Msc En Comercio Internacional Y Gestión De Ventas

University of Eastern Finland Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc En Comercio Internacional Y Gestión De Ventas

University of Eastern Finland Business School

MDP en Negocios Internacionales y Gestión de Ventas

Período de aplicación diciembre 2017 - enero2018. Siga www.uef.fi/ibs para mantenerse al día.

Maestría en Negocios Internacionales y Gestión de Ventas (SII) es un programa multidisciplinario de dos años de maestría grado que combina la investigación y la enseñanza de alto nivel. El programa proporciona un conocimiento profundo del entorno empresarial global y enfoques de firmes a hacer cruzar fronteras negocio. El programa está diseñado para los estudiantes finlandeses e internacionales para que las personas con diferentes orígenes vienen a estudiar y aprender habilidades para operar con éxito en entornos empresariales difíciles y cambiantes. El programa está totalmente imparte en Inglés y el plan de estudios está diseñado para estudiantes que quieran adquirir conocimientos y habilidades en profundidad dentro de todas las partes de la gestión empresarial y las ventas internacionales.

Internacionalización de las empresas, las ventas de negocio a negocio, y la comunicación entre las culturas y habilidades de negociación son los temas centrales que serán enfatizados en el programa. El contenido se basa en los últimos conocimientos teóricos y ejercicios prácticos, trabajo en grupo y la colaboración entre los estudiantes de pares, el personal y las empresas B2B. Internacionalmente distinguidos académicos aportarán su conocimiento del estado de la técnica y las empresas proporcionarán proyectos de casos de la vida real para asegurar que su educación también es práctico.

Una variedad de métodos de enseñanza garantiza un ambiente de aprendizaje interesante, desafiante y motivador. Utilizamos herramientas educativas innovadoras, como el Teatro de ventas y el Real Caso, para apoyar su aprendizaje activo. Usted se dará cuenta que los cursos tienen una gran cantidad de visitantes que aportan su experiencia para asegurarse de que tiene acceso a los últimos conocimientos y las habilidades de la zona de IBS.

Salidas profesionales

Los doctores tendrán que adquirir los conocimientos y la capacidad de operar en un entorno global de negocios en diversas organizaciones y roles importantes. Además, el currículo del programa está diseñado para proporcionar herramientas para operar con éxito en un campo académico. Los estudiantes que han completado con éxito el programa serán premiados con Máster en Economía y Administración de Empresas.

El área de ventas emplea a un gran número de personas en la industria, porque el entorno empresarial actual está cambiando rápidamente. Las empresas se han dado cuenta de que se necesitan nuevas habilidades para mejorar y desarrollar sus operaciones, especialmente en los mercados internacionales. En respuesta a la creciente importancia de las habilidades de gestión de ventas internacionales y el conocimiento, este grado será cada vez más valorado por los empleadores en todo el mundo.

Este programa ha sido desarrollado para que pueda competir en la expansión y cada vez más competitivo mercado laboral global. Una vez finalizado el programa de muchas oportunidades de empleo estarán abiertas para usted y como resultado tiene a su disposición herramientas para una carrera en tareas interesantes y difíciles en diversos papeles en todo el mundo (por ejemplo, gerente de cuentas, el director del equipo de ventas y gerente de ventas) . El programa proporciona capacidades de gestión y de liderazgo que son muy apreciados en todo tipo de organizaciones del sector privado al sector público.

Estructura del programa

Maestría en Negocios Internacionales y Gestión de Ventas (120 ECTS) Negocios Internacionales y Gestión Comercial 80 ECTS
  • Cursos en Major (al menos 30 ECTS)
  • habilidades académicas y metodológicas (al menos 10 ECTS)
  • Seminario de Tesis de Maestría Tesis de Maestría (40 ECTS)

Cursos optativos 40 ECTS

Requisitos de admisión

Para solicitar el programa se espera que el solicitante tenga un título de una universidad reconocida o una universidad reconocida de Ciencias Aplicadas / polimodal, y muy buenas habilidades en Inglés hablado y escrito los tres años de licenciatura.

Elegibilidad

Los solicitantes con los siguientes grados son elegibles para los estudios: Por lo menos un grado de 3 años de licenciatura de una universidad reconocida o una universidad reconocida de Ciencias Aplicadas / polimodal. Se requiere un mínimo de 60 ECTS en estudios empresariales. Cursos de idiomas, comunicación y método de investigación no están incluidos en los estudios anteriormente citados. Sin embargo, un curso de economía y un curso en la logística pueden ser incluidos en los estudios antes mencionados. El grado debe ser completado por el final del período de aplicación. Los solicitantes con un grado más alto universidad finlandesa o extranjera en administración de empresas [Maestría en Ciencias (Economía y Administración de Empresas)] no son elegibles.

