Objetivos de la educación

El objetivo de la M.Sc. programa es educar a los futuros ingenieros agrónomos, que son capaces de aplicar los conocimientos de las ciencias agrícolas y naturales, ciencias técnicas, ciencias sociales y económicos en diversas áreas de la agricultura moderna. El plan de estudio considera la creciente demanda de ingenieros agrónomos con habilidades para planificar y controlar los procesos de producción agrícola en un entorno político, económico y natural (incluido el cambio climático) el cambio en Europa, África y otros lugares. Formación competitiva en las técnicas de precisión, nuevos sistemas de cría, y la biotecnología, así en la economía y las ciencias sociales y las lenguas forman parte de la educación.

Duración del programa de estudios: 4 semestres

Crédito total: 120

Criterios de admisión:

  • Licenciatura (B.Sc. o equivalente) en el campo correspondiente de la ciencia o área relacionada (titulaciones de grado son evaluados de forma individual de acuerdo con el título y sus anexos, o con el Informe de Estudio (Index)).
  • Cuando el campo de grado no está relacionado con la M.Sc. elegido Programa, los créditos de los cursos relevantes en el Informe de Estudio (Index) serán reconocidos por la oficina de admisión.
  • Dominio de Inglés.

Aplicación:

Con su aplicación, debe incluir los siguientes documentos: - Diploma de la Escuela Secundaria - Actividades Científicas y resultados (no obligatorias) - Resultado de la prueba de idioma Inglés o su Compulsa - Autorización Médica - Curriculum Vitae

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de Szent István University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
3,000 EUR
por semestre.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización