado en el trabajo como ciberpsicólogo en una ciber industria u otro lugar de trabajo profesional. Usted también se beneficiará de consejo de carreras y tutoría durante todo el curso. Este grado está disponible como una opción de tiempo completo y una de tiempo parcial.

¿Por qué elegir el MSc Cyberpsychology?

Este curso le proporcionará las bases para la siguiente etapa de su desarrollo académico y profesional y un marco sólido para una carrera profesional en ciberpsicología o profesiones afines.

Desarrollará su conocimiento de la teoría y la práctica de la ciberpsicología y explorará las cuestiones éticas, culturales, políticas y jurídicas que surgen en la práctica y la investigación ciberpsicológicas. También podrá obtener valiosa experiencia de la vida real como un practicante de ciberpsicología a través de una oportunidad de aprendizaje basada en el trabajo, y completará un proyecto de investigación sobre un tema de ciberpsicología de su elección.

Un entorno de investigación y de apoyo activo

A lo largo del curso usted se beneficiará de la enseñanza basada en la investigación. Obtenga más información sobre nuestra investigación psicológica.

Psicología de la UNT tiene una reputación internacional de investigación establecido y es una de las primeras bandas en el ranking de investigación REF 2014. El 2014 también mostró Evaluación:

  • El 100% de nuestro impacto en la investigación es internacionalmente excelente, con el 73% descrito como líder mundial.
  • Nuestro impacto de la investigación y la producción es la más alta de cualquier departamento de psicología del Reino Unido con un entorno de investigación equivalente.
  • El 60% de nuestros resultados de investigación se consideraron internacionalmente excelentes o líderes mundiales en REF 2014.

Carreras

A lo largo del curso, usted recibirá apoyo de carreras uno-a-uno y tutoría. El equipo del curso actualmente tiene enlaces a varias organizaciones como la National Video Game Arcade, Confetti Media Group, ICN, Holovis International, Fuzzy Frog, British Aerospace y Marconi Electronic Systems, Redsock, Esendex y Boom Online.

Como graduado de la Cyberpsicología de MSc usted será capaz de evaluar críticamente y aplicar las características clave de la investigación y la práctica de la ciberpsicología. La conciencia de sus propias experiencias y características informará sus conocimientos y habilidades alrededor de la ciencia y la práctica de la ciberpsicología, y su experiencia de aprendizaje basado en el trabajo en un entorno de ciberpsicología será una base para el desarrollo de habilidades básicas de empleabilidad, incluyendo trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Como el MSc Cyberpsychology es altamente multidisciplinario, abre una amplia gama de opciones de carrera porque es aplicable y relevante para cualquier organización con una presencia en línea. Las áreas en las que los graduados pueden trabajar pueden incluir:

  • juego de azar
  • redes sociales
  • Sitios web de citas en línea
  • Pruebas de usabilidad
  • Consultoría de medios
  • la seguridad cibernética
  • realidad virtual
  • Aplicaciones móviles
  • en línea
  • diseño
  • Mercadeo en línea
  • Venta al por menor en línea
  • periodismo
  • investigación
  • educación
  • cuidado de la salud
.

Requisitos de ingreso

  • Necesitará una licenciatura (mínimo 2.2) en Psicología o una disciplina aliada como ciencias sociales, enfermería, práctica relacionada con la salud, o ley u otra cualificación equivalente reconocida.
  • Los solicitantes sin estas calificaciones serán considerados en forma individual, pero deberán demostrar cómo sus experiencias y conocimientos y / o sus calificaciones profesionales (como RMN, RN) les permitiría estudiar este curso a nivel de Maestría en su Declaración Personal.
  • El formulario de solicitud requiere una declaración escrita en la que debe describir las razones por las que desea realizar la Cyberpsicología de MSc. Vamos a estar buscando para asegurarse de que usted tiene una base sólida para iniciar el curso basado en una apreciación realista de los materiales a ser estudiado y las áreas de práctica relacionadas. Se considerarán ventajosos conocimientos teóricos apropiados, experiencia laboral o interés en trabajar en el área de la ciberpsicología, además de atributos personales, como el interés por la tecnología y las buenas habilidades de comunicación, que son esenciales para una carrera en ciberpsicología.
  • Los candidatos que tengan éxito, después de la evaluación de su solicitud por el equipo del curso, serán invitados a una entrevista con los miembros del equipo del curso. Esto puede implicar la realización de pruebas psicométricas, una tarea basada en problemas y / o trabajo grupal.
  • Requisitos de entrada en el idioma inglés: póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Honorarios y financiación

Para obtener más información acerca de las tarifas y las posibles oportunidades de financiación visitar www.ntu.ac.uk/s3fees

Última actualización Julio 2017

Acerca del centro educativo

The School of Social Sciences promotes excellence in higher education, research and consultancy. We offer a diverse range of courses at undergraduate, postgraduate and professional level. Students can ... Leer más

The School of Social Sciences promotes excellence in higher education, research and consultancy. We offer a diverse range of courses at undergraduate, postgraduate and professional level. Students can select courses that have been designed in partnership with professional bodies and outside organisations within the public and private sector. Here at the School of Social Sciences, we aim to make a difference to society and the lives of those within it. Leer menos