Msc negocios internacionales: la contabilidad (a tiempo completo)

General

Descripción del programa

Maestría de Negocios Internacionales: Contabilidad (a tiempo completo)

Interpretación de la información para tomar mejores decisiones de negocio
Decisiones de la sociedad, tales como el número de empleados a contratar, el número de productos que hacen y así sucesivamente, requieren de información financiera. Asesorías fiscales interpretan la información, permitiendo a las decisiones de asignación de recursos que son necesarios para la toma de decisiones y el cumplimiento de metas. Cuentas, por otro lado, comprobar la fiabilidad de esa información.

Información del programa

La contabilidad es la columna vertebral de cualquier empresa; sin ella, el beneficio, la gente y los productos no pueden existir. La información financiera debe ser recogida, interpretada y comprobada con el fin de ser capaz de tomar decisiones de negocio. Como graduado de Contabilidad, puede convertirse en un consultor financiero, auditor o muchas otras posiciones en el mundo financiero.

¿Qué vas a aprender?

Su educación se centrará en las cuatro principales áreas de contabilidad: contabilidad financiera, contabilidad de gestión, auditoría (servicios de garantía) y gestión de la información (sistemas de contabilidad y de información). Va a hacer frente a estos de tanto una parte teórica y un punto de vista práctico.

Al final de la pista, usted será capaz de:


• diseño de sistemas de contabilidad interna que ayudan a la gestión de la toma de decisiones en temas como la fijación de precios, hacer o comprar, y las fusiones y adquisiciones
• preparar, leer e interpretar los estados financieros
• ofrecer garantías sobre la fiabilidad de los mecanismos de información, como los informes anuales

Salidas profesionales

Grupos de enseñanza Pequeñas y estudios de casos prácticos y ejemplos son una excelente preparación para el mundo del trabajo. Aunque estos son comunes a todos los programas y pistas en la escuela, se aplican especialmente bien a la contabilidad.

La interacción con las empresas es fundamental para esta pista. Usted tendrá la oportunidad de visitar empresas, cumplir con los futuros empleadores potenciales, unirse a asociaciones de estudio y asistir a conferencias de invitados y talleres impartidos por las empresas de auditoría, como KPMG, Ernst & Young, Deloitte Touche Tohmatsu y PricewaterhouseCoopers. En la etapa de post-grado, los vínculos con el mundo empresarial son más fuertes todavía: los programas de posgrado que figuran a continuación son una parte vital de la gestión de las empresas y el desarrollo ejecutivo; y los ejecutivos de las corporaciones se sientan en consejos de administración de los programas.

Después de graduarse en Contabilidad, se puede tomar ya sea un programa de postgrado holandés o un programa de postgrado internacional que tanto se centran en la calificación que te conviertas en un experto contable acreditado. Puede obtener esta calificación asistiendo a un programa a tiempo parcial mientras trabajaba en el campo.

Los graduados han encontrado posiciones en:

  • firmas de auditoría o departamentos
  • sus propios negocios
  • asesoría financiera
Última actualización Ago 2015

Acerca del centro educativo

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers ... Leer más

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers a wide choice of academic programmes, all Leer menos