Msc gestión de los recursos humanos (Omán)

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

La gestión eficaz de los empleados en los sectores público y privado es clave para el éxito futuro de la economía de Omán.

Omán está experimentando una rápida transformación en su fuerza de trabajo, impulsado por el cambio tecnológico y generacional y requeridos por las políticas destinadas a aumentar la presencia de los omaníes en todos los niveles en el lugar de trabajo.

El objetivo de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos es proporcionar a los profesionales de recursos humanos y los que buscan a trabajar en esta área con las herramientas para operar efectivamente dentro de este entorno que cambia rápidamente.

Este curso le ofrece la oportunidad de estudiar las organizaciones y la gestión del trabajo en profundidad.

En el estudio de la gestión de las personas, usted participar con ideas y argumentos contemporáneos sobre la Gestión de Recursos Humanos y Gestión Internacional de Recursos Humanos dentro de las organizaciones.

Esto se contextualiza más a los desafíos particulares que enfrentan los profesionales de RRHH en Omán y la región en general.

Lo que vas a estudiar

El programa proporcionará a los estudiantes a pensar críticamente sobre cuestiones relacionadas con el contexto internacional de la fuerza de trabajo en Omán y la región en general, así como animarlos a pensar de manera más práctica de las habilidades necesarias para desenvolverse en un contexto internacional.

El programa también ofrecerá un amplio apoyo para el desarrollo personal a través del proceso de inducción, talleres de habilidades transferibles, eventos de formación de equipos, oportunidades de contactos, visitas a organizaciones con un perfil e invitados internacionales altavoces.

Proyectos destacados

Va a completar una tesis de 15.000 palabras basado en un tema de recursos humanos pertinentes. En preparación para esto, los estudiantes ya han completado Métodos de Investigación para Profesionales de Recursos Humanos. La investigación para la tesis normalmente se lleva a cabo dentro de la propia organización de los estudiantes.

Comodidades

Este programa será entregado en nuestro Centro Internacional de Omán con sede en la Escuela de Banca y Finanzas.

Requisitos de entrada

Primera o segunda clase licenciatura o su equivalente en cualquier disciplina. Además, normalmente se requiere que todos los solicitantes de haber tenido un período de experiencia relevante en unos recursos humanos o posición de la gerencia general.

Para los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés, el logro de una puntuación de IELTS de 6.5 sin ningún criterio por debajo de 5,5.

Última actualización Dic 2016

Acerca del centro educativo

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwi ... Leer más

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwide to be triple accredited, holding accreditation from the international bodies, AMBA, AACSB and EQUIS. Leer menos
Glasgow , Atenas , Zúrich , Singapur , Dar es Salaam , Manama , Kuala Lumpur , Pétalo jaya , Moscatel , Moscatel , Dubai , Abu Dhabi , Milán , Munich , Beijing , Toulouse + 15 Más Menos