Maestría en Medicina Psicológica / Medicina Complementaria

General

Descripción del programa

Mantenedor Universidad Metropolitana de Londres
En cooperación con ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie GmbH (Lübeck)
Registrado En la London Metropolitan University
Ceremonia de entrega Después de completar la tesis de maestría, la Maestría de Londres es otorgada por la Universidad Metropolitana de Londres.
Grado academico Master of Science / MSc Medicina Psicológica / Medicina Complementaria
Titulo Maestría
Calidad del Reino Unido Directrices de calidad de la universidad del Reino Unido: el Código de calidad revisado del Reino Unido para la educación superior UKSCQA / 02
Presencia Aprendizaje a distancia sin asistencia (100% de aprendizaje a distancia)
Lugares de estudio 50 estudiantes por año
Lenguaje de instrucción Alemán o inglés
Inicio de estudios 1 de septiembre de 2020
Solicitud
periodo
Hasta el 15 de julio de 2020
Asignación de espacio La asignación de plazas se realiza según el orden de las solicitudes entrantes teniendo en cuenta criterios cualitativos y una entrevista telefónica.
Lugar de estudio Educación a distancia, matriculada como estudiante en la London Metropolitan University.
Universidad Metropolitana de Londres.
166-220 Holloway Rd
Londres N7 8DB
Reino Unido
Duración 2 semestres (1 año)
Alcance 10-25 horas de trabajo por semana
180 CP = 90 ECTS
Requisitos de admisión Primer título (al menos Licenciatura) de una universidad alemana reconocida o extranjera comparable y al menos un año de experiencia profesional o
La formación profesional cualificada completa y al menos seis años de experiencia profesional relevante, incluido al menos un año con experiencia en gestión o gestión de proyectos, se consideran equivalentes al primer título universitario ( sin un primer título / sin una licenciatura ).

Además, son deseables las siguientes calificaciones adicionales: Conocimiento del sector de la salud, incluidas las actuales y / o futuras.
  • enfermeras
  • El personal médico,
  • profesionales de la medicina,
  • psicólogos,
  • PharmakologInnen,
  • Los trabajadores sociales,
  • enfermeras,
  • y futuros estudiantes de campos relacionados.Todos los interesados, ya sea con o sin un primer grado, serán verificados por su idoneidad para esta maestría en una llamada telefónica de 20 minutos. Si no tiene un primer título académico, tomará una prueba de admisión por escrito y un breve examen de acceso telefónico.
certificación Sujeto a la próxima certificación de la ZfU (número de registro 11065).
autoridad supervisora La autoridad supervisora es el Ministerio de Asuntos Sociales, Salud, Ciencia e Igualdad del Estado de Schleswig-Holstein (MSGWG).
costes Tasa de matrícula, incluida la tasa de matrícula por mes 794,88 euros (exento de IVA) x 12 meses. Tenga en cuenta que no hay costos de viaje y alojamiento, ya que las presencias se realizan exclusivamente en línea.

Bases científicas para profesionales con experiencia. sin un primer grado o sin una licenciatura

Curso de maestría holístico, científico y basado en evidencia, bien fundado para profesionales de la salud con experiencia. Para las partes interesadas que tienen una amplia experiencia profesional y responsabilidad de gestión y desean poner su trabajo práctico sobre una base científica.

Desarrollo de competencias clave. Maestría a través del aprendizaje a distanciaExpansión sistemática de las competencias especializadas existentes y sus fundamentos mediante la comprensión de contenidos y métodos teóricos relevantes para la práctica, con un enfoque en el conocimiento clásico y actual y los enfoques en medicina psicológica. Uso de medios de comunicación modernos en el formato de aprendizaje a distancia.

Tendencias y temas de investigación del futuro. Medicina psicológica / medicina complementaria

Tratar con la investigación actual y temas en profundidad después de adquirir los fundamentos médicos necesarios. El pensamiento crítico y la base científica permiten el uso consciente y un mayor desarrollo de conocimientos y habilidades, así como la adquisición de nuevas perspectivas.

¿Para quién está diseñado este programa de maestría?

El título de maestría está dirigido a gerentes (prospectivos) y tomadores de decisiones del sector de la salud. Esto incluye médicos, enfermeras, personal médico, proveedores de atención médica alternativa, psicólogos, farmacólogos, trabajadores sociales, enfermeras y futuros estudiantes de campos relacionados.
Nuestro grupo objetivo
  • autónomo
  • Empleados en empresas
  • Psicólogos clínicos
  • psicoterapeutas
  • psicólogos
  • profesionales de la medicina
  • terapeutas
  • entrenadores
  • entrenadores
  • ...

Concepto de aprendizaje del programa de aprendizaje a distancia.

Alta relevancia práctica Aprendizaje innovador a distancia | Apoyo estudiantil individual y especializado Sin presencia

El concepto de aprendizaje de la Maestría en Medicina Psicológica / Medicina Complementaria se caracteriza por su alta relación con el contenido relacionado con la práctica, así como con métodos innovadores de enseñanza y aprendizaje. El diseño como un aprendizaje a distancia puro significa la alineación óptima a las necesidades del grupo objetivo.

La combinación de autoaprendizaje guiado, apoyo individual para estudiantes y unidades de aprendizaje electrónico ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en cualquier lugar, en cualquier momento, según sus propios requisitos y necesidades profesionales.

El uso de componentes modernos de aprendizaje electrónico garantiza a los estudiantes el aprendizaje interactivo, la presentación clara y la discusión del contenido abstracto. Los seminarios web interactivos y las discusiones en el espacio virtual promueven la integración de fundamentos teóricos y métodos en la práctica profesional. El uso de un tutorial virtual en forma de una plataforma de aprendizaje en línea permite una transferencia de conocimiento flexible y similar a la red, que se puede variar y adaptar de manera óptima de acuerdo con las necesidades y el progreso del aprendizaje individual.

La provisión de las reservas de todas las ofertas interactivas en vivo, tales como seminarios web o conferencias en línea, así como todo el material de aprendizaje en forma electrónica, facilita la gestión del conocimiento y el aprendizaje asíncrono para los estudiantes en un grupo de aprendizaje con diferentes condiciones de marco profesional y libertad. Además, esto significa una documentación y repetición del contenido del curso más fáciles e independientes del tiempo.

plan de estudios

El entrenamiento de prioridades:

El contenido y la estructura del programa de maestría apoyan una comprensión basada en la evidencia de la medicina psicológica. Basado en la introducción a los conceptos básicos del curso, el contenido y las habilidades de la medicina psicológica se imparten sistemáticamente. Los siguientes módulos tienen como objetivo vincular analíticamente el conocimiento adquirido en el módulo anterior para ampliar la comprensión de los participantes y prepararlos para el siguiente módulo.

Dependiendo de los requisitos profesionales y las áreas de responsabilidad, los estudiantes desarrollan una comprensión teórica y habilidades relacionadas en el campo de la medicina psicológica.

foco

El contenido del programa de maestría de un año se basa en las siguientes seis prioridades:

  • Fundamentos del trabajo científico.
  • Introducción a la salud mental.
  • Medidas psicológicas para la salud mental.
  • neurociencia
  • Nutrición y Salud Mental
  • Hormona y sistema inmunitario.
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

The ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie GmbH offers modern, creative and innovative distance learning courses and further education in the field of psychology. And this for more than 14 year ... Leer más

The ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie GmbH offers modern, creative and innovative distance learning courses and further education in the field of psychology. And this for more than 14 years. Online Master's programs with practical relevance and skilful didactics. Exciting, scientific and practice-oriented at the same time. In exceptional cases, professionals have the opportunity to be admitted to the Master's programs without a first degree (without a Bachelor's degree). Leer menos