Music Master para nuevas audiencias y prácticas innovadoras proporciona a los futuros músicos profesionales los conocimientos y las habilidades para convertirse en profesionales artísticamente flexibles capaces de adaptarse a una amplia gama de contextos sociales.

97835_97706_omkvornin13of28.jpg

El programa está dirigido a estudiantes con habilidades de rendimiento de alto nivel interesados ​​en llegar a nuevas audiencias al aprender a desarrollar y dirigir proyectos creativos en diversos entornos artísticos, comunitarios e intersectoriales. Como resultado, desarrollarán sus habilidades de liderazgo y práctica colaborativa en una variedad de contextos artísticos y sociales.

El Máster es un programa de colaboración ofrecido por varias instituciones de educación musical superior de países de Europa. Los estudiantes se aplican a una de las instituciones participantes como su institución anfitriona, que también otorgará el título. Pueden optar por participar en sus estudios en una de las otras instituciones o por otro medio de intercambio según lo acordado por el programa, según su necesidad y el campo de práctica.

El Máster ha recibido financiación del Programa Erasmus para su desarrollo.

Frá Fagstjóra

El núcleo de la metodología del programa de maestría de NAIP es la colaboración y la independencia. Cada estudiante moldea su campo de interés, en estrecha relación con la comunidad. El programa prepara a los músicos para cambios rápidos en su entorno de trabajo, donde las habilidades de liderazgo y comunicación y el pensamiento creativo son necesarios. Se enfatiza el establecimiento de un ambiente de aprendizaje positivo basado en la confianza y la empatía, donde el conocimiento y la experiencia se comparten de igual a igual. El programa es internacional y está en colaboración con otras academias de arte en Europa. Por lo tanto, se pretende conectar diferentes tendencias y políticas, para promover la cooperación entre diferentes sectores de la música y diferentes profesiones. El programa es una opción para los músicos de todos los campos de la música para volver a entrenar.

Nuestras oportunidades para florecer como artistas y seres humanos se basan en la cooperación y la comunicación. NAIP es un centro de aprendizaje en el que los estudiantes no tienen miedo de compartir sus ideas y pensamientos con otros, experimentar y obtener apoyo, comentarios y nuevas ideas. Ya sea que los estudiantes trabajen en el campo de la música experimental, las representaciones, las óperas o la música barroca, los estudiantes pueden desafiarse con el apoyo del grupo, asumir riesgos y cometer todos los errores necesarios para tener éxito. El programa proporciona a los estudiantes una buena autoestima e independencia, habilidades en la creación de música y las habilidades para trabajar y actuar con otros.

Los resultados del aprendizaje

Los siguientes resultados de aprendizaje reflejan los descriptores AEC para los programas de segundo ciclo (Masters) y los descriptores de Polifonia / Dublín para los programas de segundo ciclo. Ambos conjuntos de descriptores asumen una progresión continua, extensión y / o mejora de las habilidades típicamente asociadas con la finalización de un programa de primer ciclo en educación superior de música. Al término de sus estudios, un estudiante debe ...

Habilidades en la expresión artística

  • ser capaz de crear, realizar y expresar de manera inequívoca a audiencias especializadas y no especializadas sus propios conceptos artísticos como intérprete, compositor y / o líder de alto nivel, emergiendo como una personalidad musical bien desarrollada.

Habilidades creativas y transformadoras

  • demostrar una capacidad considerable para crear y desarrollar material musical original inspirado por personas, contexto y propósito.
  • ser capaz de recrear y transformar el repertorio basándose en la experiencia con obras representativas en su área y una variedad de otros estilos y géneros musicales.

Habilidades de rendimiento

  • ser capaz de proyectar sus ideas musicales de manera fluida, sensible y con confianza en una variedad de ajustes de interpretación y para una variedad de audiencias utilizando una amplia gama de material musical.

Habilidades de improvisación

  • Ser capaz de improvisar con fluidez respondiendo adecuadamente al contexto.

Habilidades de conjunto

  • Ser capaz de asumir un papel de acompañamiento / apoyo dentro de las actividades del conjunto.
  • Ser capaz de asumir un papel de liderazgo dentro de las actividades del conjunto.

Habilidades de taller

  • Ser capaz de facilitar el aprendizaje en entornos formales y no formales.
  • poder participar y colaborar eficazmente en entornos de creación musical en una variedad de entornos.
  • ser capaz de aplicar las habilidades apropiadas del taller creativo al interactuar con un público en particular.

Habilidades técnicas

  • ser capaz de renovar y desarrollar continuamente habilidades tales como ensayar, practicar, interpretar y leer para apoyar su capacidad para realizar y expresar conceptos artísticos propios y ajenos.

Conocimiento y comprensión del repertorio y materiales musicales.

  • a través del estudio autodirigido, la investigación y la práctica, han adquirido un amplio conocimiento del repertorio relevante y pueden aplicar su conocimiento sobre los elementos comunes y los patrones organizativos de la música para expresar conceptos artísticos propios y de otros.

Conocimiento y comprensión del contexto

  • Ser capaz de buscar y aplicar conocimientos de otros campos de investigación.
  • poseer conocimientos de estilos musicales y sus tradiciones de interpretación asociadas para poder desarrollar, presentar y demostrar programas que sean coherentes y adecuados para el contexto o los contextos de ejecución.
  • tener una comprensión profunda de la interrelación entre sus estudios teóricos y prácticos y debe tener una idea de cómo utilizar este conocimiento para fortalecer su propio desarrollo artístico.

Independencia

  • se han convertido en aprendices totalmente autónomos, capaces de integrar conocimientos y emprender de manera organizada tareas que pueden ser extendidas y complejas, aplicadas en contextos nuevos o desconocidos, o basadas en información incompleta o limitada.

Comprension psicologica

  • ser capaz de demostrar la autoconciencia en una variedad de situaciones y tener confianza en sí mismo y experiencia en trabajar con varios grupos objetivo de diferentes orígenes.

Conciencia critica

  • Ser capaz de tomar decisiones reflexivas basadas en sus respuestas críticas, renovando y desarrollando continuamente sus habilidades y conocimientos personales dentro de su profesión.

Habilidades de comunicación y gestión de proyectos.

  • han adquirido confianza y experiencia en sus habilidades de comunicación y sociales, incluida la capacidad de
  • iniciar y trabajar con otros en proyectos o actividades conjuntas,
  • mostrar habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, negociaciones y organización, o integrarse con otros individuos en una variedad de contextos culturales,
  • demostrar su dominio del idioma (escrito o hablado),
  • Presentar trabajos complejos en forma accesible.
  • Interactuar con y responder a una variedad de audiencias.
  • ser capaz de aplicar, utilizando técnicas de gestión de proyectos, su conocimiento, comprensión artística y habilidades de resolución de problemas en contextos desconocidos y / o multidisciplinarios.
Programa impartido en:
  • Inglés
Iceland University of the Arts

Ver 4 otros cursos de Iceland University of the Arts »

Última actualización Noviembre 23, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
277,263 ISK
por semestre
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

NAIP Online Learning [Cross-Arts]