Msocsci En Política Social Comparada (imcsp)

Lingnan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msocsci En Política Social Comparada (imcsp)

Lingnan University

Estamos emocionados de presentarles este singular programa de Maestría, que se basa en la investigación conjunta y la excelencia docente en la Departamento de Sociología y Política Social, La Instituto de Estudios sobre el Envejecimiento de Asia y el Pacífico, La Centro de Estudios de Políticas Públicas en la Universidad de Lingnan, Hong Kong y su red de socios internacionales.

Tres razones para elegir el programa IMCSP

Como graduado del IMCSP, tendrá el enfoque comparativo necesario, la perspectiva internacional y la iniciativa personal para construir su propia carrera en el gobierno, think tanks, ONGs o varias ocupaciones del sector privado.

(1) Desarrollar sus conocimientos en las áreas clave del análisis comparativo de las políticas sociales:

El programa IMCSP hace comparaciones de las principales políticas sociales y los retos en la gestión de los rápidos cambios globales el punto focal de sus estudios. Ningún programa de maestría impartido por otras instituciones en Hong Kong incorpora el análisis comparativo de la política social, el desarrollo y la gobernanza similar al programa IMCSP.

(2) Desarrollar su red internacional en el análisis comparativo de las políticas sociales:

  • El programa del IMCSP es impartido por expertos internacionales que trabajan en la Universidad de Lingnan y se beneficia de las perspectivas de los principales expertos internacionales en conferencias, talleres y visitas regionales sobre el terreno.
  • Una selección de estudiantes tendrá la oportunidad de unirse a un itinerario internacional para estudiar por un período en el Departamento de Política Social y Trabajo Social de la Universidad de York, como parte de su MA en Política Social Comparativa e Internacional.

(3) Desarrollar su carrera personal en análisis de políticas sociales, diseño, defensa o entrega:

  • El programa IMCSP le capacitará para convertirse en un investigador de políticas sociales posiblemente empleado por el gobierno como funcionario público, un think tank, una ONG local o internacional, partidos políticos o centros universitarios de investigación de políticas sociales, desarrollo y gobernabilidad.
  • Su experiencia adquirida también le permitirá ser periodista, productor o master de escuela. Las carreras en el trabajo social o el estudio adicional en un programa de MPhil o de PhD son también opciones de la calidad.
  • Otras profesiones en sectores relacionados con sus áreas de política social enfocadas incluyen empresas de consultoría de recursos humanos (empleos), universidades y colegios comunitarios (educación), desarrolladores o contratistas (viviendas), hogares de ancianos y proveedores de servicios médicos (seguridad social) y públicos y privados hospitales (salud).
  • Todos los estudiantes del IMCSP se benefician de un asesoramiento personalizado de carrera y un apoyo personalizado para identificar y acercarse a su empleador ideal para hacer una contribución positiva al bienestar de las personas y muchos sectores de la sociedad.

Fines y objetivos

El programa IMCSP le proporcionará un sólido conocimiento teórico y metodológico para participar en el análisis de políticas sociales, el diseño, la promoción y la. Como estudiante del IMCSP, enfocará sus estudios e investigaciones independientes los rápidos cambios sociales, económicos y políticos en el contexto de la globalización y examinar las principales respuestas y dilemas de la política mundial en la gestión de estos rápidos cambios con énfasis en una o más de las cinco áreas clave de investigación:

  • Envejecimiento, familias y el curso de la vida;
  • Educación, empleo y formación permanente;
  • Salud, bienestar y asistencia social;
  • Vivienda, diferenciación espacial y planificación urbana;
  • Regímenes de bienestar y gobernanza.

La facultad del programa IMCSP expertos reconocidos internacionalmente en análisis comparativos de políticas sociales contribuyendo a menudo a las revistas académicas punteras revisadas en el campo. La enseñanza del personal de Lingnan en el programa IMCSP está editando revistas clave, como Diario de la política pública asiática, Estudios Asiáticos sobre Educación y Desarrollo, así como series de libros sobre política social comparativa, desarrollo y gobernabilidad, como la Investigación en Política Social Comparada y Global, Desarrollo Comparativo y Políticas en Asia, Y Estudios sobre política social y desarrollo en Asia oriental. Sus profesores en el programa IMCSP están dando forma activa a los desarrollos y temas clave discutidos en el análisis comparativo de la política social, el desarrollo y la gobernanza.

Modo y duración

El programa IMCSP es un programa de maestros enseñado basado en el crédito. Los estudiantes se gradúan a la finalización de 30 créditos, incluyendo cinco núcleo, tres cursos experimentales y un proyecto de investigación comparativa de la política social.

