Msc en la ciencia e ingeniería de materiales

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencia de los Materiales e Ingeniería

Ubicación: Abu Dabi

Ciencia de los Materiales e Ingeniería es una disciplina importante y en evolución que implica la síntesis, caracterización, el procesamiento y la fabricación de materiales avanzados y sus aplicaciones. Abarca el espectro de materiales: metales, polímeros, cerámicas, semiconductores, materiales compuestos y biomateriales.


Como la necesidad de materiales más ligeros, más pequeños y más inteligentes y dispositivos crece, el avance significativo en la tecnología se basa cada vez más en los científicos y los ingenieros de materiales para diseñar y desarrollar nuevos materiales y dispositivos, técnicas de caracterización potentes y nuevas tecnologías de procesamiento y fabricación.

La misión del Programa de Ciencia e Ingeniería de Materiales en el Instituto Masdar es proporcionar un centro regional y global de excelencia para la educación y materiales de investigación que promueve la educación de postgrado en circulación y la investigación necesaria para alcanzar la próxima generación de avances de ingeniería. El programa proporciona a los estudiantes los conocimientos fundamentales, las habilidades y la formación necesaria para una exitosa carrera en papeles industriales o académicos que se centran en las energías alternativas y tecnologías sostenibles. Los graduados del Programa de Ciencia e Ingeniería de Materiales estarán bien preparados para trabajar en colaboración, realizar una investigación independiente y multidisciplinar, comunicarse de manera efectiva y reconocer su papel en la solución de los desafíos globales, mientras que la promoción de prácticas de ingeniería sostenible.

Resultados del Programa de Aprendizaje

  • Aplicar con éxito los conceptos avanzados de las ciencias fundamentales y la ingeniería para identificar, formular y resolver problemas complejos materiales y dispositivos.
  • Aplicar con éxito los conceptos avanzados de ingeniería de materiales para el análisis, diseño y desarrollo de materiales, dispositivos, sistemas y procesos para satisfacer las necesidades deseadas de la sociedad profesional y éticamente.
  • Use un método avanzado para diseñar y realizar experimentos en el campo de los materiales y / o dispositivos y para analizar e interpretar los datos.
  • Estar continuamente al tanto de los problemas contemporáneos y oportunidades de investigación / desafíos en el campo de la ingeniería de materiales como materia de energía y sostenibilidad y participar en el aprendizaje de toda la vida en el campo y en los fundamentos de otras disciplinas relacionadas.
  • Utilizar técnicas avanzadas de caracterización de materiales, habilidades y herramientas modernas de científicos y de ingeniería.
  • Comunicarse de manera efectiva en forma escrita y oral, tanto en forma individual y como miembro de un equipo multidisciplinario.

Investigación

 
Ciencia de los Materiales e Ingeniería de la investigación Instituto Masdar se concentra en el diseño, la ingeniería, la caracterización, el procesamiento y la fabricación de la próxima generación de materiales que serán necesarios para avanzar en el desarrollo de energías alternativas y tecnologías sostenibles. La investigación consiste en aspectos teóricos, experimentales y numéricas e implica la investigación fundamental materiales en películas delgadas, materiales fotovoltaicos, materiales termoeléctricos, polímeros, aleaciones ligeras y materiales funcionales, así como la caracterización avanzada, verificación, tratamiento y métodos que fabrican. Se hará hincapié en la relación entre las condiciones de fabricación y procesamiento, las propiedades de los materiales resultantes y lo último en dispositivos y / o aplicaciones. Ejemplos de actividades de investigación en curso Ciencia de los Materiales e Ingeniería en el Instituto Masdar son los siguientes:

  • células fotovoltaicas de película fina de alto rendimiento
  • termoeléctrica híbrida solar y la conversión de la energía fotovoltaica
  • conceptos novedosos para el procesamiento y la fabricación de componentes de la célula de combustible de membrana de intercambio de protones
  • Fabricación sostenible de aleaciones ligeras para aplicaciones de automoción y aeroespacial
  • La tecnología de película delgada de materiales funcionales avanzados

Plan de estudios

Se requiere que todos los estudiantes de todos los programas de tomar cuatro cursos básicos del programa. Además, cada estudiante debe completar lo siguiente:

  • Tres cursos electivos de cualquier programa con la aprobación del asesor
  • Una universidad curso básico - Energía Sostenible
  • 24 créditos de trabajo de tesis (3 para el otoño del año 1ª; 3 para la primavera 1er año; 6; 6 para el verano de segundo año de la caída; 6 para 2º año primavera)

Los requisitos de ingreso

  • Un título de grado correspondiente - títulos de grado debe estar en los campos de la ciencia, la ingeniería o la tecnología de la información
  • CGPA - La mínima necesaria para el examen de admisión es de 3,0 en una escala de 4.0
  • Los resultados del GRE - La puntuación mínima requerida en el GRE cuantitativo es de 700 (o 155 en la nueva escala). No hay punto de corte para la verbal y analítico, pero estos resultados también son importantes y evaluados. El examen GRE no se puede renunciar.
  • TOEFL (o IELTS académicos) - La puntuación mínima requerida es de 91 TOEFL (basado en Internet) en el TOEFL internacional. TOEFL en equivalente de papel / ordenador también se acepta. El TOEFL sólo puede no aplicarse a los hablantes nativos de inglés. puntuación requerida para el IELTS académico mínimo es de 6.5.
  • Altas calificaciones y resultados son un requisito previo, pero no son garantía de admisión. las normas de admisión están en conformidad con las del MIT.
Última actualización Feb 2016

Acerca del centro educativo

Masdar Institute of Science and Technology is the world’s first graduate-level university dedicated to providing real-world solutions to issues of sustainability. A world-class research-driven univers ... Leer más

Masdar Institute of Science and Technology is the world’s first graduate-level university dedicated to providing real-world solutions to issues of sustainability. A world-class research-driven university, the Institute focuses on the science and engineering of advanced alternative energy, environmental and sustainability technologies. Leer menos