AACSB Accredited

El programa de Maestría en Ciencias en Contabilidad de la Universidad de Tampa prepara a los estudiantes para la naturaleza dinámica de una carrera profesional en contabilidad. Ofreciendo horarios a tiempo completo y parcial, el plan de estudios de posgrado de Maestría en Ciencias en Contabilidad incluye cursos para ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos educativos para certificaciones profesionales y exámenes relacionados.

La contabilidad a menudo se llama el lenguaje de los negocios. Las organizaciones planifican, evalúan e informan los resultados de las operaciones, la situación financiera y la posición de efectivo utilizando principios contables para preparar estados financieros que expresen las operaciones comerciales a usuarios internos y externos de información financiera.

Los usuarios externos evalúan la credibilidad, el rendimiento, el riesgo y el potencial de inversión, mientras que los usuarios internos evalúan la eficiencia de la asignación de recursos, el rendimiento y el logro de objetivos estratégicos en la gestión diaria de una empresa. Todas las organizaciones, grandes o pequeñas, dependen de los contadores para registrar e informar las actividades de la empresa.

El plan de estudios está diseñado para exponer a los estudiantes a áreas específicas de contabilidad, que incluyen:

  • Auditoría interna
  • Contabilidad fiscal federal
  • Ley de negocios para la gestión,
  • Ética empresarial y gobierno corporativo
  • Teoría de la contabilidad financiera

Electivas también se ofrecen en:

  • Contabilidad financiera avanzada
  • Contabilidad sin fines de lucro
  • Contabilidad de gestión avanzada
  • Control de sistemas contables
  • Valoración de negocios

Gane sus credenciales

El dinámico programa de Maestría en Contabilidad del Sykes College of Business combina los beneficios de un programa técnico estructurado enfocado en preparar a los estudiantes para los exámenes de certificación profesional con oportunidades únicas para un examen en profundidad y aplicaciones del mundo real. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras profesionales en contabilidad y para exámenes de certificación profesional.

Los cursos obligatorios incluyen investigación y análisis contables, ética empresarial y gobierno corporativo, contabilidad gubernamental y sin fines de lucro, contabilidad financiera avanzada, impuestos federales y temas contemporáneos en contabilidad. Se ofrecen asignaturas optativas en derecho comercial, auditoría de TI, contabilidad de gestión avanzada, examen de fraude, auditoría II, análisis de negocios e informes y análisis financieros.

El programa de Maestría en Contabilidad prepara a los graduados para:

  • Comprender el marco ético y legal para analizar, elegir y defender las resoluciones de situaciones prácticas que surgen en la profesión contable.
  • Utilice y aproveche la tecnología de manera que agregue valor a las actividades contables.
  • Considere la evidencia y aplique el juicio para comprender la naturaleza de los problemas de contabilidad, y seleccione las herramientas analíticas apropiadas para resolver esos problemas.
  • Demostrar competencia en conocimiento contable profesional y técnico.
  • Dar e intercambiar información dentro de una variedad de contextos contables.

Programa reconocido internacionalmente

El Sykes College of Business está acreditado en los niveles de pregrado y posgrado por AACSB International (Asociación para Avanzar en las Escuelas de Negocios Colegiadas), un honor que solo tiene el seis por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo. El Sykes College of Business está calificado como una de las mejores escuelas de negocios de posgrado en los Estados Unidos por Bloomberg Businessweek, y desde 2007 ha sido nombrada entre las mejores escuelas de negocios del mundo por The Princeton Review.

Desarrolla tus habilidades

El plan de estudios de MS in Accounting está diseñado para desarrollar habilidades especializadas en comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, ética, tecnología, pensamiento crítico e información convergente. Cada estudiante adquiere el conocimiento práctico y la capacitación para abordar con éxito el examen de Contador Público Certificado (CPA) u otros exámenes de contabilidad profesional y sobresalir en una carrera en contabilidad pública o privada.

Los estudios en el aula reflejan de cerca las materias y el material del examen, y los profesores desafían a los estudiantes a profundizar en las materias que les interesan particularmente. Los proyectos grupales, los estudios de casos, las tecnologías de vanguardia y las interacciones con las empresas locales llevan el mundo real al aula y ayudan a los estudiantes a aprender haciendo.

Por ejemplo, en el curso de análisis y valoración de negocios, los estudiantes trabajan en equipos para crear modelos para valorar negocios y presentar sus hallazgos a equipos de negocios reales o simulacros de juntas directivas.

El capítulo de Beta Alpha Psi UT de Beta Alpha Psi ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en una organización de honor internacional, abierta a estudiantes de sistemas de información de contabilidad, finanzas y administración. El objetivo principal del grupo es alentar y reconocer la excelencia académica y profesional en el campo de la información empresarial.

El capítulo de UT se esfuerza por inculcar el ideal de servicio como la base de las profesiones de información financiera; promover el estudio de la información financiera y sus más altos estándares éticos; y para alentar el alto rendimiento moral, académico y profesional entre sus miembros, que participan ampliamente en actividades de servicio, completando al menos 16 horas por semestre.

Aplicaciones del mundo real

La contabilidad ayuda a las organizaciones a planificar, evaluar e informar los resultados de las operaciones, la situación financiera y la posición de efectivo. Todas las organizaciones, grandes o pequeñas, dependen de los contadores para registrar e informar sus actividades comerciales.

