Msc en la informática y ciencias de la información

General

Descripción del programa

Maestría en Informática y Ciencias de la Información

Ubicación: Abu Dabi

Informática y Ciencias de la Información (CSI) es la columna vertebral de una sociedad tecnológica moderna y la fuerza motriz de las industrias modernas. Proporciona la gestión de datos, análisis de datos y capacidades de cómputo necesarios para resolver los problemas más desafiantes del mundo en todos los ámbitos. La misión del Programa CEI en el Instituto Masdar es crear profesionales de la CEI que están familiarizados con los retos y problemas de sostenibilidad y las energías alternativas únicas y que pueden salvar de manera efectiva la brecha entre la tecnología de la información (TI) y las disciplinas de ingeniería conexos.


Los graduados del Programa CEI Masdar Institute tendrán la gama de habilidades necesarias para tomar posiciones ya sean técnicas o de gestión en la industria, y ser capaz de llevar a cabo una investigación independiente e interdisciplinaria.

Objetivos del programa

El Programa de Informática y Ciencias de la Información en el Instituto Masdar pretende lograr los siguientes objetivos:

  • Crear líderes que sean capaces de desarrollar y gestionar tecnologías de la información de última generación, lo que aumenta la fuerza de los conocimientos en Abu Dabi y la región circundante
  • Inculcar a los graduados una comprensión del valor de la beca técnica, investigación y servicio a la sociedad.
  • Producir graduados que sean conscientes de la necesidad y poseen la capacidad de participar en el aprendizaje permanente.
  • Colaborar a través del Instituto Masdar para capitalizar y contribuir a la naturaleza interdisciplinaria del Instituto para ayudar a resolver importantes problemas del mundo.

Resultados del Programa de Aprendizaje

Para lograr sus objetivos del programa, el Programa de Informática y Ciencias de la Información ha definido los siguientes resultados de aprendizaje programa de destinatarios que han sido adaptados a partir de los criterios de acreditación establecidos por la Comisión de Acreditación de Informática ABET (ABET, 2008). Esta adopción y adaptación de los objetivos de TI ayudarán a asegurar los más altos estándares, así como la conformidad a las normas internacionales establecidas. Después de graduarse de la Informática y Ciencias de la Información

Programa, el alumno será capaz de:

  • Utilizar y aplicar los conceptos y prácticas técnicas actuales en tecnologías de cómputo y de información básica.
  • Analizar un problema, e identificar y definir las necesidades de computación adecuados para su solución.
  • Diseñar, implementar y evaluar sistemas basados ​​en computadoras, procesos, componentes y programas, tanto en equipos como individualmente para cumplir con los resultados deseados.
  • Comunicarse de manera efectiva con una variedad de audiencias.
    Reconocer la necesidad y tener una capacidad de participar en el desarrollo profesional continuo.

Investigación

investigación de Ingeniería Química en el Instituto Masdar hace hincapié en la energía y el medio ambiente mediante la aplicación de los fundamentos de ingeniería para resolver los problemas más acuciantes del mundo en el desarrollo y la producción de combustibles, las mejoras en la eficiencia energética y la mitigación de los impactos ambientales de los procesos de ingeniería. Esto se logra a través de la exploración de laboratorio de la catálisis y la ingeniería de reacción, los procesos de transporte, materiales, polímeros, y las superficies y estructuras. Más allá del laboratorio, el diseño de sistemas y la ingeniería utiliza herramientas matemáticas para simular el comportamiento del proceso y buscar condiciones óptimas de funcionamiento. El uso efectivo de herramientas de simulación y optimización permite la exploración de las condiciones óptimas de operación, tanto a nivel micro y macro para lograr una mejor economía, fiabilidad y seguridad de los procesos químicos.

Plan de estudios

Se requiere que todos los estudiantes de todos los programas de tomar cuatro cursos básicos del programa. Además, cada estudiante debe completar lo siguiente:

  • Tres cursos electivos de cualquier programa con la aprobación de su asesor
  • Una universidad curso básico - Energía Sostenible
  • 24 créditos de trabajo de tesis (3 para el otoño del año 1ª; 3 para la primavera 1er año; 6; 6 para el verano de segundo año de la caída; 6 para 2º año primavera)

Los cursos del programa básico

  • Minería de datos: Búsqueda de datos y modelos que crean valor
  • Ingeniería de software
  • Diseño y Análisis de Algoritmos
  • Distribuida Ingeniería de Sistemas Informáticos

Requisitos de ingreso

  • Un título de grado correspondiente - títulos de grado debe estar en los campos de la ciencia, la ingeniería o la tecnología de la información
  • CGPA - La mínima necesaria para el examen de admisión es de 3,0 en una escala de 4.0
  • Los resultados del GRE - La puntuación mínima requerida en el GRE cuantitativo es de 700 (o 155 en la nueva escala). No hay punto de corte para la verbal y analítico, pero estos resultados también son importantes y evaluados. El examen GRE no se puede renunciar.
  • TOEFL (o IELTS académicos) - La puntuación mínima requerida es de 91 TOEFL (basado en Internet) en el TOEFL internacional. TOEFL en equivalente de papel / ordenador también se acepta. El TOEFL sólo puede no aplicarse a los hablantes nativos de inglés. puntuación requerida para el IELTS académico mínimo es de 6.5.
  • Altas calificaciones y resultados son un requisito previo, pero no son garantía de admisión. las normas de admisión están en conformidad con las del MIT.
Última actualización Feb 2016

Acerca del centro educativo

Masdar Institute of Science and Technology is the world’s first graduate-level university dedicated to providing real-world solutions to issues of sustainability. A world-class research-driven univers ... Leer más

Masdar Institute of Science and Technology is the world’s first graduate-level university dedicated to providing real-world solutions to issues of sustainability. A world-class research-driven university, the Institute focuses on the science and engineering of advanced alternative energy, environmental and sustainability technologies. Leer menos