Maestría en Psicología Ocupacional

General

Descripción del programa

La capacitación como psicólogo ocupacional en el Instituto de Estudios de Administración lo equipará con el conocimiento científico y las habilidades prácticas para desafiar el statu quo y ofrecer soluciones innovadoras a los problemas del lugar de trabajo.

La psicología ocupacional, tanto como un campo profesional y académico, busca abordar cuestiones de importancia crítica en los negocios y las empresas.

  • ¿Cómo podemos seleccionar a los mejores empleados?
  • ¿Cómo podemos mejorar la salud y el rendimiento?
  • ¿Cómo se ve el liderazgo efectivo?
  • ¿Qué impacto tiene realmente el coaching?

La Maestría en Psicología Ocupacional , dirigida por el Instituto de Estudios de Gestión, lo equipará con los conocimientos y habilidades para comenzar a considerar estas preguntas. El programa ha sido diseñado de acuerdo con los requisitos de la División de Psicología Ocupacional (DOP) de la Sociedad Británica de Psicología (BPS) y ha sido acreditado desde 1995. Recientemente actualizamos el contenido de nuestro programa de acuerdo con los cambios de 2014 en el plan de estudios de Psicología Ocupacional de DOP y, A partir de septiembre de 2014, estamos enseñando de acuerdo con el nuevo plan de estudios.

La Maestría en Psicología Ocupacional tiene como objetivo equiparlo con una base sólida en la aplicación de la teoría psicológica a los entornos de trabajo, proporcionarle las habilidades necesarias para llevar a cabo una investigación de vanguardia en proyectos de investigación aplicada a un alto nivel de competencia e impartir un núcleo Técnicas profesionales y conciencia.

Excelentes tasas de empleo

El éxito del programa se refleja cada vez más en las excelentes tasas de empleo de nuestros antiguos estudiantes de maestría en los sectores público y privado. Algunos estudiantes también llevan a cabo estudios de nivel de doctorado con nosotros para convertirse en psicólogos profesionales académicos.

Desarrollar una base de conocimiento teórico y empírico.

En el IMS trabajamos para el modelo académico-profesional. Es decir, nuestro programa de Psicología Ocupacional está específicamente diseñado para equiparlo con una base de conocimiento teórico y empírico que puede aportar a su consultoría y práctica. Con ese fin, tendrá la oportunidad de participar tanto en investigaciones de vanguardia como en sesiones de habilidades prácticas. Para su disertación de investigación, tendrá acceso a académicos con experiencia en áreas como salud y bienestar ocupacional, gestión del talento y emprendimiento.

Serie de oradores distinguidos

Además, en el IMS tenemos un programa de oradores invitados llamado Serie de oradores distinguidos. Esta serie ofrece charlas especializadas por expertos académicos o practicantes en varios campos de la psicología empresarial, empresarial y ocupacional.

Habilidades

Desarrollará habilidades técnicas relacionadas con la psicología ocupacional, que incluyen:

  • procedimientos de evaluación de riesgos de estrés y seguridad
  • Procedimientos de rediseño de trabajo
  • Diseñando estrategias de evaluación
  • Análisis de necesidades formativas

También desarrollará las habilidades analíticas que necesitará como psicólogo profesional.

Carreras

A través de los talleres de habilidades profesionales, podrá interactuar estrechamente con expertos de las principales organizaciones del mundo y mejorar su desarrollo profesional.

El éxito del programa se refleja cada vez más en las excelentes tasas de empleo de nuestros antiguos estudiantes de maestría en los sectores público y privado. Algunos estudiantes también llevan a cabo estudios de nivel de doctorado con nosotros para convertirse en psicólogos profesionales académicos.

Puede continuar trabajando como consultor independiente, como consultor "interno" para una organización del sector público o privado, en una consultoría o en la academia.

Requisitos de entrada

Debe tener un título universitario en psicología o en una materia relevante (no necesariamente psicología), de al menos un estándar de segunda clase superior. La experiencia laboral relevante será una ventaja.

Información importante sobre las rutas profesionales en psicología ocupacional.

Para aquellos solicitantes que tienen una licenciatura o una licenciatura en psicología de una universidad acreditada por la Sociedad Británica de Psicología (BPS) (esto también se conoce como tener una base de graduados para fletamento; GBC), la maestría de Goldsmiths en psicología ocupacional (si completado con éxito) le permitirá progresar a la capacitación de BPS Etapa dos, y eventualmente alcanzar el estatuto profesional en psicología ocupacional (si se cumplen los requisitos de BPS de la Etapa dos).

Para aquellos solicitantes que tengan un BSc o un BA en Psicología de una universidad que no esté acreditada por el BPS, no serán elegibles para la capacitación BPS Etapa dos en este momento, pero serán bienvenidos a unirse al MSc en Ocupación de Goldsmiths Psicología. Es importante destacar que es posible que pueda obtener el reconocimiento de BPS para su BA o BSc no acreditado en Psicología aplicando directamente al BPS a través de este enlace.

Para aquellos solicitantes que no pueden obtener el reconocimiento de BPS por su BSc o BA en Psicología, y aquellos solicitantes que tienen un BSc o BA en una disciplina fuera de la psicología, no serán elegibles para la capacitación de BPS Etapa dos en la actualidad, pero Sin embargo, será bienvenido a unirse a la Maestría de Goldsmiths en Psicología Ocupacional. Los solicitantes en esta situación pueden considerar completar un curso de conversión de postgrado de psicología acreditado por BPS antes de realizar la Maestría en Psicología Ocupacional. Esto permitirá la progresión eventual al entrenamiento de la Etapa dos de BPS si la Maestría en Psicología Ocupacional se logra con éxito.

Cualificaciones equivalentes

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos en todo el mundo.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, deberá cumplir con nuestros requisitos de inglés para estudiar con nosotros.

Para este programa requerimos:

  • IELTS 7.0 (incluido 7.0 en la prueba escrita)

Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para un estudio de posgrado.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 20 ... Leer más

We're a world-class university, ranked in the world's top 350 universities by the Times Higher Education World University Rankings 2016-17, and the world's elite by the QS World University Rankings 2016-17 Leer menos