Msc en el diseño industrial

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El departamento de Diseño Industrial se centra en el diseño de sistemas inteligentes, servicios y productos relacionados para la transformación social. Los ejemplos incluyen: sistemas inteligentes de iluminación, tecnologías de motivación para apoyar un estilo de vida saludable, juguetes y aplicaciones de juegos para apoyar la interacción social y la actividad física, tecnologías portátiles, sistemas y aparatos para conectar a las personas, etc.

El diseño industrial trasciende las consideraciones tradicionales de forma y función. Abarca la interacción y el sistema de adaptación, mientras que también se centra en las necesidades del usuario y crear experiencias de usuario. Que está equipado para ir más allá de los objetos o experiencias simplemente el diseño. Le autorizan para lograr un verdadero cambio de abordar los retos asociados a contextos sociales y empresariales específicas.

El programa de la Maestría en Diseño Industrial es fundamentalmente multidisciplinario y consta de tres áreas de estudio: la ingeniería, ciencias sociales y artes y artesanías. Se espera lograr un nivel adecuado en las tres áreas. Además, se espera que sea académicamente y analíticamente competente, y ha bien desarrollado habilidades sociales y éticos. El departamento se aplica un modelo único de enseñanza. A través de competencias centrado y el aprendizaje autodirigido a desarrollar su propia visión e identidad como diseñador.

Última actualización Ago 2016

Acerca del centro educativo

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute ... Leer más

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute to science for society: solving the major societal issues and boosting prosperity and welfare by focusing on the Strategic Areas of Energy, Health and Smart Mobility... Leer menos