Msc / gestión de recursos humanos internacional PgDip

General

Descripción del programa

Dirigido por el profesor Mohamed Branine, un eminente autoridad académica en el campo de la gestión de recursos humanos internacional, este programa CIPD acreditados se centra en la práctica contemporánea asegurar que va a desarrollar el conocimiento, la comprensión y las habilidades que necesita para hacer frente de manera efectiva, sistemática y creativa con las cuestiones y problemas de gestión de las personas que se enfrentan las organizaciones.

Que cubre una amplia gama de gestión de recursos humanos estrategias, políticas y procedimientos que las organizaciones necesitan para gestionar sus empleados en un contexto global, también se va a desarrollar una comprensión de las diferencias entre las prácticas de gestión de recursos humanos y sistemas de empleo de los países diferentes y compañías multinacionales, y la forma en que son influenciado por factores económicos, políticos y sociales.

A lo largo del programa, se beneficiará de la exposición a la industria a través de simulaciones de negocios en vivo, trabajando en los problemas de la vida real establecidos por socios de negocios de la Universidad de Abertay.

Vas a participar en talleres y actividades, y compartir experiencias con compañeros de diferentes países y organizaciones, para ampliar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades de pensamiento profesionales y estratégicos. Nuestro enfoque de la enseñanza y el aprendizaje significa que usted tendrá la oportunidad de ganar un título y una cartera de practicar las habilidades profesionales y la experiencia para presentar a los futuros empleadores.

Última actualización Jun 2016

Acerca del centro educativo

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotlan ... Leer más

As a university we are immensely proud of our academic achievements but there is a great deal more to us. We are a modern new university, one with a long history and have quickly become one of Scotland's leading universities, highly ranked for our academic performance and with a talented group of students and academics who make us the success we are. Leer menos