La duración normal del programa es un año a tiempo completo o dos años a tiempo parcial. La enseñanza de los cursos básicos normalmente comienza a principios de septiembre y se llevará a cabo en el campus Tuen Mun de la Universidad de Lingnan.

Un aspecto importante de la perspectiva internacional del programa IMCSP será su capacidad para establecer contactos con expertos internacionales en políticas sociales comparables, desarrollo y gobernanza más allá de la facultad de la Universidad de Lingnan. Los cursos experimentales le permitirán participar activamente en conferencias internacionales y participar en visitas de campo a las oficinas gubernamentales pertinentes, institutos de investigación y políticas, y ONGs en Hong Kong, así como a las principales universidades de la Gran China y Asia Oriental.

Todos los estudiantes se beneficiarán de la escritura académica y la capacitación en estadísticas sociales y apoyo de empleabilidad a medida para completar su CV personal, identificar posibles empleadores y completar su carta de presentación para sus futuras solicitudes de empleo. El programa de IMCSP también ofrecerá oportunidades de pasantías e investigaciones para mejorar el trabajo de los estudiantes del IMCSP y experiencia de investigación mientras estudia en el programa IMCSP.

Al completar todos los cursos, trabajará a tiempo completo en un proyecto de investigación de política social comparativa supervisado individualmente de su propia elección, resultando en un informe final de normalmente alrededor de 8.000 a 10.000 palabras.

La vía internacional del IMCSP

Una selección de estudiantes tendrá la oportunidad de unirse a un itinerario internacional para estudiar por un período en el Departamento de Política Social y Trabajo Social, Universidad de York, como parte de su MA sobre Política Social Comparativa e Internacional. El Departamento de Política Social y Trabajo Social de la Universidad de York es un centro líder en investigación de políticas sociales en todo el mundo. En el reciente Marco de Excelencia de Investigación del Reino Unido (REF) 2014, el Departamento de Política Social y Trabajo Social ocupa el primer lugar en el Reino Unido por el impacto de su investigación; 87% de la actividad de investigación se clasificó como líder mundial o internacionalmente excelente.

Requisitos de ingreso

Para ser elegible para participar en este programa, los candidatos deben tener:

  • Una licenciatura de una institución terciaria reconocida; o cualificaciones y experiencia equivalentes, que se examinarán caso por caso; y
  • Un solicitante cuyo título no sea de una institución terciaria de Hong Kong o de un país angloparlante debe obtener una puntuación mínima de 550 (prueba basada en papel) o 213 (prueba computarizada) o 79 (prueba basada en Internet) en el Test de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), un puntaje de la banda de 6,5 o más en el Sistema Internacional de Pruebas de Lenguaje Inglés (IELTS) una puntuación mínima de 450 en la Prueba Inglesa del Colegio del Continente Chino (CET): Banda 6 o una puntuación equivalente en una prueba reconocida, o una cualificación equivalente para probar su dominio del idioma que será considerado caso por caso.

La Universidad de Lingnan ofrece un curso intensivo designado en inglés en julio-agosto para estudiantes que marginalmente no cumplen con el requisito anterior. Los solicitantes que se han graduado de una universidad utilizando el inglés como el principal idioma de enseñanza normalmente no necesitan presentar evidencia de su dominio del idioma.

Matrícula

La cuota de matrícula del programa IMCSP para el año académico 2018-19 es de HK $ 120.000. Estudiantes en el camino internacional para visitar el Departamento de Política Social y Trabajo Social de la Universidad de York se le pedirá que pague todos los gastos de la visita y que reciba exenciones de cuota de matrícula de dos cursos ofrecidos en la Universidad de Lingnan.

El Departamento de Sociología y Política Social ofrece becas a candidatos pendientes nacionales e internacionales. El monto de la beca será normalmente equivalente a la mitad o una cuarta parte de la cuota total del programa IMCSP dependiendo del estudiante en cuestión. Los solicitantes que reciban ofertas de admisión serán considerados automáticamente elegible para competir por la beca IMCSP.

Plazo de solicitud

Para el año actual, la solicitud de admisión comienza a partir del 2 de septiembre de 2017 y cierra el 30 de abril de 2018. Una cuota de solicitud de HK $ 350 (no reembolsable / no-referable) se le cobrará al completar una solicitud en línea. La aplicación tardía puede ser considerada caso por caso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 17, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
120,000 HKD
Information
Deadline
Locations
Hong Kong - Tuen Mun
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Hong Kong - Tuen Mun
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto