Msc en la interacción humano-tecnología

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El desarrollo tecnológico ofrece nuevas posibilidades para hacer la vida cotidiana de la gente más saludable, seguro, comprensible, independiente, divertida y cómoda. Las nuevas tecnologías nos ofrecen, por ejemplo, con soluciones sostenibles a la energía amable y mejorar el entorno en el que vivimos, así como herramientas para las personas de edad avanzada que viven más por su cuenta. Por otra parte, las nuevas tecnologías nos ofrecen nuevos medios de comunicación y nuevas formas de entretenimiento. Ejemplos de ello son los teléfonos inteligentes, la inteligencia ambiental y casas inteligentes, compras en línea y comunidades, televisión en 3D y tecnologías de energía renovable como la tecnología del hidrógeno y biomasa.

Por estas tecnologías para ser realmente exitosa, las personas tendrán que ser capaces de utilizarlos de manera adecuada, así como la confianza, aceptar y adoptarlos. Como ingeniero de Interacción Humano-Tecnología son generalmente preocupados por los temas que requieren una profunda comprensión de los aspectos humanos y tecnológicos. Usted aprenderá acerca de la usabilidad, la ergonomía, la percepción, la cognición, la toma de decisiones, la psicología social, el comportamiento del consumidor y de la psicología ambiental. Al mismo tiempo, como ingeniero de Interacción Humano-Tecnología, tendrá un conocimiento profundo de la tecnología. Por lo tanto, una parte sustancial de la Maestría consistirá en cursos de ingeniería en el área de su interés.

¿Quieres ampliar su punto de vista sobre la tecnología y está interesado en la tecnología desde la perspectiva de un usuario? Entonces este programa Master es una buena opción para usted!

Con una licenciatura en Ciencias de la Innovación '' o 'Ingeniería Industrial y Ciencias de la Administración para la Salud', se puede aplicar directamente para el Programa Master.

Última actualización Ago 2016

Acerca del centro educativo

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute ... Leer más

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute to science for society: solving the major societal issues and boosting prosperity and welfare by focusing on the Strategic Areas of Energy, Health and Smart Mobility... Leer menos