Msc en la tecnología del automóvil

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa del máster Automotive Technology ofrece un programa basado en un enfoque de sistemas, proporcionando el conocimiento multidisciplinar de la industria automotriz de alta tecnología de hoy en día. No existen programas comparables en Europa. El programa del máster Automotive Technology de la Universidad Tecnológica de Eindhoven es un punto de partida excelente para una carrera exitosa.

Tecnología del automóvil: un programa multidisciplinario

Los vehículos son una fuente de retos multidisciplinares para técnicos y científicos. La industria del automóvil está en movimiento rápido con las nuevas tecnologías en desarrollo de bajas emisiones y una movilidad segura. Las posibilidades parecen ilimitadas. El coche tradicional se ha convertido en un sistema de alta tecnología controlada llena de mecánica, electrónica, sensores e informática. El aumento de la inteligencia vehículo ha dado lugar a una gran demanda de ingenieros altamente cualificados capaces de pensar en el nivel del sistema, para trabajar en una variedad de disciplinas y observar el sistema completo en lugar de una colección de componentes. La industria necesita ingenieros de automoción con un fondo en la mecánica, la electrónica, la informática y la química. Como ingeniero automotriz futuro debe tener conocimiento de todos estos aspectos. El programa de Maestría de Tecnología Automotriz ofrece este conocimiento.

NVAO acreditación

Este programa está legalmente reconocido y acreditado por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).

Última actualización Ago 2016

Acerca del centro educativo

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute ... Leer más

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute to science for society: solving the major societal issues and boosting prosperity and welfare by focusing on the Strategic Areas of Energy, Health and Smart Mobility... Leer menos