MA Museum Studies

General

Descripción del programa

El Programa de Estudios del Museo en GW combina la formación académica tradicional en materias académicas junto con prácticas del museo y experiencia práctica del museo, una combinación que es necesaria para comenzar una carrera exitosa en el museo.

Ubicación

Su ubicación en Washington, DC, la capital mundial de los museos, permite a los estudiantes obtener experiencia laboral práctica a través de la afiliación del programa con más de 60 museos y organizaciones culturales.

Calidad

La reputación de excelencia del programa se basa en una facultad excepcional, un currículum académico exigente y un sólido programa de pasantías. Más de 800 alumnos trabajan en museos, sitios históricos y casas, agencias federales y organizaciones sin fines de lucro relacionadas en todo el mundo.

Profesional

La facultad proviene de un grupo de profesionales de museos en ejercicio que trabajan en el área de Washington, DC. Cada miembro de la facultad aporta muchos años de experiencia en todos los aspectos de las operaciones del museo. Enseñan lo que practican, a menudo en el mismo museo donde trabajan.

Posibilidad

El Programa de Estudios del Museo ofrece un ambiente amigable donde los estudiantes reciben apoyo, se les alienta y se les brinda atención individualizada. ¡Únete al programa y prepárate para una gratificante carrera en el museo!

La experiencia universitaria colombiana de GW Arts

Requisitos de admisión

Los estudiantes que solicitan la candidatura de maestría en el Programa de Estudios del Museo deben cumplir con todos los requisitos generales para la admisión al Colegio de Artes y Ciencias de Colombia y deben tener una licenciatura con una especialización, o su equivalente, en una materia académica relacionada con las colecciones del museo. Algunas especializaciones comunes son antropología, estudios estadounidenses, historia y biología, pero también se aceptan otras especializaciones.

Académica

El Programa de Posgrado en Estudios del Museo brinda la capacitación y la experiencia necesarias para comenzar una carrera exitosa en el museo. El programa es conocido por su excelencia académica, la sólida facultad y las oportunidades de pasantías en muchos de los mejores museos del mundo.

  • 42 horas de crédito total de trabajo en un museo, cursos académicos y pasantías (un curso = 3 horas de crédito);
  • 24 horas de crédito de cursos de estudios de museos;
  • 12 horas de crédito de cursos de área de contenido;
  • 6 horas de crédito de capacitación en pasantías;
  • Realización satisfactoria de los exámenes integrales de Museum Studies - Cumplimiento satisfactorio del requisito de escritura de posgrado.

Limitacion de tiempo

El Programa de Estudios del Museo se adhiere a las pautas de limitación de tiempo establecidas por el Colegio de Artes de Colombia.

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

At GW’s Columbian College of Arts and Sciences, research thrives, critical thinking is endemic, collaboration is constant, and real world training go hand-in-hand with learning.

At GW’s Columbian College of Arts and Sciences, research thrives, critical thinking is endemic, collaboration is constant, and real world training go hand-in-hand with learning. Leer menos