Msc marketing de la moda internacional

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La MSc Internacional de Marketing de Moda Es un programa innovador que proporcionará a los estudiantes la combinación vital de conocimiento empresarial internacional, además de habilidades de marketing creativas y prácticas, para que puedan tener éxito y sobresalir en la industria de la moda internacional altamente competitivo.

Nuestro estimulante programa incorpora un amplio currículo, concentrándose en los conceptos básicos y los principios de logística, compra y merchandising, análisis de negocios de moda, comunicaciones de marketing integradas y gestión de marca.

Los estudiantes también obtendrán destrezas prácticas y creativas en áreas claves del marketing de moda centradas en la comprensión del consumidor, la planificación de marketing, la marca y el uso de tecnologías digitales.

Diseñado para inspirar, desafiar y motivar, el MSc International Fashion Marketing desarrollará y profundizará su conocimiento de negocios internacionales, su experiencia en marketing de moda y las habilidades personales necesarias para establecer una exitosa carrera en este emocionante y creativo sector.

Descripción general del curso

  • Este programa ha sido diseñado en consulta con la industria para ofrecer los conocimientos y habilidades necesarias para hacer una diferencia en el campo del mercadeo internacional de la moda.
  • La universidad se enorgullece de crear un ambiente de aprendizaje agradable y de gran apoyo para todos sus estudiantes.
  • Incorporamos las últimas ideas de marketing académico y teorías para asegurar que el programa es de vanguardia en todos los aspectos.
  • Toda la enseñanza y el aprendizaje en el programa con el apoyo de tecnologías de vanguardia e-learning.
  • La enseñanza se imparte en grupos reducidos que permiten a los estudiantes desarrollar su propio entorno de aprendizaje compartido y para el aprendizaje individual debe ser abordado por los tutores.
  • Los módulos están diseñados para relacionarse directamente con los negocios del mundo real y dar a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de las áreas potenciales de carrera.
  • El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de asistir a clases magistrales de los profesionales de marketing y líderes de la industria.

Módulos del curso

Decisiones Estratégicas en el Mercado Internacional de la Moda
Refleja la creación y el mantenimiento de la marca de moda, las decisiones de comunicación de la moda, las rutas al mercado, el papel del minorista, las decisiones sobre precios, las vías críticas, la operacionalización y la implementación, la planificación de contingencias y la evaluación estratégica.

Consumidor Led Moda Marketing
Se centra en las prácticas dirigidas por los consumidores dentro del marketing de moda internacional. Dada la naturaleza estética de la moda, el módulo presta especial atención a los componentes visuales de la mezcla de comunicaciones.

Marca de moda digital y entrega
Explora el papel de la tecnología en el desarrollo de marcas de moda y campañas de marketing digital completo. También se examinará la previsión de la moda, el desarrollo de productos, y la compra y la logística.

Compra, Merchandising y Distribución de Moda
Le permite desarrollar una comprensión crítica de los desafíos y las opciones en el entorno empresarial global y las implicaciones para la gestión.

Cuestiones contemporáneas para los negocios y la sociedad
Explora los entornos geopolíticos, económicos, sociales y tecnológicos en los que operan las empresas y te anima a reflexionar críticamente sobre estos temas.

Desarrollo personal y profesional
Le permite identificar, comprender, desarrollar y articular sus habilidades personales en el contexto de sus aspiraciones profesionales futuras.

Métodos de Investigación
Desarrolla sus habilidades avanzadas relacionadas con una gama de métodos de investigación necesarios para la investigación académica y práctica en el nivel de maestría.

Disertación
El elemento final del programa es la disertación, que le ofrece la oportunidad de diseñar y emprender una pieza de investigación original en un área selectiva de marketing de moda internacional.

Requisitos de ingreso mínimos

Todos los requisitos de entrada indicadas representan los requisitos para la entrada al programa que normalmente se buscaba. El equipo de admisiones puede evaluar pruebas adicionales para evaluar su elegibilidad sin embargo, dependiendo de su completa formación académica / empleo.

Requisitos de ingreso típicos

Reino Unido licenciatura 2: 2 (o equivalente)

Inglés Idioma

Académico IELTS puntuación de 6.0 (o equivalente) con ningún elemento por debajo de 5,5.

Información Adicional

Si no tiene las calificaciones de entrada formal necesarias, la política de ingreso flexible de la Universidad considera la transferencia de créditos y el Reconocimiento de Aprendizaje Preliminar (RPL), incluyendo la experiencia laboral y los créditos de organismos profesionales reconocidos.

Inglés de pre-sesión

Para estudiantes internacionales que no cumplen con los requisitos mínimos de inglés, ofrecemos cursos de inglés antes del período de clases para ayudarle a mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The British School of Fashion is an innovative academic hub developed by Glasgow Caledonian University (GCU) to create and disseminate strategic fashion business insight through its provision of leadi ... Leer más

The British School of Fashion is an innovative academic hub developed by Glasgow Caledonian University (GCU) to create and disseminate strategic fashion business insight through its provision of leading-edge education, research and consultancy. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Epas Accredited