Msc en ingeniería eléctrica y electrónica

General

Descripción del programa

Universidad Internacional de Sarajevo IUS

programa de Ingeniería Eléctrica y Electrónica ofrece una Maestría en Ciencias en el campo de la energía eléctrica y los sistemas de energía, así como la electrónica y sistemas embebidos.

El programa de estudio se enfoca a través de los programas de estudio ofrecidos en aspectos aplicados de los temas estudiados. Por lo tanto, se recomienda al estudiante a desarrollar una comprensión global del campo, lo que abriría diversas oportunidades para él / ella sea en la industria, el mundo académico o de investigación y desarrollo.

Los grandes cambios en los sectores de energía, a partir de fuentes de energía renovables a los generadores distribuidos y terminando con micro-redes, requieren nuevas ideas y diferentes formas de integrar la investigación en estos ámbitos y es de aplicación en el mercado. Por eso y más, el programa AEE ofrece la oportunidad para que los estudiantes participen activamente en una pista relacionada con el análisis y diseño de sistemas de energía en una mano, y para el control y la optimización de los sistemas a través de la pista de sistemas embebidos.

  • grado de un año
  • 60 ECTS
  • AQ Austria acreditado
  • 3000 euros al año
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The International University of Sarajevo is a non-profit independent institution of higher education that autonomously provides funding for its work. It offers educational programs in all three study ... Leer más

The International University of Sarajevo is a non-profit independent institution of higher education that autonomously provides funding for its work. It offers educational programs in all three study cycles, as well as specific professional development programs in the registered areas. Leer menos