Competencia en Inglés

Los solicitantes deben demostrar sus habilidades lingüísticas en Inglés de la siguiente manera: 1. Inglés prueba de idioma: • basado en papel TOEFL: Puntuación total: 600 y Escritura 4.0 • TOEFL Basado en Internet: Puntaje total de 100 y escritura 22 • IELTS (académico): Puntuación Global 6.5 y escritura 5.5 • PTE (Pearson Test de Inglés), min . 59 puntos 2. O bien, si el solicitante cumple al menos uno de los siguientes requisitos, no se requiere una prueba de idioma separado, pero el solicitante es para probar su / su dominio del Inglés con el certificado de grado aplicable y la transcripción de su / su expediente académico: • Licenciatura o Máster realizado en idioma Inglés en un país nórdico (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) • se trata de maestría de grado llevado a cabo en el idioma Inglés en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los Estados Unidos • licenciatura o Máster realizado en idioma Inglés en un país de la UE / EEE • la enseñanza secundaria llevada a cabo en el idioma Inglés en un país nórdico (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) • la enseñanza secundaria llevada a cabo en el idioma Inglés en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda , el Reino Unido o los Estados Unidos • la enseñanza secundaria llevada a cabo en el idioma Inglés en un país de la UE / EEE • la enseñanza secundaria llevada a cabo en un país nórdico (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) • Inglés como lengua A1 como parte de una examen de Bachillerato Internacional (mínimo grado 2)

Cartade motivación

La carta de presentación debe contener lo siguiente:

  • Max. 1000 palabras
  • Introducción del solicitante (grados y estudios, actual actividad profesional, intereses académicos y profesionales especiales)
  • Razones para aplicar al programa
  • Plan de financiación de los estudios
  • Planes de carrera después de la graduación
  • Propuesta preliminar de la Maestría tema de tesis (máx. 200 palabras)

Cuotas de estudios y becas

Programa de la Maestría en Negocios Internacionales y Gestión de Ventas no cobran derechos de matrícula de los ciudadanos de los países de la UE / EEE. Sin embargo, tras la decisión del Gobierno finlandés, las tasas de matrícula se cobrará a los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE / EEE a partir de septiembre de 2017. La matrícula es de 8.000 euros por año académico, e incluye los estudios incluidos en el grado (120 ECTS) y el asesoramiento y supervisión de estudios relacionados. Además, el precio de las clases incluye asistencia en la aplicación de la cubierta del estudiante, un programa de orientación, un estudiante tutor designado, el acceso a los servicios de TI, acceso inalámbrico a Internet en el campus, y el uso gratuito de la biblioteca.

Por fuera de la UE / EEE estudiantes requeridos para pagar la matrícula, la Universidad del Este de Finlandia ofrece un sistema de becas generoso y atractivo, que puede cubrir su matrícula, ya sea en su totalidad o parcialmente. La beca se aplica a la hora de solicitar la admisión a la universidad rellenando la sección correspondiente del formulario de solicitud. La beca se otorga sobre la base de los logros académicos de los estudiantes que se describen en los criterios de admisión. La beca es personal y que se concede por dos años académicos.

En Finlandia hay que tomar la responsabilidad de apoyar a sí mismo. Antes de llegar a Finlandia, asegúrese de que sus finanzas serán suficientes para todo el período de sus estudios. Los permisos de residencia para los estudiantes normalmente se conceden por un año a la vez. Los ingresos se investigó en relación con cada aplicación. Usted tendrá que tener acceso al menos € 560 al mes para pagar por su alojamiento, comida y otros gastos. Durante un año de residencia, por lo tanto usted necesita tener € 6.720 disponibles. Por favor, visite www.migri.fi para más información. Ciudadanos de la UE que vienen a Finlandia para estudiar no es necesario solicitar un permiso de residencia de estudiantes; Sin embargo, también se espera que sean capaces de cubrir sus costos de vida independiente.

Además de la beca para los estudios disponibles para los estudiantes pertenecientes a la UE / EEE, la universidad ofrece a todos los estudiantes una gama de servicios que tengan algo de la carga financiera para el estudiante. El costo de vida en Finlandia es relativamente alta y se espera que los estudiantes para cubrir estos de forma independiente y tener acceso a fondos suficientes. Por ejemplo, los estudiantes tienen libre acceso a las colecciones de la Biblioteca de la Universidad, hay ordenadores y una conexión Wi-Fi en el campus a disposición de los estudiantes, así como una serie de otros servicios de apoyo diseñados para facilitar la vida cotidiana de nuestros estudiantes. Como miembros de la Unión de Estudiantes, los estudiantes también tienen derecho a servicios de atención de salud de los estudiantes proporcionados por el Servicio de Salud de Finlandia Estudiante. La pertenencia a la Unión de Estudiantes viene con una variedad de actividades de ocio organizadas de forma gratuita. La pertenencia a la Unión de Estudiantes es obligatoria para todos los estudiantes de grado de búsqueda, y la cuota de pertenencia a la Unión de Estudiantes es de 126 euros por año académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
16,000 EUR
Information
Deadline
enero 13, 2018
Locations
Finlandia - Kuopio
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción enero 13, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Finlandia - Kuopio
Fecha límite de inscripción enero 13, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
Las tasas de matrícula por año - los estudiantes que no son de la UE / EEE