Msc en ciencia y tecnología de la fusión nuclear

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

¿Por qué estudiar la fusión?

investigación de la fusión se está acelerando, el ITER necesita ingenieros bien entrenados

La colaboración a nivel mundial en el desarrollo de la fusión nuclear como fuente de energía segura, limpia e inagotable es ahora culmina en la construcción de la gran ITER reactor de prueba. ITER se está construyendo en Europa (en Cadarache, Francia) y demostrará la multiplicación de potencia de 10 veces en el nivel de 500 MW.

El proyecto ITER está dando a la ciencia e ingeniería de la fusión nuclear un gran impulso. ITER también necesitará una nueva generación de ingenieros y científicos altamente capacitados para su funcionamiento. Universidad Tecnológica de Eindhoven ha seleccionado la ciencia y la tecnología de la fusión como una de sus áreas de alto perfil, iniciando un grupo de investigación dedicado y el establecimiento de un programa de educación en toda regla en la fusión a nivel de Maestría.

El Master Fusion 2 años en la Universidad de Tecnología de Eindhoven

La fusión Master es el camino obvio para aquellos que quieran especializarse en la fusión. El plan de estudios es verdaderamente interdisciplinaria - que combina elementos de Física Aplicada, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica - y hace hincapié en la naturaleza orientada hacia los objetivos de la investigación de la fusión. También el carácter internacional de investigación sobre la fusión, el trabajo en grupos interdisciplinarios y los aspectos sociales son enfatizados en el programa. Sólo para estar seguro: su diploma dirá 'Maestría en Ciencias y Tecnología de Fusión Nuclear'.

Para aquellos que quieren combinar el estudio con el Master Fusión Física Aplicada, o eléctricos o de Ingeniería Mecánica, también es posible armar un programa de doble titulación ', que requiere unos 6 meses de estudio adicional.

Así que si usted es brillante y ambicioso, interesado en la alta tecnología y no tímido de un serio desafío, y se siente una preocupación por la sostenibilidad del planeta, la fusión podría ser simplemente el estudio para usted. ¿Por qué no se le cae por / correo electrónico / nos Skype para obtener más información?

Ah, y cuenta que los estudiantes extranjeros son muy bienvenidos a nuestro Master Fusion. Todas las conferencias y el material de estudio son en Inglés, que es el idioma de trabajo en el grupo de todos modos. Sin embargo, dependiendo de donde usted está, puede haber criterios de admisión especiales - se echa un vistazo a la información para los estudiantes extranjeros.

Última actualización Ago 2016

Acerca del centro educativo

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute ... Leer más

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute to science for society: solving the major societal issues and boosting prosperity and welfare by focusing on the Strategic Areas of Energy, Health and Smart Mobility... Leer menos