Los estudiantes de Maestría en Contabilidad están preparados para navegar el mundo de la contabilidad con confianza. Los graduados emergen equipados con las habilidades técnicas especializadas en alta demanda en los entornos comerciales, financieros y contables globales cada vez más complejos de la actualidad.

La historia muestra que el campo de la contabilidad es una profesión estable y gratificante. Los graduados en contabilidad se convierten en una parte integral de los equipos de gestión empresarial y líderes en los procesos de toma de decisiones organizacionales. Todas las organizaciones, grandes o pequeñas, dependen de los contadores para registrar e informar las actividades de la empresa.

Los contadores y auditores trabajan en toda la contabilidad pública, la industria privada y el gobierno. Diversas trayectorias profesionales incluyen auditoría, consultoría fiscal y de gestión, contabilidad e informes financieros, contabilidad de gestión, auditoría interna, análisis financiero y gestión de tesorería / efectivo, así como fraude / contabilidad forense.

Los graduados del programa de Maestría en Contabilidad de UT aseguran constantemente excelentes posiciones en todo el país con firmas de contadores públicos como EY, Deloitte, PwC y KPMG, así como corporaciones y firmas privadas más pequeñas. Disfrutan de carreras exitosas en una variedad de disciplinas que incluyen contabilidad corporativa, contabilidad gubernamental, impuestos comerciales, planificación financiera personal, análisis de inversiones, contabilidad forense y más.

Perspectivas de carrera

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo de contadores y auditores crezca un 11% para 2024, más rápido que el promedio de todas las demás ocupaciones. Los contadores y auditores actualmente tienen aproximadamente 1.3 millones de empleos en todo el país, y la mayoría están empleados en los campos de contabilidad, preparación de impuestos, contabilidad, servicios de nómina, finanzas, seguros y gobierno.

Becas

Cada año, el Sykes College of Business otorga becas de posgrado para seleccionar estudiantes de primer año con credenciales académicas y profesionales sobresalientes.

Asistencias de posgrado cubren la matrícula de hasta 36 horas de crédito durante cuatro semestres y proporcionan un estipendio. Los beneficiarios trabajan 20 horas a la semana realizando investigaciones y aplicando conceptos que están aprendiendo en el aula.

Requisitos de solicitud y documentos

Para aplicar, complete la solicitud en papel o en línea. Las solicitudes no se revisan hasta que la Oficina de Estudios de Posgrado y Continuación recibe todos los materiales requeridos. Los estudiantes son notificados de la decisión de admisión después de que los materiales han sido recibidos y evaluados.

  • Aplicación completa
  • Tarifa de solicitud de $ 40.
  • Las transcripciones oficiales de todo el trabajo universitario anterior recibido directamente de cada institución.
  • Se requiere la prueba de admisión de posgrado de gestión (GMAT) o el examen de registro de posgrado (GRE).
  • Dos formularios de referencia profesional (PDF) completados por personas que dan fe de los antecedentes profesionales y el potencial académico del solicitante. Se aceptan cartas de recomendación profesional, si se prefiere.
  • Resumen profesional.
  • Declaración personal: en aproximadamente 500-1,000 palabras, describa sus objetivos profesionales y cómo un título de posgrado de la Universidad de Tampa lo ayudará a lograr esos objetivos. A su vez, es posible que también desee enfatizar lo que puede contribuir al programa de posgrado.
  • No se requiere experiencia laboral.
  • Solicitantes internacionales: Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL) o el informe de puntaje del Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS).

Los solicitantes sin un título universitario en contabilidad pueden ser admitidos como estudiantes que buscan un título completo; sin embargo, todos los solicitantes deberán completar los requisitos previos del curso.

Fechas límites para la Aplicación

Las solicitudes se evalúan en términos de otoño, primavera y verano de forma continua. Los estudiantes calificados son admitidos hasta que los espacios estén completos para el término correspondiente. Debido a la base continua, la admisión es competitiva y se alienta a los estudiantes a presentar su solicitud con anticipación, ya que no hay plazos de solicitud. Las decisiones se toman dentro de unas pocas semanas desde el momento en que el estudiante completa su solicitud.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 6 otros cursos de University of Tampa - Sykes College of Business »

Última actualización Julio 31, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Ene 2020
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Matrícula / tarifa de auditoría: $ 637 por hora de crédito. Se pueden aplicar tarifas adicionales.
Deadline
Contacto
Applications are evaluated on a rolling basis. Due to this rolling basis, admission students are encouraged to apply early.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications are evaluated on a rolling basis. Due to this rolling basis, admission students are encouraged to apply early.
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications are evaluated on a rolling basis. Due to this rolling basis, admission students are encouraged to apply early.
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications are evaluated on a rolling basis. Due to this rolling basis, admission students are encouraged to apply early.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications are evaluated on a rolling basis. Due to this rolling basis, admission students are encouraged to apply early.
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications are evaluated on a rolling basis. Due to this rolling basis, admission students are encouraged to apply early.
Fecha de finalización

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications are evaluated on a rolling basis. Due to this rolling basis, admission students are encouraged to apply early.
Fecha de finalización

The University of Tampa - MS in Accounting - Student Perspective

The University of Tampa - Graduate Business Programs