Negocios Económicos

International Accelerator

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Negocios Económicos

International Accelerator

Economía de la Empresa

Las ventas y la previsión de ingresos, análisis de tendencias del mercado, la modelización econométrica, todo de estas habilidades se ponen a tierra en economía aplicada. Son también una de las habilidades más buscados en empresas y el gobierno.

La Escuela de Maestría en Economía de la Empresa programa 'combina una base sólida en la economía con énfasis en la aplicación de esos conocimientos a situaciones del mundo real. Mientras que el programa prepara a los estudiantes para carreras profesionales como economistas en el gobierno y los negocios, algunos graduados utilizan el grado como un trampolín hacia la educación superior en la ley o un doctorado en negocios o la economía.

El programa es compacto de tres semestres de longitud, en la mayoría de los estudiantes-pero de gran alcance, con la oferta de cursos en áreas como la economía del medio ambiente, las políticas financieras, crecimiento y desarrollo, Economía de la Salud, Organización Industrial, Gestión de Inversiones, Economía Laboral, y el dinero y la banca.

Las opciones del programa

La estructura de la Maestría en Economía de programa (MAEcon) permite flexibilidad para que coincida con los intereses y necesidades de cada estudiante en particular. Todos los estudiantes adquieran una sólida formación en economía, pero los que buscan un énfasis aplicado se proporcionan oportunidades para los cursos y experiencias de investigación con relevancia directa para los negocios contemporáneos y los problemas sociales. Los estudiantes pueden optar por especializarse en las fortalezas del departamento en la economía internacional y el crecimiento económico o las áreas microeconómicos aplicados de la salud, el trabajo y la economía ambiental. Independientemente de la especialidad elegida, todos los graduados del programa demuestran el dominio de las siguientes competencias básicas:

  • Capacidad para abordar las cuestiones relacionadas con la economía de forma analítica
  • Capacidad para utilizar los datos adecuadamente para responder a las preguntas de investigación económica empíricamente
  • Capacidad para comunicarse de manera efectiva los resultados de investigación

opciones de pista

El programa MAEcon ofrece tres opciones, dependiendo de la preferencia del estudiante; Economía Pista, Economía Financiera pista o Tesis de pista. Los estudiantes de todas las pistas tienen las mismas clases principales: Macroeconomía Aplicada, Microeconomía Aplicada, Introducción a la Economía y Estadística Aplicada I. Más allá de las clases principales de los cursos varía para cada una de las opciones de recorrido:

Economía Track: estudiantes en la pista de Economía seleccionarán tres optativas dentro del departamento de Economía. Tres optativas también pueden ser tomadas fuera del departamento de Economía.

Economía Financiera Pista: los estudiantes que optan por la pista Economía Financiera tendrán tres cursos básicos de finanzas: valores derivados, las políticas financieras y de inversión. Los estudiantes también elegir tres optativas de la oferta de cursos de finanzas disponibles.

Tesis Track: si un estudiante elige la pista Tesis, él / ella tendrá dos electiva desde dentro del departamento y dos optativas generales. Además, cualquier persona en la Tesis de pista completará seis horas de crédito de trabajo de tesis.

Todos los estudiantes deben pasar un examen completo después de completar los cursos básicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto