Msc en Informática Avanzada

General

Descripción del programa

Nuestro programa de Maestría en Ciencias de la Computación Avanzada se ha desarrollado con la participación de organizaciones internacionales y del Reino Unido para equipar a los estudiantes con las habilidades prácticas de vanguardia que buscan los empleadores.

El vertiginoso campo de la informática y las necesidades de las industrias y organizaciones impulsadas por el desarrollo tecnológico crea una demanda de individuos altamente calificados que poseen las habilidades y conocimientos avanzados con los que nuestro programa de maestría está diseñado para equiparlo.

Desarrollado con aportes de organizaciones internacionales y del Reino Unido, garantizando relevancia comercial y aprovechando las fortalezas de investigación del Departamento, la Maestría Avanzada en Ciencias de la Computación atraerá a estudiantes que buscan desarrollar un primer grado en Ciencias de la Computación (o una disciplina similar que involucra programación y redes) .

Los módulos de amplio alcance, que reflejan la experiencia de nuestro personal académico, le permitirán desarrollar sus habilidades profesionales y especializarse en áreas tales como procesamiento de imágenes, multimedia, inteligencia artificial, robótica y ciencias de la computación teóricas.

Como estudiante del Departamento de Ciencias de la Computación, tendrá acceso exclusivo las 24 horas a laboratorios de computación, incluido un laboratorio de maestría designado, respaldado por un equipo de especialistas en sistemas. Con base en el remodelado Haslegrave Building de £ 5 millones, sus estudios se beneficiarán de laboratorios especializados para el trabajo de hardware y robótica y el último equipo de última generación, incluido un sistema de realidad virtual.

Nuestros fuertes vínculos con la industria nos ponen a la vanguardia del desarrollo tecnológico y brindan excelentes oportunidades de empleo para los estudiantes. Nuestra investigación no solo informa el plan de estudios, sino que también brinda oportunidades para trabajar en proyectos colaborativos con socios de la industria.

La Agencia de Garantía de Calidad le ha dado al Departamento la recomendación más alta disponible para el estándar de su provisión de enseñanza.

¿Qué hace que este programa sea diferente?

  • Desarrollado con aportes de organizaciones internacionales y del Reino Unido
  • Conviértase en un especialista en una variedad de temas fascinantes
  • Oportunidades para trabajar en proyectos colaborativos con socios de la industria
  • Basado en el edificio Haslegrave reacondicionado de £ 5 millones

¿Quién debería estudiar este programa?

Nuestro programa de Maestría en Ciencias de la Computación Avanzada es para usted si busca desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en un profesional especialista eficaz dentro de las industrias de la informática. Nuestro objetivo es proporcionarle áreas de estudio especializadas para que pueda comprender y aplicar la teoría y la práctica de una amplia gama de temas informáticos avanzados.

Requisitos de entrada

Un título de honores (2: 2 o superior) o equivalente en el extranjero en informática o una disciplina aliada que incluye programación y trabajo en red.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes de admisión a la Universidad de Loughborough deben tener una calificación en Lengua Inglesa antes de que puedan ser admitidos en cualquier curso o programa, ya sea que su primer idioma sea inglés o no. Saber más.

IELTS: general 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada componente.

Lo que estudiarás

Nuestra Maestría Avanzada en Ciencias de la Computación está diseñada para proporcionarle áreas de estudio especializadas para que pueda comprender y aplicar la teoría y la práctica de una gama de temas informáticos avanzados.

Módulos

Nuestra Maestría en Ciencias de Computación Avanzada cubre una amplia gama de temas; Para darle una muestra, hemos ampliado algunos de los módulos centrales afiliados con este programa y los métodos de evaluación específicos asociados con cada módulo.

  • Programación avanzada (15 créditos)
  • Construyendo redes seguras (15 créditos)
  • Visión artificial y sistemas embebidos (15 créditos)
  • Criptografía y Sistemas Seguros (15 créditos)
  • Robótica y Sistemas Inteligentes (15 créditos)
  • Redes inalámbricas (15 créditos)
  • Métodos de investigación (10 créditos)
  • Preparación del proyecto (30 créditos)
  • Proyecto de Investigación (50 créditos)

Futuras perspectivas de carrera

Con el contenido del módulo influenciado por la industria y los equipos especializados que apoyan el aprendizaje experiencial, el MSc Advanced Computer Science está diseñado para apoyar futuras carreras en la industria y la academia.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Welcome to Loughborough University's School of Science, home to the Departments of Chemistry, Computer Science, Mathematical Sciences, Physics and the Mathematics Education Centre.

Welcome to Loughborough University's School of Science, home to the Departments of Chemistry, Computer Science, Mathematical Sciences, Physics and the Mathematics Education Centre. Leer menos